idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 3.427 jugadores activos en todo el mundo.


9/7/2022

Tiempo de Cambios

Allá por 2003 nació un sueño, un proyecto, ProyectoAO. Algo que parecía imposible, crear un juego masivo online en el cual cientos de jugadores disfruten un mundo fantástico y mágico. Un poco más tarde, un año para ser exactos, se creó ImperiumAO. Años después el proyecto se convertiría en el primer referente de Argentum Online.

Una deuda con la comunidad, una deuda con nosotros mismos, un objetivo que siempre tuvimos y que nunca se pudo cumplir del todo. Crecer a la par de la comunidad y crear el juego que todos queremos es nuestra meta principal, abrirnos al mundo y demostrar nuestra pasión reforzando todo lo bueno del juego y eliminando lo malo. Aunque esto signifique, muchas veces, volver atrás, sin olvidar todo el camino recorrido.

El equipo está siendo transformado, consolidado. El juego, mucho más. Creceremos juntos, cumpliremos nuestras metas y seguiremos siempre, poniendo en primer lugar a ustedes, nuestros valiosos jugadores. Nuestra experiencia y renombre serán nuestra principal herramienta para enfrentar estos ambiciosos objetivos.

Pero atentos, que esto es solo la punta del iceberg. En los próximos días publicaremos un roadmap (línea de tiempo de objetivos a corto, mediano y largo plazo) para que toda la comunidad sepa que está siendo escuchada, y estos objetivos serán cumplidos a rajatabla de forma profesional, ordenada y puntual. Esta vez, no los decepcionaremos.

Como sabemos que las palabras no son suficientes, luego de un proceso de transición y adaptación, estoy tomando decisión de dejar en forma permanente mi cargo de dirección principal a Franco Vernazza (Zate) quien sin duda ha demostrado su capacidad, idoneidad y visión para poder cumplir con las ambiciosas metas que estamos enfrentando con orgullo, energía e ímpetu, para dedicarme íntegramente a crear un equipo de coding que esté a la altura del actual equipo de desarrollo, el cual seguirá siendo dirigido por Santiago Tiberio y Juan Pretto (Hashirama y Zikiel, respectivamente) y del equipo de Community Managment dirigido por Leonardo Parada (Ruford).

Esperamos estén tan entusiasmados como nosotros por todo lo que se viene. Se da inicio a un nuevo capítulo en la historia, la del único y más grande, ImperiumAO. Gracias por acompañarnos siempre.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios