idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 4.342 jugadores activos en todo el mundo.


9/6/2017

¡IV Temporada de Eventos!

A poco más de cuatro meses del inicio de Orígenes, nuestra versión 1.6, les presentamos oficialmente el megaevento que marcará un antes y un después en el juego: la IV Temporada de Eventos, que se extenderá desde el 09/06/2017 hasta el 10/09/17, siendo así cuatro meses de pura actividad y entretenimiento.

Estas Temporadas, históricamente, han marcado una época en que los eventos toman un papel crucial, dando vida a los servidores con disputas constantes y recompensas increíbles. Pero esta vez va a ser distinto; buscamos que esta Temporada sea mucho más competitiva y monumental.

A diferencia de todas sus ediciones anteriores, ésta funcionará a base de rankings globales divididos en tres grandes desafíos, cada uno de los cuales definirán a los mejores y más dedicados jugadores de ImperiumAO como ningún otro evento podría hacerlo.

+ Por un lado, el Desafío de Maestros usará los diferentes TORNEOS que se den durante toda la temporada para definir individualmente a los mejores duelistas.

+ La Batalla de Clanes, segunda rama de la Temporada, definirá a su vez al mejor clan a raiz de su participación y efectividad en los eventos.

+ Finalmente, las Olimpiadas Imperium tomarán puntos de TODOS los eventos restantes, sin dejar a nadie afuera, y creando también un ranking general de puntos.

Como no podía ser menos, un mega evento de esta magnitud tiene que tener premios que estén a la altura: podrán ganar ítems únicos inéditos, monturas nuevas, grandes cantidades de créditos, días de Donador, monedas de oro, gemas, títulos exclusivos, armas elementales, estandartes ingame y, como si fuera poco, hay más de $5000 (pesos) en premios físicos (es decir, reales) para entregar durante toda la Temporada.

El broche de oro que acompañará todos estos eventos y recompensas serán dos sorteos masivos, a mitad del cronograma y al finalizar el mismo. En ellos podrán ganar no solo enormes premios ingame, sino también físicos.

Durante su transcurso también presentaremos nuevos eventos ideados exclusivamente para ImperiumAO, ¡y hasta algunos propuestos por usuarios! Veremos además el regreso de viejos clásicos como las Disputas del Tesoro y el sensacional Campeador. ¡Estén atentos a los fines de semana especiales, con AÚN MÁS eventos y puntos dobles!

Con todo esto y más, sabemos que se vienen cuatro meses sin desperdicio que le van a dar una inyección de adrenalina al juego, así como no dudamos que lo van a disfrutar al máximo. Visitá el thread oficial de la Temporada en este link, donde vas a encontrar la enteridad de la información, además de poder plantearnos tus dudas y opiniones. No te olvides de seguir todas las noticias en las redes sociales con el hashtag #TemporadaIAO.

Sin más, ¡que comiencen los juegos!

 

 

 


 
 
 
Copyright © 2022 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios