idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.342 jugadores activos en todo el mundo.


8/7/2015

Informe de Situación

Estamos realizando una investigación por el robo de una cuenta de un Administrador, por la cual en forma maliciosa se lograron crear objetos únicos en el juego los cuales fueron repartidos a los usuarios.

Continuamos realizando las investigaciones pertinentes para identificar y bloquear el modo de acceso de estas personas al servidor.

En las próximas horas el servidor sufrirá un RollBack de, aproximadamente, 24 horas en todos los servidores del juego. No habrá reset en ningún servidor ni tampoco se perderá información de ningún tipo. Únicamente los servidores volverán en el tiempo.

Les pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionarles, lamentablemente, un grupo de personas (que ya identificamos y estamos por tomar cartas en el asunto, ya que esto se volvió grave) están totalmente empecinadas en intentar atacar al juego. Estas personas, no saben que este juego funciona hace más de 10 años de forma ininterrumpida, y una cosa así no hace más que fortalecer la seguridad del mismo y ayudarnos a crecer más y más.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios