idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 23
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.953 jugadores activos en todo el mundo.


16/5/2021

Conquistadores de Gotmul - Suspendido


¡Atención Conquistadores!

Luego de analizar la situación internamente, lamentamos tener que comunicarles que el Conquistadores de Gotmul quedará suspendido.

La suspensión se debe a que un número extenso de participantes estaban vinculados de forma directa e indirecta con el WaveBan #1 realizado, entre ellos ganadores de diversas fechas.

Por este motivo, nos vemos forzados a tomar la decisión de suspender el torneo, ya que nos imposibilita tomar medidas que sean justas para todos aquellos que no estén involucrados.

Para finalizar, queremos agradecerles por su comprensión y queremos avisarles que estaremos realizando un evento importante y muy solicitado en compensación, que esperamos que sea de su agrado. Próximamente se publicará toda la información necesaria por los distintos medios de comunicación oficiales.

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios