idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 180
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 12.941 jugadores activos en todo el mundo.


4/9/2019

1.6.4 - Últimas Actualizaciones - Reintegros

Fueron realizadas una serie de tres actualizaciones en el juego para solucionar errores y mejorar la jugabilidad. Recuerden que siempre pueden ver la lista de cambios actualizada en la sección correspondiente (click aquí).

Les comentamos, entre otros cambios de importancia:

  • Se limitó la cantidad de jugadores de por mundo a 700. Esto está hecho con el solo objetivo de fomentar el servidor Lakhar, el cual está en una excelente ubicación en Brasil, otorgando buen ping a toda latinoamérica (inclyendo Argentina). Por otro lado, creemos que es un límite razonable para que todos los jugadores disfruten de un juego y mundo fluído. Se estará, por otro lado, reduciendo el tiempo de desconexión para evitar que los jugadores estén inactivos por una elevada cantidad de tiempo.

  • Los siguientes objetos han sido removidos de los personajes y reintegrados: Báculo Sagrado (DM+5) y Anillo Dorado (Drop +20). Pueden volver a adquirirlos si asi lo desean, recuerden que ahora es requerido ser usuario Premium para utilizar estos objetos.

Estaremos enviando un correo en las siguiente horas a los usuarios que hayan participado en la Beta Privada con un obsequio. Nuestro equipo está muy agradecido de que nos estén eligiendo día a día.

Sobre los reintegros:

  • Si bien se realizaron algunos reintegros, aún falta reintegrar.

  • Debido al gran cantidad de volúmen de consultas que recibimos, no podemos atender estos casos individualmente.

  • Estaremos realizando reintegros adicionales a las cuentas que sean elegibles.

Gracias por su paciencia.

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios