idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 263
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 18.493 jugadores activos en todo el mundo.


12/2/2017

ImperiumAO 1.6 - Información Post-Lanzamiento

Fueron realizados varios cambios en estos días posteriores al lanzamiento, recuerden que pueden acceder a la lista de cambios actualizada haciendo click aquí o bien presionando el botón de "Información" antes de iniciar el juego.

Fue actualizado al día de la fecha el instalador del juego en la sección de Descargas. Quienes tengan problemas para ejecutar el juego o errores en el mismo, recomendamos desinstalen y vuelvan a bajar el instalador actualizado.

Estamos trabajando en una nueva actualización del juego que mejorará varios aspectos del juego: Zonas de Entrenamiento, Balance, Mapas, Battlegrounds, Arenas y Quests, entre otros.

Somos conscientes de los problemas que están surgiendo, es por ello que les pedimos paciencia mientras trabajamos en detectar y mejorar problemas en cada aspecto del juego. Muchos no son nada fáciles de resolver y requieren un análisis profundo para su implementación (sin contar el trabajo que conlleva cada uno).

Esta actualización incluirá el lanzamiento de los BattleServers, renovación del Shop (incluyendo las llaves), y las re-implementaciónes del Alquiler de Casas, Eventos Automáticos y migración entre servidores. Recuerden que pueden, como siempre y en el foro oficial que corresponde:

Es importante para nosotros escucharlos y que opinen con libertad por ello (en todo momento y más aún en este proceso de cambios) esperamos contar con su opinión.

Recuerden que están abiertas las postulaciones para ingresar al equipo de Desarrollo del juego. Pueden encontrar más información sobre esto en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales