idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   






 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 3.024 jugadores activos en todo el mundo.


31/3/2023

Evento de Rol: Llamada a las tropas

El Imperio de Banderbill y la República de Nix saben que las Fuerzas del Caos traman algún ataque dentro de muy poco en sus capitales. Los líderes de cada facción tomaron la decisión de informales a sus ciudadanos y soldados acerca de las amenazas que se encuentran acechando.

Parlamento de Banderbill
Fecha: 31/03/2023 18:30hs

Sibelly, la Escolta del Emperador, ordenó realizar la sesión abierta del honorable Parlamento de Banderbill para que todos sepan que pasará y como se accionará.

Sibelly>

¡Atención, habitantes de Banderbill!

Tengo el honor de anunciarles que el día de mañana se llevará a cabo el Parlamento de Banderbill, uno de los eventos más importantes de nuestro reino.

Este es el momento en el que nuestros representantes se reunirán para discutir y tomar decisiones en beneficio de todos los ciudadanos de Banderbill, y contará con la presencia de ustedes para ser oídos. Es una oportunidad única, que por lo pronto no volverá a suceder, así que espero ver a la gran parte de la población reunida en la Biblioteca donde nos encontraremos.

Será un día lleno de soluciones para hacer de Banderbill un lugar aún mejor para vivir.

¡Nos vemos allí! 


Asamblea Republicana
Fecha: 31/03/2023 17:30hs

A su vez, Ghevro ordenó realizar la prestigiosa Asamblea de la República.

Ghevro>

¡Atención ciudadanos de Nix!

Quiero informarles que el día de mañana llevará a cabo una importante Asamblea en nuestra comunidad.

Todos están invitados a participar de este gran evento, donde discutiremos importantes temas y tomaremos decisiones cruciales para el futuro de nuestra ciudad.

La Asamblea se llevará a cabo en el Fuerte de Nix. ¡No se lo pierdan!

¡Los esperamos a todos allí!

 


 
 
 
Copyright © 2024 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios