idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 180
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 12.941 jugadores activos en todo el mundo.


4/9/2019

Reintegros de 1.6.3

Los reintegros de la versión anterior fueron realizados.

Dejamos algunos puntos a tener en cuenta:

  • Se reintegró el 100% de créditos cargados utilizando cualquier medio de pago de la web, excluyendo cargas vía SMS (Celular).

  • Usuarios Donadores que tengan días disponibles a la fecha del cierre de la versión anterior, recibieron 1 crédito por cada día que tenían disponible a esa fecha
  • El reintegro se realizó a la cuenta original que realizó la carga, sin excepción. No es posible cambiar de cuenta estos créditos y por otro lado los mismos son no regalables (es decir, solo pueden ser usados en la cuenta que los cargó).

  • No se reintegran créditos de versiones anteriores a la 1.6.3.

Los reintegros son finales, hemos decidido reintegrar el 100% para ser más justos con todos, sin importar qué hayan hecho con esos créditos. Les pedimos por favor no nos consulten por estos temas ya que el sistema ha hecho el reintegro total a todas las cuentas SIN ERROR ALGUNO y se ha reintegrado tal y como está explicado arriba.

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios