idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 2.919 jugadores activos en todo el mundo.


27/11/2021

Información General del Lanzamiento - Reintegros

Luego del cierre de los servidores, la web permanecerá offline unas horas. En este tiempo se realizarán las siguentes modificaciones y acciones:

  • Actualización de la misma y un agregado que permitirá las cargasa realizadas en las versiones anteriores y la actual.

  • Se resetearán los créditos y tiempo a 0 en todas las cuentas.

  • Se eliminarán todas las reservas de nombres, posteriormente se permitirá realizar reservas las cuales serán efectivas para la nueva versión. Les recordamos que para esto será obligatorio cargar tanto créditos como tiempo por más que tengan actualmente Tiempo o Créditos disponibles, ya que los mismos serán reseteados a 0.

  • Luego del lanzamiento oficial, aproximadamente entre una y tres semanas luego del mismo, serán realizados los reintegros de Tiempo y Créditos de versiones anteriores. Se reintegrará dependiendo de la cantidad cargada.

  • Habrá 5 eslabones de reintegros: 80, 160, 320, 640 y 1280 o más créditos totales cargados. Cada cuenta recibirá un cofre por la versión 1.6.4 y un cofre por la versión 1.6.5 dependiendo del total de créditos que cargó en su cuenta. El tiempo que se reintegrará será la cantidad de días disponibles al momento del cierre de servidores de 1.6.5. Les recordamos que cargas realizadas in-game (Con sacos de Créditos o Tiempo) no son reintegradas bajo ningún motivo.

  • Cada cofre tendrá recompensas mayores a mayor cantidad de créditos cargados, entre las que habrá, monturas de todo tipo (únicas y regulares), Skins Únicos, Zafiros Imperium, y muchas sorpresas más. Estas figurarán desde la sección de Promociones de la web, no son transferibles a otra cuenta o servidor. Les reinteramos que una vez seleccionado el personaje y servidor no se podrán transferir a otro servidor.

Sobre los servidores, contaremos con:

  • Un servidor alojado en Argentina.

  • Un servidor en LATAM (Alojado en Chile/Brasil con conectividad óptima para toda América del Sur).

  • Un servidor en Norte América (Sur de Florida).

  • Un servidor en Europa (Alojado en un centro de datos con excelente conectividad en todo el continente).

La capacidad de los servidores será de 1200 jugadores.

La versión Beta será abierta únicamente en Argentina y Europa, entre 24 y 48 horas luego del cierre de versión.

Les reiteramos que los reintegros se realizarán luego de la apertura oficial de la flamante versión Apocalipsis, es decir, no de la versión beta.

Esperamos estas novedades sean de su agrado, los esperamos con una versión recargada de novedades e innovaciones de todo tipo. Muy pronto habrá más novedades y material multimedia para que vayan viendo algo de lo que se viene.

Seguimos trabajando por y gracias a ustedes. Los esperamos en este nuevo capítulo de las maravillosas, fantásticas y eternas tierras de Imperium.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios