idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.342 jugadores activos en todo el mundo.


24/2/2016

¡Muchas Novedades!

Recuperación de Cuentas

El sistema de recuperación de cuentas sin E-Mail y de cambio de E-Mail registrado fue implementado en forma completa.

¡Ahora podés recuperar tu cuenta con solo saber el nombre de tu personaje!

Deberán completar información sensible y enviarnos documentación probatoria de que la cuenta les pertenece para poder realizar el cambio. Si verificamos que la información es incompleta o incorrecta, nos reservamos el derecho de rechazar las solicitudes.

Para acceder al formulario, click aquí.

Borrón y Cuenta Nueva

El sistema de Advertencias fue reprogramado totalmente. Se redujeron las penas, y se removió el baneo permanente por Acumulación de Advertencias.

Es por ello que todas las cuentas bloqueadas por Advertencias fueron desbloqueadas y todas las Advertencias fueron eliminadas de todas las cuentas. Todas las Tolerancia 0 fueron removidas.

Pueden ver el esquema nuevo de Advertencias en la lista de cambios que se encuentra aquí.

Centinela y Arenas

El Centinela ahora solo revisará jugadores que se encuentren trabajando en zonas seguras.

Recuerden que, por otro lado, en una semana comenzará la Temporada II de Arenas. Muy pronto anunciaremos los increíbles premios que podrás ganar en el torneo final que será en Tecnobar.

Borrado de Personajes Inactivos

Recuerden que será realizado el día Viernes (26 de Febrero) un borrado masivo de personajes inactivos. Si tienen un personaje que no quieren que sea borrado, por favor, accedan al mismo. Recuerden que también enviaremos a la lista de personajes borrados los personajes que estén baneados por nombre. Podrán restaurar sin costo personajes baneados por nombre.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios