idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 295
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 13.129 jugadores activos en todo el mundo.


1/9/2019

¡Gran Lanzamiento! ¡1.6.4 ONLINE!

¡La versión 1.6.4 ya se encuentra online!

Luego de un arduo trabajo de todo el equipo del juego, presentamos un nuevo capítulo en la historia de ImperiumAO: 1.6.4 "La Batalla por Ullathorpe".

Recuerden que para jugar la misma es necesario descargar un nuevo cliente - pueden encontrar el mismo en nuestra sección de "Descargas" (click aquí).

Realizamos una gran cantidad de cambios, la lista ya se encuentra actualizada en nuestra sección "Acerca del Juego" (click aquí), recordamos los más importantes:

  • El balance del juego y de las clases fue totalmente repensado. Se le dieron nuevos roles a las clases, más marcados para generar una jugabilidad más competitiva y dinámica.

  • Se re-planteó totalmente el mundo, en torno al centro del continente - la zona PVP - la cual es la única zona de combate libre hasta Nivel 40. Las zonas de entrenamiento de cada facción son seguras, no se pierden objetos hasta ese nivel.

  • Se implementó un nuevo sistema de Arenas Competitivas, NPCs Globales, y mucho más, orientando a potenciar la jugabilidad y competividad para que llegar a nivel máximo no sea el fin del juego.

¡Próximamente! "1.6.4 Update #1"

Con el lanzamiento de la versión 1.6.4, todo el equipo del juego se compromete a generar contenido en forma regular. Nuestro objetivo es construir cada día un juego mejor, escuchándolos a ustedes pero también fomentando el ingreso de nuevos aventureros desde todas nuestras àreas, creando un juego más inmersivo y entretenido.

¡Eso no es todo! "La Batalla por Ullathorpe" comenzará muy pronto en todos los servidores del juego. Las tres facciones se disputarán el control de la ciudad. La facción que la controle poseerá beneficios exclusivos y control total de sus instalaciones.

Estaremos también implementando - conjuntamente - una temporada de Arenas Competitivas, con rangos visuales in-game para diferenciar a los mejores 100 jugadores - quienes al finalizar la temporada recibirán un cofre con recompensas acorde a su rango.

A tener en cuenta

Recuerden que los reintegros de la versión anterior comenzarán a partir del Jueves 5. Les pedimos paciencia y que no nos contacten por este motivo, ya que el reintegro será para todas las cuentas de la misma forma y el mismo será final tal y como fue especificado anteriormente. Conjuntamente se estará enviando una recompensa a las casillas de la versión de pruebas elegibles.

Si bien estamos seguros de que las pruebas y el lanzamiento fueron un éxito y la versión está funcionando sin errores mayores, todo nuestro equipo está trabajando en solucionar los errores y detalles que están surgiendo con el lanzamiento y pulir lo que sea necesario. Estaremos realizando una serie de actualizaciones durante esta semana con el fin de solucionarlos.

Finalmente, nuestro equipo está comenzando a trabajar en las actualizaciones de la Wiki del juego. Iremos actualizando los artículos más importantes primero.

 

Agradecemos su paciencia con estos temas y esperamos que se diviertan y disfruten de esto tanto como nosotros lo hicimos durante su desarrollo.

El equipo de ImperiumAO

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios