idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 82
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 8.932 jugadores activos en todo el mundo.


29/11/2020

Actualización del Juego - Montura de León

Estamos trabajando en una actualización del juego para solucionar algunos inconvenientes aparecidos en la última actualización del juego, mejorando los Dungeons Instanciados y finalizando la implementación de niveles en los clanes junto con la Captura de Fuertes. Esta actualización será lanzada cercana al próximo fin de semana, por lo que cualquier error, comentario o sugerencia es bienvenida, como siempre, en nuestros canales de Discord (#opiniones y #bugs-y-sugerencias)

Cuando esta actualización sea lanzada, el servidor Arzhen cerrará y los personajes serán enviados automáticamente al servidor Gotmul. El servidor Lakhar, que se encontrará alojado con conectividad para el resto de latinoamérica, abrirá durante la actualización de fin de año que incluirá los eventos de Navidad, entre otros. A partir de este momento ya pueden migrar sus personajes libremente sin costo desde Arzhen a Gotmul.

Por otro lado, quienes hayan recibido el último eslabón de reintegros de la versión 1.6.4 han recibido una flamante Montura de León, la pueden retirar desde la sección de Promociones de Control de Cuenta.

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios