idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.342 jugadores activos en todo el mundo.


31/10/2016

¡Parche de Halloween!

¡Expansión de Contenido!

Los servidores de ImperiumAO se encuentran online. Nos enorgullecemos en presentar la actualización en la que el Staff trabajó para que la Comunidad disfrute.
Las implementaciones son generales y de todo tipo: 

- Cambios globales de Balance. Se arreglaron problemas con mascotas, hechizos, etc. Y principalmente, se subió el nivel máximo a 55.

- Se introducen los Sets completos de Clases. Cada una de las doce clases tendrá su propio set de items, los cuales se irán destrabando a medida que suban de nivel apartir del 50. ¡Eso sí, van a necesitar cumplir Quest Automáticas para poder crearlos! 

- Se crearon las Cuevas de NPCs BOSS, mapas para que todo jugador se desafíe y pelee a muerte por las recompensas que ahí se protegen.

- Nuevas texturas de Nieve y Arena, nuevos NPCs, items faccionarios renovados, nuevas armas elementales... forman parte de un gran paquete de diseño gráfico pensado y trabajado para mejorar la calidad visual de nuestro juego.

 

Y eso no es todo. A partir de hoy se da comienzo a...

 

Temporada de Halloween: "Odisea Lunum"

Si creyeron que en Ciclo Lunar la historia acabó, se equivocaron.

En este Halloween presentamos "Odisea Lunum", una continuación que trae nuevos conflictos, una nueva aventura en mapas desconocidos y nuevos premios para los más audaces.

Extrañas luces aparecieron sobre la ciudad de Nueva Esperanza y los ciudadanos ya imaginan el peor de los escenarios. ¿Volverán Morkar, Ruzgor y Norun? ¿Las sombras del inframundo hurtarán todo lo que haya en su camino? ¿Habrá nuevos enemigos?

En un rincón del mundo que se creía perdido, una malvada fuerza intentará traer lo que hace tiempo se extinguió... ¿Podrán detenerlo?
 

Odisea Lunum

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios