idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 61
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.707 jugadores activos en todo el mundo.


15/12/2014

Servidores Estables

Es un orgullo para nosotros anunciar que, luego de muchísimo trabajo e inversión, hemos logrado una estabilidad al 100% de todos nuestros servidores del juego, evadiendo los problemas relacionados con los ataques de denegación de servicio, y muchos otros problemas relacionados con la inestabilidad y la conectividad.

A partir de este momento, los siguientes puntos fueron solucionados:

  • Los servidores se mantienen estables las 24 horas, los 365 días del año. Quitando mantenimientos programados que serán anunciados con anticipación, podrán, como siempre, jugar cuando quieran. Fue solucionado un inconveniente que causaba que los servidores cierren cada 30'.
  • El sitio web y todas sus funciones están 100% operativas. Pueden cargar créditos o tiempo usando cualquier medio de pago, migrar personajes entre cualquier servidor, y disfrutar de todos las opciones del panel de Control de Cuentas, incluyendo la sección de Soporte que está siendo remodelada y muy pronto recibirá consultas de los usuarios.

Por el momento, no podrán:

  • Recibir correos usuarios de dominios de Microsoft (Hotmail, MSN, Outlook) ya que este proveedor está bloqueando nuestros correos. Hasta en tanto esto no esté solucionado, no podrán verificar cuentas usando estas direcciones de correo, ni tampoco verificar acciones, es decir, ningún correo del juego les llegará a su casilla si poseen Hotmail, MSN u Outlook. Estamos trabajando con Microsoft en resolver este inconveniente, los mantendremos al tanto de cualquier novedad. Actualización 15/12: Este inconveniente ya ha sido solucionado, pueden reintentar los pedidos ahora.
  • Acceder a los servidores de Argentina si están fuera de Argentina. Debido a los ataques sufridos en nuestro proveedor de Internet en Argentina, este inconveniente no tiene fecha de solución estimada, y no depende de nosotros ni nuestro proveedor, sino de que cesen con el ataque a la infraestructura de redes en Argentina. Este problema lo están sufriendo muchos proveedores de Internet a nivel nacional, y es de público conocimiento. Nuestro sitio web y otros servicios se encuentran ahora totalmente aislados de estos problemas y funcionarán sin problemas para los usuarios de todo el mundo. Estamos evaluando en abrir nuevamente un servidor en USA para los jugadores que se encuentran en Latinoamérica y fuera de Argentina.

Estamos trabajando en una actualización con los siguientes puntos:

  • Evento sorpresa de Navidad, que incluirá decoraciones, drops globales, nuevos objetos, y mucho más.
  • Mejoras en el sistema de protección de programas externos (Cheats) para bloquear los programas que están comenzando a ser utilizados en forma masiva. Como bien está estipulado en los Términos de Uso del juego, el uso de estos programas finalizará en el bloqueo (baneo) permanente de la cuenta que se encuentre violando estas reglas y utilizando programas externos al juego que afecten la jugabilidad en el mismo. Nuestro sistema detectará automáticamente estos programas y será actualizado sin previo aviso y muy pronto con los bloqueos pertinentes para estos programas.

El 2x1 en cargas de Créditos se encuentra extendido durante todo Diciembre, fecha en la cual se realizará una actualización del juego, y no habrá mas promociones durante los próximos meses. A su vez, fueron reintegrados 7 días de tiempo a todos los jugadores que poseían al menos un día de tiempo Donador pendiente durante la caída de los servidores.

La actualización más importante estimada para la primer quincena de Enero sigue pendiente, y estamos trabajando en ella, conjunto a la actualización anteriormente mencionada. Daremos más avances sobre esto muy pronto.

Esperamos que todas estas novedades sean de su agrado.

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios