idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 608
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 11.832 jugadores activos en todo el mundo.


19/4/2019

¡Pascuas en ImperiumAO!

El día de hoy fue habilitado el Drop Global de la temporada de Pascuas. El mismo estará activo hasta el día 27 de Abril (inclusive).

Por otro lado, y debido a los rumores falsos que están siendo esparcidos, debemos recalcar que el equipo de ImperiumAO no ha anunciado ni tiene planes de lanzar una nueva versión (ni mucho menos resetear el juego, cosa que al ser lanzada la versión actual se dijo jamás se volverá a hacer).

Lo que es real es que somos concientes y estamos analizando un plan de contingencia o resolución, como quieran llamarlo, para captar nuevos jugadores y hacer que los actuales encuentren un mundo más dinámico, divertido y desafiante.

Somos concientes de la situación actual del juego y es por ello que queremos que sepan que para nosotros siempre estuvo y estará el jugador primero en nuestras prioridades. Es por ello que, volvemos a repetir, el juego NO RESETEARÁ. Disfruten de sus personajes y del mundo mágico de ImperiumAO.

Esperamos estas novedades sean de su agrado.

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios