idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 288
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 11.271 jugadores activos en todo el mundo.


29/1/2017

3... 2... 1... ¡Versión 1.6!

Versión 1.6 - Orígenes

Así es, la Versión 1.6 del juego está disponible para ser descargada.

Probablemente ustedes hayan estado varios días esperando este momento, hasta largas horas de la madrugada, actualizando el sitio web esperando que esto suceda. Trabajamos meses para este momento, todo nuestro equipo y todas las áreas en conjunto les traemos esta gran versión que sin duda no quedará en el olvido... ¿Estás listo?

No pierdas más tiempo y hacé click aquí para descargar el juego.

Pueden ver la lista de cambios haciendo click en el botón de información dentro del Launcher del juego, o bien haciendo click aquí.

Desde ya agradecemos su paciencia, como siempre. No lanzamos la versión apresuradamente y priorizamos la calidad antes del tiempo, si bien no cumplimos al 100% con la fecha pactada, esperamos que la calidad del contenido y el profesionalismo con el que fue realizado sean suficientes para opacar la demora. Todo nuestro equipo está muy contento y orgulloso de su trabajo... ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos implementándolo!

En los próximos días se comenzarán a realizar actualizaciónes para mejorar aún más y continuar creciendo. Esto no es todo.

¡Nos vemos en Oderon!

 


 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales