idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.342 jugadores activos en todo el mundo.


12/3/2015

Staff de Desarrollo: Reclutamiento

El nuevo equipo de Desarrollo está conformado por Multimedia (diseño de gráficos, partículas, sonidos y mapas) y Rol (entretenimiento, ambientación e innovación). Multimedia se encarga de trabajar acorde al rol del juego, mejorando su aspecto visual [Diseño], sumando nuevos efectos [Partículas], elaborando nuevos mapas y actualizando a su vez el mapa general [Escenarios], y por último creando nuevos efectos de sonido y temas musicales [Sonido].

Este equipo es conformado solo por personas con talento en sus áreas específicas, y necesitamos que sea así porque ImperiumAO es un proyecto ambicioso. Rol es el engranaje principal del Staff de Desarrollo. En este área se trabaja el concepto, la historia y el sentido del juego. El Staff de Rol trabaja en el ImperiumAO ambientando los diferentes mapas y regiones existentes [Ambientación], construyendo la historia desde las diferentes Quest's, mini-Quest's y eventos especiales que se desarrollan in-game y vía foro en la Biblioteca [Entretenimiento y Fomento], y recopilando las ideas que ustedes, los usuarios, proponen para transformar y enriquecer el juego sumándolas a los proyectos que se generan desde el mismo Staff [Innovación y Aplicación].

Director de Desarrollo: GlokarK (Federico Palladino)

Staff de Multimedia

* Escenarios: Lheriev (Mijael Torres), Keyle (Enzo M.)
* Diseño Gráfico: Franuka (Francisco Coda), lord dragula (Alejandro Riesgo), Arak (Ignacio Caramuti), Ethryl (Tomás Nigro), bichu (Franco M.) [*]Partículas: Zikiel (Juan Martín Pretto)
Sonido: Venom (Alejo Z.)

Staff de Rol

* Innovación y Aplicación: Maxine (Javier Rito)
* Entretenimiento y Fomento: Corsega (Aldana Gonzalez), Dymrael (Agustín Trobajo)
* Ambientación: Falanthir (Cristian Chavez), Mevdria (Mariana Caramuti)

Todos los usuarios aportan su granito de arena al juego, desde conectarse a los servidores, hasta presentar propuestas y sugerencias en el foro. Más allá de eso, si crees que tenés mucho más para ofrecer y ayudar a mejorar ImperiumAO, el Staff de Desarrollo abre las puertas a quién tenga una gran visión e ideas para el juego. Si queres formar parte del equipo de Rol y Multimedia tan solo tenes que enviar tu solicitud (nombre y apellido, edad, nombre (nickname) dentro del juego y foro, adjuntando en lo posible muestras de trabajo) al mail glokark@imperiumao.com.ar, luego se te darán más instrucciones. IMPORTANTE: en "Asunto" coloca el área a la que te interesaría postularte (Ej: "Rol-Ambientación o Multimedia-Sonido).

Por otro lado, en este momento están abiertas las pruebas para escribir en el llamado Códice Imperium: el escrito más resguardado de la Biblioteca. Básicamente, este "Códice" contendría (en un futuro, claramente) toda la información posible sobre el juego desde el punto de vista del rol. ¿Te interesaría participar o saber más sobre esto? Podés hacerlo visitando el siguiente link (En él vas a encontrar todo lo que necesitás). Finalmente, te queríamos contar también que estamos buscando nuevos mapeadores, llenos de energía y habilidad, para ayudarnos a construir el mundo del ImperiumAO. Si estás interesado y crees que tenés lo necesario, seguí este link. Si tenés alguna consulta, no dudes en enviarla a glokark@imperiumao.com.ar.

Les deseamos a todos mucha suerte, y a aquellos que logren entrar a cualquiera de las actividades nombradas, ¡los vamos a estar esperando con una gran bienvenida!

¡Estamos trabajando para un ImperiumAO mucho más divertido, un mundo mágico y fantástico!

Staff de Desarrollo

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios