idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.342 jugadores activos en todo el mundo.


20/2/2018

ImperiumAO Presenta: 1.6.3

¡Se acerca un nuevo capítulo! El día Viernes 2 de Marzo, será lanzada la nueva actualización del juego. Esta no es una actualización menor. Una enorme cantidad de nuevo contenido y mejoras fueron implementadas al juego. Listamos, a continuación, algunas de las más importantes:

  • Lanzamiento oficial y final de los servidores Battle. Luego de varios contratiempos y pruebas, llegamos al final de las pruebas y estamos en condiciones de realizar el lanzamiento final y oficial de los aclamados BattleServer. Se implementarán nuevas modalidades, mejoras/arreglos en general, nuevo equipamiento y mucho, pero mucho contenido único para que la experiencia de juego sea más divertida y atrapante que nunca.

  • Nuevo sistema "Descansar". Ahora tu personaje ganará experiencia bonus al estar offline, hasta un 42% del máximo de experiencia requerida por nivel. Esta experiencia bonus se otorgará luego conjunto a la experiencia obtenida por matar criaturas como bonus adicional (y acumulable) con otros modificadores.

  • Un nuevo servidor y cambios en Radamek. Será abierto un nuevo servidor en centroamérica. Al mismo, podrán jugar desde todo el continente sin mayores problemas de conectividad ya que será alojado en Brasil y tendrá un nivel de conectividad y estabilidad superior. Este servidor será lanzado conjunto con el lanzamiento de la actualización y, como siempre, no se podrá migrar al mismo por varios meses durante su apertura. Por otra parte, el servidor Radamek será convertido en un BattleServer (los personajes del mismo se podrán migrar a cualquier otro servidor disponible sin costo alguno).

  • Nuevo sistema de Shop In-Game. Nuevas monedas. Ahora podrás comprar todos los objetos del Shop dentro del juego, sin necesidad de ir a la página o al correo. Los objetos irán directamente a tu inventario. Por otro lado agregamos dos nuevas monedas: Gemas Rag y Cristales de Alkar. Los mismos se pueden conseguir de distintas formas dentro del juego (eventos especiales y automáticos, BattleGrounds y Quests únicas) y permitirán adquirir una gran variedad de objetos únicos y exclusivos.

  • Monturas Voladoras. ¡Explora las tierras de Imperium a través del aire! La introducción de monturas voladoras al juego te permitirá viajar por el mundo a gran velocidad evitando obstáculos por completo. ¡Viaja a nuevas zonas exclusivas y participa en combates en el aire!

  • Nuevos Skins para prácticamente todas las monturas del juego.

  • Seguimos mejorando en forma sustancial la ambientación y multimedia del juego. El mundo está cada vez más vivo y radiante... ¡Descúbrelo por tí mismo! Agregamos nuevos sonidos, gráficos, re-ambientamos muchísimas zonas del juego.

  • Un paquete de mejoras y solución de errores, muchas sugerencias de los usuarios y prácticamente todos los reportes fueron investigados y solucionados, agregamos nuevas features sorpresa que irán descubriendo a medida que juegen.

  • Traducción 100% al idioma Inglés. Muy pronto, sumaremos el Portugués y ampliaremos nuestra frontera y posibilidades de expansión.

Esperamos que estas novedades sean de su agrado y, como siempre, los esperamos en esta nueva etapa que está por comenzar. Esta actualización es resultado del trabajo de un gran equipo que día a día demuestra que nos podemos autosuperar y mejorar sin necesidad de compararnos con nadie ni competir.

Por ustedes, nuestros jugadores, y por todos los nuevos aventureros que llegan a las (cada vez más) mágicas y fantásticas tierras del juego. Detallando, mejorando y siempre cerca de nuestros jugadores, hoy más que nunca, unidos y comenzado una nueva era...

¡VIVA IMPERIUM!

Los esperamos este 2 de Marzo.
Hay mucho trabajo por delante. De más está decir que no habrá reset en ninguno de nuestros servidores. El proceso de actualización puede demorar unas horas. La hora final de lanzamiento será publicada conjunto a la lista semi-final cambios unas horas antes. La actualización será descargada automáticamente por el juego y no será necesario descargar un nuevo cliente para jugar.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios