idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 3.427 jugadores activos en todo el mundo.


21/10/2022

Detalles de Actualización y Novedades

En esta oportunidad, tenemos el agrado de comunicarles novedades y actualizaciones que fueron surgiendo hasta el día de la fecha, tanto en nuestra estructura organizacional como en el desarrollo del proyecto.

En primer lugar, creemos que es momento de comunicar oficialmente que el equipo de Revolución AO se ha incorporado a nuestro equipo en el mes de Agosto. Estamos muy contentos con la fusión de ambos proyectos ya que desde el momento en el que comenzamos a trabajar juntos demostraron compromiso, profesionalidad, aptitud y actitud.

Por otro lado, queremos anunciar oficialmente que la Beta Semi-Pública ya se encuentra habilitada.

Aquellos usuarios que hayan adquirido un cofre de preventa o sean usuarios premium tendrán acceso a la beta y recibirán la invitación correspondiente al email registrado a su cuenta dentro de las próximas 48 hs.

La apertura de la beta se acompaña del comienzo de la campaña de marketing y haremos público el changelog no final para que todos puedan ir observando los cambios que se van realizando en el transcurso de los próximos días. Esta recta final, integrada tanto por la beta semi-pública y el acceso anticipado será fundamental ya que estaremos analizando el feedback recibido antes del lanzamiento oficial.

Para finalizar, queremos agradecer a todos aquellos que hayan colaborado en cierta forma con el desarrollo del proyecto hasta el día de hoy y en particular, les damos las gracias a aquellos usuarios que hayan adquirido los cofres de preventa.

Estén atentos a nuestras redes sociales ya que próximamente estaremos anunciando un stream informativo en nuestro canal de twitch para resolver todas sus dudas y consultas.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios