idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 13.715 jugadores activos en todo el mundo.


19/6/2020

Nuevo Servidor - Unificación Gotmul-Arzhen

El día de hoy ha sido histórico para la historia del proyecto, ha culminado  una inversión sin precedentes - hemos instalado un nuevo servidor en Argentina, de características ampliamente superiores al anterior, de grado profesional y utilizando la mejor tecnología en procesamiento, almacenamiento y estabilidad. Este nuevo equipo ya se encuentra alojando a nuestros servidores de Argentina y nos permitirá crecer - virtualmente - sin límites a futuro, aumentando la capacidad de los servidores y permitiendo mantener los más altos niveles de calidad de ping y estabilidad.

Es por ello que se habilitarán las migraciones desde el servidor Gotmul hacia el servidor Arzhen a partir de las 02:30 horas (GMT -3) del día 21/6 (esta madrugada, aprox. al finalizar los eventos programados). Pueden migrar sin costo sus personajes hacia Arzhen únicamente. Pasado el día 26/6 los personajes de Gotmul serán migrados automáticamente y en caso de existir un personaje en Arzhen con el mismo nombre deberán modificar el mismo. Por otro lado se realizará un reset de los puntajes de Arenas.

Todo el equipo de Desarrollo continúa trabajando día a día en una gran actualización del juego, la cual ya se encuentra avanzada en estado Beta. Estamos trabajando los últimos detalles y muy pronto daremos información sobre el contenido de la misma. Adelantos que, sin duda, sorprenderán a más de uno: Una nueva interfaz gráfica wide-screen, rediseño total de las texturas del mundo, rediseño de clases, sistema de combate, hechizos, dos nuevas clases, y mucho, muchísimo más...

Estamos trabajando en crear el mundo que todos quieren jugar, escuchando todas sus sugerencias y trabajando en cada detalle del mundo, su jugabilidad y buscando alcanzar, a futuro, la creación de contenido en una forma más regular y constante con una base sólida en todos nuestros sistemas, desde la interfaz gráfica, combate, balance hasta los detalles más minúsculos de ambientación y diseño multimedia. Por esto y muchas cosas más, les aseguramos que la espera y paciencia valdrán la pena.

¡Estén atentos! Habrá más imágenes y novedades pronto.

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios