idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 270
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 12.966 jugadores activos en todo el mundo.


9/3/2019

¡Grandes novedades!

¡15 años de ImperiumAO!


Este 11 de Marzo de 2019 cumplimos 15 años, ¡y hoy a las 20:00 hs. vamos a festejar el inicio de este aniversario tan especial con un EVENTO MASIVO lleno de adrenalina y premios!

Un evento de dos horas de duración, con invasiones de NPCs y debacle total, que conmosionará a todo el Servidor de Gotmul ¡Luchen por los premios!

15 años no es poco, es un largo camino lleno de recuerdos, anécdotas, aciertos y aprendizaje. Toda esta travesía la hemos realizado junto a todos ustedes, la comunidad de ImperiumAO. En este día especial, nos detenemos a pensar en todo lo logrado, y reflexionar sobre lo que viene. Nuestro mayor deseo es que sigan compartiendo este gran camino a nuestro lado. 

Durante el transcurso de la semana del aniversario se realizarán varios MINI EVENTOS sin previo aviso. 

Quest Imperium Fidem ¿Eres realmente fiel a estas tierras?

Ullathorpe fue devastada por el ataque de los Invasores del Norte, quienes lograron abrir el portal a la dimensión del ser denominado "Fuego que Todo lo Devora" para luego ingresar en el mismo y desaparecer. 

El portal se cerró, y ante la aparente tranquilidad luego de la retirada de los invasores, un humano se irge de pie en el centro de la ciudad abandonada. Arfideti es su nombre, examinador su profesión ¿Qué es lo que examina? la fidelidad de los aventureros de estas tierras.

Para cumplir con esta prueba, deberán obtener el conjunto de Gemas Fidem: Gris, Dorada, Verde y Marrón. Se las deberán arrebatar a los Jaevels que escaparon y se refungiaron en los pozos más profundos y tenebrosos de ImperiumAO.

Quizás la Gema Marrón la resguarde una criatura voladora llena de colmillos...

Esta prueba les llevará tiempo y dedicación, y cuando logren cumplirla, podrán ser nombrados como verdaderos fieles a las tierras de ImperiumAO con un medallón especial, el cual cuando llegue el último día de esta Era, se convertirá en un atuendo especial.

Concepto artístico
 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios