idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 53
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.707 jugadores activos en todo el mundo.


23/4/2016

Pagos por Celular (SMS) Deshabilitados

Debido a los constantes problemas causados por la empresa 3era que nos brinda servicio de pagos por Celular, hemos deshabilitado temporalmente el pago usando este medio hasta que los problemas sean resueltos.

Recuerden que hay muchos otros medios de pago habilitados, desde CuentaDigital (PagoFacil, RapiPago, etc.) hasta MercadoPago que les permite pagar al instante con todas las tarjetas de crédito. Les pedimos, desde ya, disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionarles.

Por otro lado, les informamos que la entrega de premios de Arenas será realizada luego de la actualización del juego programada para el mes próximo. Al ser una actualización grande, se supone que su implementación debe ser homogénea (debemos actualizar todo al mismo tiempo). Daremos más detalles con las novedades de la misma pronto.

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios