idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 230
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.404 jugadores activos en todo el mundo.


28/10/2020

Versión 1.6.5 - Fidem

¡La Batalla por Ullathorpe llega a su fin! Tenemos el agrado de anunciarles el lanzamiento de una nueva página en nuestra historia y nuevos desafíos que se aproximan con la llegada de Imperium AO 1.6.5 "FIDEM".

Luego de leer sus propuestas, hemos desarrollado una nueva versión que incluirá un nuevo balance general, una nueva clase, nuevos eventos automáticos, nuevo sistema de clanes, nuevas misiones, nuevos dungeons instanciados y muchas más implementaciones por descubrir.

Para agradecerles su fidelidad, y haber estado siempre con nosotros hemos llamado esta versión FIDEM. La misma busca despertarles la nostalgia, los buenos recuerdos, acompañados de nuevas aventuras y el resurgimiento de viejas ciudades.


Información General

Imperium AO 1.6.5 "FIDEM" abrirá sus servidores el día Viernes 6 de Noviembre. El lanzamiento de la versión incluye un RESET GENERAL en todos los servidores del juego.

Estreno del Trailer

El día jueves 29 de Octubre a las 23:45 HS (GMT-3) se hará el estreno del trailer de la nueva versión con información exclusiva en nuestro canal de YouTube. ¡No se lo pierdan!

Aquellos usuarios que ganaron el sorteo por las Keys pronto recibirán los códigos de acceso para ingresar a la Beta antes de su lanzamiento.

Información de Reintegros.

Se elaboró un sistema de reintegro de cuatro eslabones que contienen créditos, tiempo premium, monturas e ítems únicos (según lo que hayas cargado).

Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 40 a 160 créditos, recibirán un Cofre Supremo I.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 160 a 320 créditos, recibirán un Cofre Supremo II.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 320 a 1280 créditos, recibirán un Cofre Supremo III.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de más de 1280 créditos, recibirán un Cofre Supremo IV.
Una de las monturas únicas que contienen los Cofres (Diseño sujeto a cambios, no es la versión definitiva)

Queremos agradecer a todos aquellos usuarios que estuvieron y estarán a nuestro lado como lo hicieron en estos 16 años ininterrumpidos de ImperiumAO. Fidem es por y para ustedes.

Equipo de ImperiumAO

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios