idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 179
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 12.941 jugadores activos en todo el mundo.


19/7/2019

Anunciando: ImperiumAO 1.6.4 - La Batalla por Ullathorpe

¡Grandes Noticias! ¡Nueva Versión!

Desde hace tiempo estamos anunciando la #BatallaInvernal, muchos especularon pero nadie sabía realmente la sorpresa que teníamos para ustedes. Si bien siempre quisimos mantener nuestra palabra de "no resetear", muchas cosas y - especialmente - ustedes lo pidieron: NUEVA VERSIÓN. RESET TOTAL.

Version 1.6.4


Con ustedes, anunciamos el próximo lanzamiento de ImperiumAO 1.6.4: "La Batalla por Ullathorpe".

¿Qué cambiará? Básicamente, reorganizamos el mundo, las facciones, el balance del juego (Nivel Máximo 50, entrenamiento progresivo-fácil hasta nivel 40) y mucho más. Habrá cambios menores pero sustanciales: Hasta nivel 40 no se podrá salir del continente ni tampoco se perderán ítems en el mismo, habrá diariamente contiendas por el control de la ciudad de Ullathorpe, arenas Ranked, dos nuevas monedas in-game que permitirán adquirir un gran número de objetos únicos y mucho más.

Los servidores serán tres: Gotmul en Argentina, Eluret en Europa y, el flamante servidor Lakhar en Brasil. Realizaremos campañas publicitarias en todo el mundo para atraer nuevos jugadores, les pedimos que CORRAN LA VOZ: Todos tienen que saber de este lanzamiento. Muchos jugadores están esperando este momento para volver.

El proceso de desarrollo se encuentra finalizando, estamos por comenzar las pruebas y el lanzamiento será inminente. Estén atentos a las redes sociales oficiales y nuestra web, estaremos dando avances e invitando a los usuarios Donadores a nuestras pruebas. Todas sus dudas irán siendo despejadas, les pedimos paciencia: estamos ultimando detalles y priorizando el lanzamiento para que puedan jugar lo antes posible.

Despejando dudas:

  • ¿Cuándo lanzarán? Preferimos no dar fechas, pero les prometemos que será muy pronto.
  • ¿Qué sucederá con los créditos y tiempo Donador? Habrá reintegros solo para quienes hayan realizado cargas con dinero real y en esta versión, no habrá reintegros de versiones anteriores a la actual (1.6.3).
 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios