idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.342 jugadores activos en todo el mundo.


18/7/2018

¡Las Olimpiadas Vyshnik llegaron!

El Staff de ImperiumAO está complacido en anunciar...

El comienzo de los desafíos para nombrar al Mejor de Todos. Desde el evento inaugural, el domingo 22 de Julio, y en adelante, se realizarán un sinfín de eventos diarios en el servidor Gotmul. 
Los eventos se dividirán en dos, los que serán realizados por DungeonMaster's por un lado, y los que serán realizados por RolMaster's por otro. El objetivo de estas Olimpiadas es que todo usuario de ImperiumAO tenga la oportunidad de participar ¡y de ganar!


¡Novedades de estas Olimpiadas!

A los premios habituales de cada evento se sumarán dos tipos de monedas nuevas únicas:  las Gemas Rag y Los Cristales Alkar. Dichas monedas, se entregarán directamente a los usuarios que tengan el privilegio de salir victoriosos por evento. Las mismas podrán ser intercambiadas con los comerciantes correspondientes por premios exclusivos de temporadas de eventos anteriores, y por sets faccionarios.

¿¡Y los premios!? 

Los comerciantes especiales traen consigo items variados como: Armas elementales, Vestimentas especiales con partículas incorporadas, Máscaras únicas y exóticas, Cofres con armamento y equipamiento faccionario nuevo, etc. ¡Deberás ganar monedas en los eventos para poder comerciar con ellos!

Podrás ser coronado como un "Heroe de la Eternidad", siendo merecedor de una estatua dentro del juego en tu honor, que será colocada por los tiempos de los tiempos ¿Vas a poder conseguirlo?

También habrá premios que deberán ser alcanzados a través de Easter Eggs, o mejor dicho, juegos sorpresa que circularán por las redes sociales de ImperiumAO, que te llevarán a que descifres el misterio dentro del juego. Inauguradas las Olimpiadas, habrá más información de este punto. 

¿Recuerdan los Tickets Dorados para la AGS? Vuelven, pero en su forma original. Podrán conseguirlos en drops globales, en eventos automáticos, con los comerciantes nuevos, y todo para poder participar de sorteos de distinta clase de premios dentro del juego y físicos.

Eventos Premium - Eventos para donadores.

En las Olimpiadas Vyshnik se realizarán, por primera vez, eventos denominados "PREMIUM".

¿Qué significa esto? son eventos donde participarán exclusivamente usuarios que sean donadores, como parte de los nuevos privilegios que conlleva ser donador de ImperiumAO. Estos eventos tendrán una frecuencia de 1 cada 5 eventos comunes, para que el privilegio no se convierta en desventaja.

Los Dos Castillos, donde los clanes se medirán.

Los clanes competirán en una nueva modalidad, donde la estrategia, la táctica y la habilidad decidirán qué clan es el mejor de todos. Como se espera lo mejor de lo mejor, habrá requisitos para que los clanes puedan participar, y premios que correspondan a tal desafío. Pronto se publicará más sobre esto.

Y por último.


Las Olimpiadas Vyshnik van a contar con eventos nuevos, y con una importante campaña difusiva en las redes sociales.

Llegó el tiempo de dejar una marca en la historia de ImperiumAO y de pronunciar el grito sagrado "¡Victoria!", de abrir el reinado de un nuevo campeón y mostrar con orgullo los laureles que se sepan conseguir. Porque eterna es la gloria ¡juremos con honor competir!

 

 

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios