idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 57
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.707 jugadores activos en todo el mundo.


29/8/2014

Fusión de Servidores (Arzhen/Bhargaras) - Novedades - 2x1 en Cargas vía SMS

Los servidores Arzhen y Bhargaras fueron fusionados. A continuación, algunos puntos importantes a tener en cuenta:

  • Los personajes con nombres duplicados (ya en uso) no podrán ingresar al juego y podrán cambiar gratuitamente su nombre desde la sección de Personajes del Control de Cuenta de la Web.
  • Se migraron los personajes completos, incluyendo subastas, correo y personajes borrados. Personajes borrados que estaban baneados no fueron migrados.
  • Quienes hayan tenido un clan fundado al momento de la migración tienen en su correo un objeto que les permitirá volver a fundar sin costo alguno.

Otras novedades y temas de interés:

  • Estamos trabajando en una gran actualización del juego que incluirá novedades como Eventos Automáticos (Batallas in-game, Captura de Fuerte Central, entre otros), sistema de Skins, contenido nuevo (Mapas, Objetos, etc.) y cambios de balance, entre otros.
  • Luego de estos cambios, será abierto un nuevo servidor, totalmente de 0, que permitirá a nuevos jugadores adentrarse al juego con más libertad.
  • Estamos constantemente escuchando sus sugerencias y opiniones, recuerden que el mejor lugar para expresarlas es el foro oficial del juego (click aquí para acceder). También estamos reforzando todo el equipo de Soporte y Eventos en el juego para mejorar su experiencia en el juego.

2x1 en Cargas SMS (Celular):

  • Aplicamos un 2x1 a todas las cargas vía Celular (SMS) por tiempo indefinido, esperamos sea de su agrado.
 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios