idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 162
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 7.514 jugadores activos en todo el mundo.


10/10/2020

Quest VII: La Batalla por Ullathorpe

En el día de hoy, las tres facciones se enfrentaron nuevamente en una gran batalla por Ullathorpe.


Los miembros de cada facción tuvieron que cumplir con los objetivos que sus líderes dictaron. 

Objetivo República de Nix: ¡Soldados! A pesar de que nos han robado la Gran Gema Abismal, debemos frenar al Imperio de Banderbill para que no se haga con la magia que se encuentra en Ullathorpe. ¡Solo los valientes lucharán a mi lado!

Objetivo Imperio de Banderbill: Fieles soldados a la Orden, debemos partir hacia Ullathorpe con necesidad de obtener la magia que se encuentra allí. Tenemos un arma letal, el Minotauro. Seguramente nos encontremos con la Legión Dorada y las Hordas de Mhorkvel. ¡Tenemos la ventaja, debemos ganar!

Objetivo Hordas de Mhorkvel: Pudimos robar la Gran Gema Abismal a los malditos republicanos... por lo cuál, podemos domar al minotauro para que nos sirva de por vida. ¡No quiero que me defrauden como la otra vez, esbirros de Mhorkvel!

¿Podrá el Imperio de Banderbill hacerse con la energía inestable de la ciudad? ¿Mathel Bokk impedirá que esto suceda? ¿Qué es lo que ocurrirá con el Minotauro? 

Chequea el resumen de la Quest VII en la sección de Rol de nuestro Discord.

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios