idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 60
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.707 jugadores activos en todo el mundo.


21/7/2017

Noticias Falsas

Actualmente como deben saber, nuestra red social más popular esta llena de contenido falso, mal intencionado y de muy baja moral. Esto es producto de problemas de seguridad, únicamente de nuestra red social, un tema en el que estamos trabajando.

Cuando suceden cosas así es cuando apelamos a la buena fe de todos, como Comunidad que somos, tanto usuarios como miembros del Staff, para dar lo mejor de nosotros como personas y entender la situación, y dar una mano para sobrellevarla. ¡Pedimos disculpas por si el contenido falso ofende a algún usuario, y pedimos que ayuden a reportarlo!

Hasta el momento, las únicas redes sociales oficiales del juego que están bajo el control de los administradores son nuestras cuentas de Instagram, YouToube y Twitter. Cuando facebook esté reestablecido avisaremos por este medio, mientras tanto, recuerden que cualquier publicación en el mismo contiene información falsa.

Estas personas están empecinadas desde hace años en copiar/clonar el juego de forma pobre y triste sin siquiera tener una mínima idea de cómo hacerlo o experiencia - utilizan códigos viejos, mezclados con códigos de otros juegos, material robado de nuestros artistas (los cuales poseen sus respectivos derechos de autor), entre otras actitudes como el intento de robo de información a nuestro equipo, extorsión y soborno hasta a nuestros proveedores.

Son un grupo de personas envidiosas, de un nivel moral e intelectual tan bajo (no poseen ni la mínima pizca de creatividad/inteligencia para invertir su tiempo en algo productivo, o tener una idea propia) - lo único que hacen es fortalecernos... a ¡no desesperarse! - el éxito no viene solo - ¡nosotros estamos a otro nivel! A diferencia de ellos, no perdemos el tiempo, nos focalizamos - hoy y siempre - en seguir creciendo y continuar en cumplir nuestras metas. Es por ello que estamos donde estamos, desde hace más de 13 años online. 

Pero no saldrán impunes. Nuestros abogados ya están trabajando en el caso.

Los responsables de esto ya fueron identificados. Haremos pública las denuncias penales que serán llevadas a cabo por los distintos daños y perjuicios ocasionados a nuestra empresa.

Cuando todo vuelva a la normalidad vamos a estar anunciando las verdaderas noticias, las que son pensadas para que ustedes, los jugadores, disfruten. Se acerca una gran actualización y la apertura de un nuevo servidor en Europa. Seguimos trabajando, por y para ustedes.

Actualización 24/7: Fue recuperado el control tanto del sitio web como el dominio @imperiumao en Facebook (¿no era que no se podía?). La información de los autores fue editada y eliminada por solicitud de nuestros abogados hasta que la denuncia se haga efectiva en tribunales. Agradecemos su paciencia y apoyo constante. Estamos recopilando pruebas de varios medios - desde nuestro proveedor de internet hasta nuestros miembros del equipo, cualquier información será agradecida vía e-mail a barrin@imperiumao.com.ar.

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios