idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 243
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.403 jugadores activos en todo el mundo.


30/10/2020

Versión 1.6.5 - Preguntas Frecuentes

Debido a las consultas de muchos usuarios sobre temas variados relacionados al lanzamiento, a continuación dejamos un listado de las preguntas más frecuentes que recibimos. Este lista será actualizada a medida que nos lleguen más dudas, recuerden contactarse con nosotros tanto en Discord como en Soporte Web. Estamos tan ansiosos como ustedes por este lanzamiento.

¡Será todo un desafío para muchos jugadores acostumbrados a lo fácil! En este renovado mundo habrá que ganarse la vida. También hemos re-organizado el mismo, agregado muchísimas novedades relacionadas a Clanes, nuevo contenido en general, cientos de misiones, cambios en el sistema faccionario, y mucho, mucho más. La guerra de clanes y los Dungeons instanciados 5v5 serán algo que dará mucho que hablar. Y por último (pero no menos importante) hemos agregado una nueva y modificado otra muy solicitada clase...

Fecha y Horario

La versión 1.6.4 será cerrada el Viernes 6 a las 18 Horas. La versión 1.6.5 será lanzada alrededor de las 22 a 23 horas del mismo día. Estamos ultimando detalles y en la última semana de pruebas, iniciando una gran campaña de marketing junto a nuestros aliados.

Servidores

Habrá tres servidores en total en Argentina. No habrá migraciones ni fusión de servidores debido al diferente balance que puede ocurrir en la economía de cada mundo.

Reintegros y Penalizaciones

Se reintegrará el tiempo Premium que haya quedado disponible desde el día de cierre de versión. Los créditos y Skins volverán a 0. Como es costumbre en cada inicio de versión, se eliminarán las penalizaciones de todo tipo en las cuentas y usuarios, pero aquellos que tengan su cuenta baneada permanentemente al momento de inicio de versión no recibirán ningún tipo de reintegro.

El reintegro, como fue anunciado, será en eslabones dependiendo de las cargas realizadas en total en la cuenta (cargas efectuadas desde la web y no utilizando Sacos in-game). Cada eslabón es un cofre con Sacos de Créditos, ítems variados de Shop dependiendo del eslabón, y, por último y exclusivo del eslabón mayor, una montura única. Cuentan solo las cargas realizadas durante la versión actual, 1.6.4.

Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 40 a 160 créditos, recibirán un Cofre Supremo I.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 160 a 320 créditos, recibirán un Cofre Supremo II.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 320 a 1280 créditos, recibirán un Cofre Supremo III.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de más de 1280 créditos, recibirán un Cofre Supremo IV.

Por último, a quienes hayan cargado más de 2000 créditos obtendrán un Cofre Supremo IV adicional.

Para quienes han cargado con más de una cuenta, los cofres serán comerciables pero no su contenido. Prestar especial atención a esto.

Reservas de Nombres

Pueden reservar nombres normalmenteNo se han eliminado las reservas anteriores y las mismas son vigentes para la versión 1.6.5 del juego.

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios