idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.254 jugadores activos en todo el mundo.


25/7/2022

¡Recompensas y Nueva Temporada!


Objetivo de recompensa:
Alcanzar el máximo de resets.

Todos los personajes que lleguen a 100 resets en la versión actual Apocalipsis 1.7 recibirán de recompensa un cofre, que se podrá utilizar en todas las versiones posteriores, y un cofre adicional a los primeros 20 en conseguirlo.

¡Reset de arenas individuales y grupales!

Inauguramos oficialmente el nuevo ranking de arenas con una mini temporada. El día Lunes 25/7 las estadísticas se resetearán y comenzará la disputa por grandes premios.

El top 5 dentro del rango Amatista recibirá un premio físico a definir, tanto de la categoría de arenas individual como grupal. El premio estará a cargo de nuestro sponsor oficial Gigabyte.

¡Eso no es todo!

Todos aquellos que se encuentren entre los primeros cinco rangos (Amatista, Cinabrio, Iridio, Oro y Plata) al final de la versión, recibirán un cofre especial para el lanzamiento de Purgatorio 1.7.1.

¿Quiénes serán los vencedores de esta nueva temporada?

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios