idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.917 jugadores activos en todo el mundo.


7/2/2022

¡Beta Semi-Pública Masiva!


Estamos trabajando constántemente en actualizar y mejorar la versión de pruebas para que la versión final tenga una de las mejores experiencias que hayan vivido en ImperiumAO. Es por eso que es posible que las pruebas se extiendan un poco más de lo que esperamos.

Es por esto que hemos implementado una funcionalidad nueva que permite que cualquier usuario Premium solicite cuando quiera su clave de acceso a la versión de pruebas. Esto es muy simple, solo deben ingresar a su cuenta en la web y seguir las instrucciones en la siguiente página.

Por otro lado, todos los participantes de la versión de pruebas recibirán un objeto único conmemorativo en forma permanente en su cuenta (que quedará de versión a versión, en forma PERMANENTE en su cuenta).

Esperamos que estas novedades sean de su agrado.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios