idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.917 jugadores activos en todo el mundo.


4/3/2022

Versión 1.7 Apocalipsis - Lanzamiento


Tras una larga espera y un arduo trabajo por parte del equipo de testing y desarrollo, nos complace notificarles que las llamas del apocalipsis se aproximan con la apertura de la nueva versión. Con este anuncio, tenemos el agrado de presentar un nuevo capítulo en nuestra historia; ImperiumAO 1.7 "Apocalipsis".

Esta flamante versión trae consigo grandes cambios y novedades, entre ellos se encuentran: nivel máximo 300, nuevo sistema de resets de personajes, nuevo Dungeon, nuevos diseños e interfaces, calidad de objetos según su rareza, mejoras en profesiones, nueva modalidad Battle Royale, sistema de encantamiento y desencantamiento de objetos, nueva moneda Zafiro Imperium y muchos cambios más.

Pueden acceder a la Lista de Cambios actualizada para más información.

¿Cuándo es el lanzamiento oficial?

Los servidores oficiales abrirán el día Sábado 5/3.

¿Por qué se ha decidido cambiar el nivel máximo a 300?

Necesitábamos un aumento de números de forma general ya que al usar números pequeños nos encontrábamos limitados. Esto nos permitió implementar los nuevos sistemas de resets y encantamientos, gracias a esta feature logramos calibrar minuciosamente el balance del juego tanto en el ambiente competitivo como el del entorno ya que se sentirá un progreso más ameno y dinámico.

¿Se implementarán expansiones de contenido en la versión?

Si, “Apocalipsis” traerá consigo cinco expansiones de contenido a lo largo de la versión que acompañarán al sistema de resets en aspectos generales. "El purgatorio" será la primera que nos recibirá y podremos ingresar teniendo nuestro primer reset. Grandes sorpresas y desafíos nos esperan dentro del Purgatorio. ¡Pronto traeremos más información!

¿Hay que descargar nuevamente el juego?

No es necesario descargar el juego nuevamente. Tanto el cliente de la versión anterior como el cliente que se encuentra en la sección de descargas funcionan correctamente. En el caso de que la versión que tengas no te funcione deberás descargar nuevamente el cliente.

¿La wiki está actualizada?

Si. La wiki ya se encuentra actualizada y se subirá más información posteriormente al lanzamiento.

¿Cuándo y cómo se realizarán las entregas de los reintegros?

Los reintegros de la versión 1.6.4 y 1.6.5 podrán verlos reflejados en la sección "Promociones" dentro del Panel de Control de la cuenta. Dichas promociones se podrán utilizar una vez que tengan algún personaje creado en el juego.

Esperamos que la noticia sea de su agrado y estamos ansiosos por verlos disfrutar una vez más del juego que hemos logrado construir a lo largo de todo este tiempo. Agradecemos también tanto la paciencia que tuvieron a lo largo de todo este proceso como también la compañía que nos brindaron haciéndonos saber que día a día la comunidad sigue más firme que nunca.

Cualquier duda que puedan tener con respecto al lanzamiento los invitamos a leer anuncios previos o también acudir a nuestro Discord Oficial.

Atentamente, el equipo de ImperiumAO.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios