idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 256
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.408 jugadores activos en todo el mundo.


12/7/2020

Actualización del Juego

El día de ayer fue lanzado un gran update al juego. Se han hecho modificaciones en todas las áreas del juego, mejoras internas de estabilidad en el servidor, un nuevo sistema de detección y prevención de uso programas externos, y mucho, mucho más. Pueden acceder a la lista de cambios, como es usual, en el símbolo de "Información" antes de abrir el juego o bien haciendo click aquí.

Seguimos trabajando en la segunda parte de esta actualización la cual ya se encuentra en una avanzada etapa de desarrollo y traerá consigo cambios aún más pronfundos a las tierras de Imperium.

Muy pronto serán habilitados los eventos automáticos: el nuevo Ruptura Espacio-Tiempo y la vuelta de la Guerra del Mundo.

Esperamos estas novedades sean de su agrado.

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios