idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 179
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 12.941 jugadores activos en todo el mundo.


8/10/2019

Nuevo Servidor - Update #21

Luego de un arduo trabajo y pruebas de todo nuestro equipo, muy pronto será lanzada una actualización del juego "Update #21", que incluirá, entre muchísimos cambios y solución de errores, un nuevo servidor hosteado en América del Norte (Astherias). Este servidor completará nuestra constelación global: Europa, América del Sur, Argentina, y América del Norte serán las regiones disponibles para jugar, permitiendo que jugadores de todo el mundo disfruten de igual forma una jugabilidad fluida y dinámica.

La lista de cambios es extensa e incluye desde cambios en jugabilidad hasta mejoras de performance tanto del cliente como el servidor del juego. Ha sido actualizada la sección correspondiente con la lista de cambios de la futura actualización. Pueden acceder a la misma haciendo click acá.

Recuerden que el Update #21 aún no fue lanzado y esta lista está sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso, por lo que continuaremos revisando sus sugerencias y reportes.

Esperamos que estas novedades sean de su agrado.

¡Te esperamos en las tierras de Imperium!

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios