idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 51
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.707 jugadores activos en todo el mundo.


7/3/2017

Actualización Menor - Migración de Personajes

Actualización Menor

Hoy fue realizada una actualización menor del juego, pueden ver los cambios al iniciar el juego presionando el botón de (I)nformación. Entre otros cambios, se realizaron más mejoras en Arenas y se mejoró la experiencia obtenida en las mismas.

Migración de Personajes - Información

Debido a la gran cantidad de consultas por el tema, aclaramos una vez más que la migración de personajes entre servidores no está ni estará habilitada en el corto plazo. Esta decisión fue tomada con el fin de resguardar el balance y estabilidad de los distintos servidores. Les pedimos por favor no hagan más consultas sobre el tema. Cuando se tome la decisión de habilitar (y se hará temporalmente y sólo desde servidores de mayor a menor usuarios) se anunciará vía web.

Las migraciónes de servidor a servidor libres e ilimitadas no existen más, ni existirán. Lo más posible es que sea realizada una unificación de servidores y una reapertura de un nuevo servidor pero esto es en el mediano plazo y en el marco de una actualización mayor del juego. En el corto plazo, seguiremos con nuestra política de no habilitar las migraciones. Esperamos haber sido claros con el tema.

Agradecemos por su comprensión.

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios