idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 2.919 jugadores activos en todo el mundo.


9/1/2022

Novedades - Apocalipsis



Luego de un tiempo traemos novedades del estado actual en el que nos encontramos para el lanzamiento de la inolvidable versión 1.7 Apocalipsis.

Nos encontramos en una etapa de arduo trabajo, estamos introduciendo al servidor de pruebas las últimas features, como también finiquitando los últimos detalles de ellas y resolviendo los bugs que se fueron presentando hasta el día de hoy.

Por otro lado, a lo largo de todo este tiempo hemos recibido incontables dudas y/o consultas, el equipo se encuentra resolviéndolas en nuestras redes sociales, principalmente vía Discord ya que es nuestro medio de comunicación por excelencia. Pueden buscar mensajes del equipo en la categoría Soporte & Feedback, siempre los leemos y respondemos, dudas y/o consultas son siempre bienvenidas.

Cada vez estamos más cerca de finalizar con las pruebas internas y ni bien nos encontremos en condiciones habilitaremos la BETA semipública. Si bien esta flamante versión trae consigo un abanico de contenido, a continuación y a modo informativo, brindaremos un pequeño resumen de lo que se viene y que todavía no hablamos al respecto:

Balance General Mejorado: Nivel máximo 300 equivalente al actual 50. Al haber números más grandes se permiten ajustes sustanciales al equilibrio general del juego, se logra incrementar gamechangers, se incluyen nuevos sistemas y más beneficios.

Sistema de Encantamientos: Posibilidad de encantar y desencantar objetos, esto trae consigo movimiento general en el juego, una economía saludable y un endgame competitivo.

Sistema de Resets: Posibilidad de resetear un personaje siempre y cuando se cumplan con ciertos requisitos. Esto trae consigo bonificaciones permanentes al personaje.

Estamos ansiosos por comenzar con la siguiente etapa en nuestro servidor de pruebas, próximamente comenzará a haber contenido frecuente en nuestras redes sociales y podrán ir viendo pequeños avances como también información de la versión 1.7. Pronto brindaremos más novedades, estén atentos a nuestras redes porque anunciaremos una transmisión en vivo en la que brindaremos información detallada y precisa de lo que se viene, y a su vez contestaremos todas sus preguntas.

Gracias por vuestra paciencia, seguimos trabajando por y para ustedes. ¡El apocalipsis se aproxima!

Equipo de ImperiumAO.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios