idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 2.919 jugadores activos en todo el mundo.


26/11/2021

Cierre de Servidores


Este nuevo recorrido Fidem en la trayectoria de ImperiumAO llegó a su fin...

Estamos muy felices de anunciarles que estamos en el final de un proceso y arduo trabajo del cual aún faltan ultimar y pulir los últimos detalles. Mientras tanto, hemos tomado la decisión de cerrar oficialmente los servidores el 05/12 para posteriormente iniciar una beta semi-pública en la que, próximamente, publicaremos toda la información necesaria y más con el fin de tener acceso a la misma. La etapa de testing será crucial, ya que será muy importante que juntos podamos lanzar una nueva versión con las implementaciones y features ansiadas por la comunidad, entre ellas el tan esperado Battle Royale acompañado de un sistema nunca antes visto.

Para aquellas personas que hayan adquirido Tiempo Premium únicamente a través nuestra página web, serán reintegrados en base a los días disponibles. Los créditos que fueron cargados en la versión actual Fidem y en la versión anterior (1.6.4) también se reintegrarán.

Por otra parte, queremos informar que los premios sorpresa de Portador Fidem serán parte del contenido nuevo a implementar, lo mismo con premios adeudados de otros eventos. Estaremos anunciando en nuestras redes sociales pequeños adelantos, novedades e información de toda esta nueva y maravillosa etapa para ImperiumAO.


Esperamos que estas noticias sean de su agrado, este hito es el inicio de un nuevo cambio en la historia de ImperiumAO.

¿Quieren saber más? Los esperamos próximamente en beta.

Atte: El Equipo de ImperiumAO.

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios