idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 245
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.403 jugadores activos en todo el mundo.


6/11/2020

Versión 1.6.5 - Servidores Online

Luego de mucho tiempo de planificación y diseño junto a todo nuestro equipo de ImperiumAO, queremos anunciar un nuevo recorrido en la historia de ImperiumAO: 1.6.5 FIDEM. El cuál ya se encuentra disponible.

¿Qué incluye la nueva versión del juego?

Como ya se comentó en varias ocasiones, el balance tanto del juego como de las clases ha sido totalmente cambiado y repensado. Se ha hecho un rework de una clase muy pedida, "Clérigo", hemos añadido la clase "Sacerdote". Se han añadido +200 misiones, se rediseñaron las ciudades para hacer más óptimo su recorrido, se implementó el nuevo sistema de dungeons instanciados, vuelven las captura de fuertes, nuevos eventos automáticos que darán de que hablar y muchos cambios más.

Pueden acceder a ver la Lista de Cambios actualizada.

¿La wiki está actualizada?

Si. La wiki ya se encuentra actualizada y se irá subiendo más información durante las horas posteriores al lanzamiento. 

¿Cuándo y cómo se realizarán las entregas de los Cofres Supremos de reintegro?

Los Cofres Supremos de reintegro tardarán en entregarse entre aproximadamente 48hs y 72hs luego del lanzamiento de la versión y se verán reflejados en la sección Promociones dentro del Control de Cuenta. 
La montura que contiene el último eslabón pronto será implementada y entregada.

¿Tengo que descargar nuevamente el juego?

No es necesario descargar el juego nuevamente. Tanto el cliente de la versión anterior como el cliente que se encuentra la sección de descargas funcionan correctamente. En el caso de que la versión que tengas no te funcione deberás descargar la nueva.

¿Cuántos servidores hay?

Se encuentran nuevamente los servidores argentinos Gotmul y Arzhen como el servidor español Suramei. Se agregan los servidores Oderon en USA y Alkar en Latinoamérica que pronto estará disponible.

Esperamos que disfruten de esta nueva versión tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. ImperiumAO Fidem es el resultado de las sugerencias realizadas por ustedes y el aporte del staff en su desarrollo de propuestas. El trabajo en equipo hizo que esto fuera posible.


Equipo de ImperiumAO 

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios