idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 180
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 12.941 jugadores activos en todo el mundo.


29/8/2019

¡Últimos Días! ¡Beta PÚBLICA!

¡Grandes Noticias!

Se ha abierto una beta pública. ¿Qué quiere decir esto? Que cualquiera podrá probarla sin necesidad de una clave de invitación. La misma durará aproximadamente 48 horas.

Luego de ello solucionaremos los errores encontrados y haremos las correcciones que veamos pertinentes, para lanzar la versión oficial. Estas últimas pruebas las estaremos enfocando en mejorar el balance, jugabilidad y - en especial - estrenar un nuevo y maravilloso sistema de Arenas Competitivas las cuales otorgarán no solo premios instantáneos al ganar, sino también por temporadas (semanal y mensual).

Es por ello que al crear su personaje durante estas últimas pruebas comenzarán en nivel máximo y con oro suficiente para combatir al instante. Agradecemos a todos los usuarios que estuvieron aportando en esta etapa, recorrimos junto con ustedes y un gran equipo de trabajo un largo y difícil camino que es crear una versión en la que TODOS queremos jugar.

Les pedimos disculpas nuevamente por la demora en el lanzamiento, aprendimos de la experiencia y esta vez no vamos a hacer las cosas mal - ImperiumAO 1.6.4 no es simplemente un reset o una versión más, es el resultado de lo que ustedes quieren: un juego lleno de contenido, calidad y diversión sin perder la característica adrenalina de combate que siempre caracterizó al juego.

Pueden descargar la versión de pruebas y registrar su cuenta desde el siguiente link:

https://quasar.imperiumao.com.ar/

Consideraciones:

1. La cuenta de la versión de pruebas es totalmente separada y ajena a su cuenta de ImperiumAO.
2. Comenzarán en nivel máximo y con oro suficiente.
3. Prueben el sistema de Battlegrounds y Arenas Competitivas.
4. De más está aclarar que ningún tipo de progreso se conservará en la versión oficial que será lanzada en los próximos días.
5. Los usuarios que crear su cuenta con una clave de invitación (Beta Privada) recibirán en su correo registrado un obsequio al iniciar la versión.

¡Que se diviertan!

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios