idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 242
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.147 jugadores activos en todo el mundo.


13/9/2020

Ganadores del Gigantes de Arzhen


Luego de 16 exhaustivas jornadas, el Gigantes de Arzhen llegó a su fin. El sábado 12/09 se llevó a cabo la gran final masiva entre los 32 clasificados de las jornadas anteriores, de los cuales tres pudieron conseguir un podio.

Loretta, haciendo una gran demostración, tanto ofensiva como defensivamente, logró coronarse como el nuevo "Conquistador de Arzhen". El asesino logró desplegar un gran nivel, sin dejar lugar a duda que su podio es más que merecido.

Taliero, por otro lado, logró llegar a una final luego de hacer un recorrido extenso por la ronda de perdedores, dejando fuera a jugadores de gran nivel. Sin lugar a dudas, quedó demostrado que es un asesino con potencial y características increíbles.

Nanika consiguió el bronce del torneo tras caer en la final de la ronda de perdedores contra Taliero, en una final muy reñida. El bardo, de un enorme juego ofensivo, hizo una gran ronda de ganadores y fue una de sus únicas caidas, dejando asentado en la arena de combate, porque merece su podio.

El Gigantes de Arzhen, sin duda, fue una demostración de jugabilidad y compromiso por parte de todos los participantes. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, de parte de todo el Staff les agradecemos a usuarios, espectadores y creadores de contenido por acompañarnos en este largo recorrido.

¡Felicidades a los ganadores y a los valientes participantes!

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios