idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 52
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.707 jugadores activos en todo el mundo.


12/11/2014

Unificación de servidores - Actualización General - Nuevo Servidor - 2x1 en Créditos

El próximo Viernes (14 de Noviembre) será realizada una actualización general del juego, unificación de servidores, y será abierto un nuevo servidor.

Detalles de la actualización:

  • Los personajes de Arzhen/Bhargaras serán enviados al servidor Gotmul. Se migrará todo, incluyendo correo, pero exceptuando Subastas, Casas y Clanes. Quienes sean fundadores de un clan recibirán el ítem correspondiente para volver a fundar el mismo en el servidor unificado.

  • El nuevo servidor estará ubicado en Argentina (el mismo se encontrará ubicado en otro proveedor de internet a modo de prueba y para quienes sufran problemas de conectividad en los servidores actuales).

  • La actualización incluirá la re-habilitación de los eventos automáticos de Invasiones, sumado a un nuevo evento automático sorpresa. También habrá actualizaciones generales en el juego y solución de errores.

A partir de este momento y hasta el 30 de Diciembre (Inclusive) se habilitará un 2x1 en cargas de créditos con todos los medios de pago (Las cargas vía Celular/SMS actualmente poseen todas un 2x1 el cual permanecerá pero no se acumulará con esta promoción).

Esperamos estas novedades sean de su agrado, y les recordamos que para fin de año estamos preparando una gran actualización del juego, que incluirá muchísimas novedades, entre las que se agregarán nuevas modalidades de juego y mejoras generales visuales, tanto de interfaz gráfica como de los visuales del juego.

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios