idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 36
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 7.766 jugadores activos en todo el mundo.


27/2/2019

¡Gran Torneo 1v1!

 
Durante el mes de Marzo, se llevará adelante un Gran Evento 1v1 de 64 participantes.


La modalidad consiste en 8 torneos 1v1, de los cuales se coronará un campeón por cada uno. Dicho campeón accederá a la fase final y luchará para proclamarse vencedor del evento masivo final de la versión 1.6.

Las inscripciones estarán abiertas desde este momento hasta el Jueves 7 de Marzo a las 21:00, momento en el que todas las inscripciones serán registradas en nuestro Challonge para que puedan visualizar los puntajes de los torneos.

Se realizaran 2 torneos 1v1 cada uno de los siguientes días: Sábado 9, Domingo 10, Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo. Los participantes serán elegidos al azar y se les informará con un día de anticipación cuando su participación sea requerida. El torneo final será llevado a cabo el Domingo 24 de Marzo junto con la entrega de premios finales.

Premios:

Para los ganadores de cada torneo 1v1, se les otorgará una mascara o antifaz a elección. Para ambos finalistas del torneo final, se les otorgará una recompensa en oro y un premio a elección (sin considerar objetos pertenecientes al rol del juego).
Además, el ganador de dicha final, será beneficiario de un Mouse inalámbrico Logitech G903.





Para mayor información, accedan a nuestro servidor de Discord https://discord.gg/imperiumao

 

El Tomo X: Orígenes, de la Historia de ImperiumAO, ha llegado a su capítulo final.


Las facciones, luego de mucho tiempo de paz, comenzaron a pelear entre sí por el dominio del continente, centrando todas sus batallas en Ullathorpe. Pronto, la República logró dominar el centro continental expulsando en repetidas ocasiones a las otras dos facciones.

Las peleas faccionarias continuaron hasta que una delegación de diplomáticos de los Invasores del Norte, un enemigo de antaño, desembarcó en las costas meridionales y fueron escoltados por la Legión Dorada hacia Nix, donde se entrevistaron con Mathel Bokk y los miembros del a Asamblea Republicana.

El diálogo fue infructuoso, ya que los diplomáticos insistían en hablar en un idioma extraño, el suyo. Pero antes de regresar a sus embarcaciones, dejaron un Pergamino que por semana, fue un misterio a resolver, en el cual eruditos y aventureros pusieron el mayor de los esfuerzos por intentar descifrarlo. 

Únicamente, fue descifrado la mitad del pergamino, una frase que recitaba "Todo arderá, Padre Fuego", pero lo que no se sabía es que era todo parte de una trampa, ya que mientras más se repetía esa frase, se aumentaba el poder de una magia oscura que yacía dentro de la misma, provocando que unos monstruos envueltos en llamadas, nombrados Jaevels, aparecieran en todo el continente. Esto permitió que el ejército de los Invasores del Norte capture Ullathorpe sin mucha resistencia.

La orden de ataque se hizo esperar, esta vez los líderes faccionarios no coordinarían entre si un ataque al enemigo en común, ni tampoco elaborarían un plan desarrollado por su falta de capacidad, y la Batalla por Ullathorpe sería un fracaso total. La Sagrada Orden y las Hordas del Caos fueron rechazadas en las afueras de la ciudad, mientras que la Legión Dorada logró traspasar las defensas exteriores pero para estancarse en las puertas del sur de Ullathorpe. 

Esta vez, los Invasores del Norte lograron abrir el portal que comunicaba con la dimensión del ser llamado el el Fuego que Todo lo Devora, pero cuando se creía lo peor, todo el ejército invasor desapareció junto al portal. Si bien no había quedado un enemigo en pie, y Ullathorpe parecería liberada, nadie festejó. Al poco tiempo, Mathel Bokk sería comunicado que horas antes, el diplomático de los Invasores del Norte se habría presentado ante los Eruditos de Nix dejandoles un mensaje en el idioma local: "Todos somos hermanos. Todas las bestias y criaturas vivientes, descendemos del mismo Creador. El que hoy vendrá a nosotros". La incertidumbre reina el continente, y aunque ya no haya estandartes enemigos flameando en las ciudades, todos saben que ahora #LaBatallaComienza

 


 
 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios