idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.250 jugadores activos en todo el mundo.


14/7/2022

Hoja de Ruta de Julio a Diciembre 2022

HOJA DE RUTA: GENERAL

El contenido que se presenta en la hoja de ruta incluye únicamente lo más destacado, es decir que no es una lista completa de las actualizaciones y se encuentra sujeta a cambios que serán notificados con su debido tiempo en base al feedback recibido. Las actualizaciones y novedades serán debidamente publicadas en nuestra página web y redes sociales.

---------------- Early Q3 ----------------

Beta Abierta: Purgatorio 1.7.1

Planificamos tres etapas en la fase de pruebas.

  • Pruebas internas - Fase “Alpha”: Íntegramente dedicada para lograr obtener un cliente estable.

  • Pruebas cerradas - Fase “Beta”: Dedicado a nuestro equipo de testers, al tener un cliente estable y jugable se pueden comenzar a probar los distintos sistemas y contenidos a implementarse al cliente oficial. Gran cantidad de reportes de errores son recibidos y al mismo tiempo se solucionan, sin dejar de lado el feedback que recibimos para que todo el contenido que implementamos vaya de la mano con lo que opina la comunidad.

  • Pruebas semi-públicas - Fase “Beta”: Al tener un producto estable, jugable y casi libre de errores graves podemos avanzar hacia la siguiente etapa de acceso temprano (early access). En esta etapa obtenemos los mismos resultados que en las pruebas cerradas pero a una mayor escala.

Previo al lanzamiento oficial podrán adquirir los siguientes cofres:

  • Newbie: Cofre Starter Pack*, Early Access, Beta Key, Zafiros.

  • Aventurero: Cofre Starter Pack*, Early Access, Beta Key, Créditos, Zafiros.

  • Leyenda: Cofre Starter Pack*, Early Access, Beta Key, Montura León, Ticket Dorado*, Tiempo Premium, Créditos y Zafiros.

    *Ticket Dorado: Participan de un sorteo por el conjunto Fidem (objetos únicos).

    *Cofre Starter Pack: Set Newbie, Scroll de la Avaricia y Legado del Aventurero.

Ranking de Resets y Arenas

Los rankings de arenas y resets ya se encuentran disponibles en nuestra página web dentro de la sección de estadísticas.

El ranking de arenas web corresponde a un sistema donde se podrán distinguir a aquellos jugadores competitivos que logren diferenciarse del resto en base a su puntaje.

Por otro lado, en el ranking de resets se pueden observar a aquellos jugadores que han dedicado una gran cantidad de tiempo al progreso de sus personajes y, por consiguiente, al de su cuenta.

Con el fin de inaugurar ambos rankings y por única vez, aquellos jugadores que se encuentren en la cima del ranking tanto de arenas como de resets recibirán un premio físico. Por otro lado, de ahora en adelante entrará en vigencia un sistema que aplica al ranking de arenas, siendo que el mismo recompensará al top 10 de los jugadores con premios especiales y con una vistosa insignia que los respaldará tanto en la web como ingame.

Dicho sistema permitirá el desarrollo de temporadas (seasons) de arenas y, a su vez, fomentará la escena competitiva del juego.

Lanzamiento: Purgatorio 1.7.1

Con este nuevo lanzamiento les presentamos una propuesta muy similar a Apocalipsis pero a la misma vez muy distinta. ¿Por qué decimos esto? Nos centramos en buscar el equilibrio en todo el contenido que implementamos en Apocalipsis, todo esto gracias a sus comentarios y experiencia de juego.

Cabe resaltar que junto al lanzamiento de Imperium AO 1.7.1 Purgatorio se hará la entrega correspondiente a los premios referidos sobre ranking de Arenas y ranking de Resets; fundamentalmente tendrá protagonismo nuestro sistema de reintegros sobre versiones pasadas que se mantiene en vigencia por cada lanzamiento que venga acompañado de un reset.

Aspiramos a que en esta ocasión puedan disfrutar y sea satisfactoria su estadía gracias a contenido adicional que listamos con una breve descripción a continuación:

  • Nueva interfaz widescreen: Algo muy solicitado por la comunidad, adaptamos el cliente del juego a una resolución de 1366 x 768 con una nueva interfaz que creemos les va a encantar.

  • Clase Ladrón: Rework completo de una clase tan nostálgica, pedida y querida por la comunidad. Tendrá un protagonismo muy importante como clase secundaria, ya que no estará dentro de la escena competitiva.

  • Sistema de Medallas: No parábamos de recibir preguntas referidas a los rankings en la página web. El regreso de los rankings trae consigo distinciones visuales muy bonitas tanto en la web como ingame.

  • Eventos y Eventos automáticos: Gran parte del feedback recibido en los inicios de versión refiere a los eventos realizados por administradores y eventos automáticos. Tomamos la decisión de activar con ambos a partir del día 1.
  • Set Apocalíptico: Nuevo objetivo endgame que se complementa con los principales objetivos.
  • Purgatorio: Nuevo territorio con temática de zona “lúgubre” accesible y exclusiva para aquellos que hayan invertido tiempo en el progreso de su cuenta.

Reworks a contenido existente: 

  • Resets: Los beneficios de resetear se aplican directamente a la cuenta.

  • Quests: Reducimos drásticamente la cantidad de quests en el juego y les otorgamos un protagonismo significativo.

  • Objetos equipables: Los objetos, de ahora en más, se clasifican en tres eslabones: livianos, pesados y de tela.

  • Objetos faccionarios: Se retoma el sistema original con cambios significativos en base al feedback recibido.

  • Encantamiento y crafteo de objetos: Los objetos encantados no se destruyen pero se incrementa la dificultad y los requisitos de crafteo y encantamiento.

  • Dungeons Instanciados: Se tomó la decisión de trasladar el acceso a los dungeons al plano real, removiendo el mismo del listado de PvP.

  • Otros: Rework en cofres de reintegro, shop de Zafiros Imperium y objetos únicos del juego.

Lanzamiento BattleServer 1.7.1

Concepto

Gran parte de la comunidad, a lo largo de los lanzamientos que realizamos, consultaban por los flamantes BattleServer. En un principio optamos por integrarlos dentro de los servidores, en esta oportunidad optamos por abrirlos independientemente de los servidores principales.

Se encontrarán en fase beta, es decir que podrán acceder anticipadamente a un prototipo sin ser el producto final al que aspiramos presentarles. Esto nos servirá para conocer en profundidad su experiencia y consecuentemente trabajar en base a ello.

---------------- Late Q3 ----------------

Beta Abierta: Expansión Purgatorio 1.7.1

La beta abierta de la expansión del Purgatorio se llevará a cabo de la misma forma que la beta de lanzamiento. Para comenzar, se realizará una publicación con todo el contenido a implementar. Luego, se irán realizando las implementaciones en nuestro servidor de pruebas hasta realizar el lanzamiento de la expansión en el servidor oficial.

---------------- Early Q4 ----------------

Lanzamiento: Expansión Purgatorio 1.7.1


Para comenzar, es importante remarcar que las expansiones que estaremos implementando en el servidor oficial idealmente no conllevarán a un reset. Una medida extrema y de fuerza mayor como tal se realiza únicamente si, y sólo si, el contenido a implementar no se adapta al contenido existente. La expansión se implementará sobre el contenido actual, incorporando nuevo contenido para fomentar el endgame y adicionalmente features en base al feedback recibido.

La expansión de Purgatorio 1.7.1 contará principalmente con una nueva clase, también se aumentará el límite máximo de resets por cuenta y posiblemente incrementemos el nivel máximo que refiere al sistema de encantamientos. 

  • Golpe Mágico: Nueva mecánica de combate a distancia basada en daño mágico que comparte intervalo con ataques físicos (no mágicos).

  • Nueva clase “Arquero Mágico”: Clase a distancia basada principalmente en la nueva mecánica de combate “Golpe Mágico”. 

  • Kalandar: Nuevo territorio con temática de zona “helada” accesible y exclusiva para aquellos que hayan invertido tiempo en el progreso de su cuenta.

Beta Abierta: Imperium AO 1.7.5

En base al resultado de nuestra experiencia con las anteriores fases de testeo, tendremos en consideración adaptarnos a las situaciones que se nos vayan presentando con el único fin de mejorar nuestra performance en dichas etapas.

---------------- Late Q4 ----------------

Lanzamiento: Imperium AO 1.7.5

De antemano, los sistemas de reintegros automáticos se mantendrán en vigencia. Dichos sistemas funcionan a modo de reintegro por versiones pasadas.

Contaremos con una web completamente hecha desde 0, mucho más amigable e intuitiva, y fundamentalmente adaptable a distintos dispositivos. En adición, pondremos a disposición bundles de lanzamiento que se verán reflejados en dicha página, los mismos podrán ser utilizados post apertura oficial.

En este lanzamiento contaremos con una renovación completa en el apartado visual del juego realizada por nuestro equipo de diseño gráfico. Nuevas mecánicas y sistemas en el combate que incluyen un rework completo de las clases; de la mano con un sistema ambicioso de subclases que a su vez permitirá un abanico de combinaciones para mantener una escena competitiva fresca. Todo esto y mucho más en Imperium AO 1.7.5.

Atte: Equipo de Imperium AO.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios