idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 237
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 10.329 jugadores activos en todo el mundo.


4/10/2018

¡Las Olimpiadas Vyshnik llegaron a su fin!

Las Olimpiadas Vyshnik alcanzaron su cierre.

Sin antes no romper un nuevo récord ¡500 eventos realizados!

Esto no solo significa que las Olimpiadas Vyshnik fueron una de las mejores Temporadas de Eventos, sino también la que más eventos tuvo. Esto fue producto del gran trabajo, y compromiso asumido, por parte del Equipo del Staff de ImperiumAO. Todos sus miembros estuvieron dedicados a generar una experiencia digna del recuerdo e inigualable.

Dentro de las innovaciones traídas en esta temporada, como las Gemas Rag y los Cristales Alkar junto a sus comercios exclusivos, también se presentaron nuevos eventos para clanes, quienes compitieron en la Guerra de Clanes coronando a Chrysalis como el nuevo campeón.

Muchísimos eventos, novedades y días de realización, culminaron. Todo el equipo de ImperiumAO desea que las Olimpiadas Vyshnik les haya gustado tanto como a nosotros llevarla adelante. 


Cuando algo finaliza, otra cosa comienza ¡La Búsqueda de los EasterEggs!

Durante los próximos días, 10 EasterEggs serán repartidos entre nuestras redes sociales y dentro del juego. Algunos serán comunicados por las mismas redes, y otros por consola ingame, por lo que van a tener que estar muy atentos a ellos. Vamos a desafiarlos nuevamente a usar el mayor potencial de su capacidad de criterio y deducción, no será nada fácil.

Por descubrir cada uno, podrán obtener premios, pero la recompensa mayor aguarda al final. Pronto se dará más información sobre esta búsqueda que mantendrá a toda la Comunidad intrigada. 


 


 
 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios