idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 269
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 12.967 jugadores activos en todo el mundo.


28/11/2019

¡BlackFriday en ImperiumAO!

¡Nos volvimos locos! Sólo por 48 horas 2x1 en TODAS las cargas de créditos, y hasta 320 créditos de REGALO por tus cargas de tiempo Premium.

¿Qué estás esperando? Cargá tiempo y créditos antes que esta oferta expire y preparate con todo para la temporada navideña de ImperiumAO.

BlackFriday en ImperiumAO


La promoción expirará a las 0 horas (Argentina) del día Domingo 1 de Diciembre. Sin límite de uso por cuenta. Cargas realizadas en medios de pago de efectivo que demoren de 24 a 48 horas en acreditarse son elegibles, ya que se tomará la fecha de pago para calcular la promoción.

 

23/11/2019

¡Gran Lanzamiento!

El servidor Arzhen en su modalidad PVP ya está en línea. Con este lanzamiento, damos inicio a la primer temporada de eventos ingame realizados por nuestro staff de Dungeon Masters, los cuales estarán realizando eventos de todo tipo en todos nuestros servidores.

Servidor Arzhen PVP Battlegrounds


Durante las próximas 24 horas se realizará un parcheo y la implementación final de los siguientes eventos automáticos:

  • Invasión de Dragones.
  • Experiencia x2 y Drop x2.
  • Prisión de Azael.

Finalmente, estamos trabajando en una gran actualización de contenido que llegará junto a los eventos festivos de fin de año. El mismo incluirá, entre muchas otras sorpresas:

  • Temática Navideña y Quests relacionadas.
  • Nuevos objetos, zonas y criaturas de todo tipo.
  • Implementación del evento principal de la versión "La Battalla por Ullathorpe" la que permitirá batallar por el control de la ciudad de Ullathorpe.
  • Grandes modificaciones a las profesiones y métodos de obtención de objetos.

 ¡Los esperamos en las Tierras de Imperium!

 

19/11/2019

Conectividad Total en Latinoamérica

Hemos habilitado un servidor Proxy en Latinoamérica con conectividad de primer nivel. Esto quiere decir que si tienen cualquier tipo de problemas de ping alto, pueden intentar habilitarlo desde Opciones del juego. Jugadores de distintos lugares de toda latinoamérica se verán beneficiados con una baja considerable de ping y una jugabilidad más fluida.

Este servidor es PERMANENTE y pueden usarlo cuando quieran, sin costo ni límite. Esperamos sea de su agrado.

 

18/11/2019

¡Servidor PVP!

¡Lo prometido ha llegado! El viernes 22 de noviembre a las 19:00 PM se dará la gran apertura del nuevo servidor PVP. Este nuevo servidor contará con muchas facilidades en su estilo de juego PVE para dar enfoque al PVP y la escena competitiva. Manténganse al tanto de nuestras redes sociales para más información.

 

Servidor PVP

 

¡Los esperamos!

 

5/11/2019

¡Halloween en ImperiumAO!

¡Llegó Halloween a ImperiumAO! (Sí, algo tarde pero esta actualización está cargada de contenido y mejoras, solución de errores y mucho más).

Pueden ver la lista de cambios en el siguiente link.

Por otro lado, les informamos que el servidor Lakhar será migrado al servidor Gotmul en los próximos días, por lo que las migraciones han sido habilitadas entre estos servidores en forma gratuita.

 

8/10/2019

Nuevo Servidor - Update #21

Luego de un arduo trabajo y pruebas de todo nuestro equipo, muy pronto será lanzada una actualización del juego "Update #21", que incluirá, entre muchísimos cambios y solución de errores, un nuevo servidor hosteado en América del Norte (Astherias). Este servidor completará nuestra constelación global: Europa, América del Sur, Argentina, y América del Norte serán las regiones disponibles para jugar, permitiendo que jugadores de todo el mundo disfruten de igual forma una jugabilidad fluida y dinámica.

La lista de cambios es extensa e incluye desde cambios en jugabilidad hasta mejoras de performance tanto del cliente como el servidor del juego. Ha sido actualizada la sección correspondiente con la lista de cambios de la futura actualización. Pueden acceder a la misma haciendo click acá.

Recuerden que el Update #21 aún no fue lanzado y esta lista está sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso, por lo que continuaremos revisando sus sugerencias y reportes.

Esperamos que estas novedades sean de su agrado.

¡Te esperamos en las tierras de Imperium!

 

4/9/2019

Reintegros de 1.6.3

Los reintegros de la versión anterior fueron realizados.

Dejamos algunos puntos a tener en cuenta:

  • Se reintegró el 100% de créditos cargados utilizando cualquier medio de pago de la web, excluyendo cargas vía SMS (Celular).

  • Usuarios Donadores que tengan días disponibles a la fecha del cierre de la versión anterior, recibieron 1 crédito por cada día que tenían disponible a esa fecha
  • El reintegro se realizó a la cuenta original que realizó la carga, sin excepción. No es posible cambiar de cuenta estos créditos y por otro lado los mismos son no regalables (es decir, solo pueden ser usados en la cuenta que los cargó).

  • No se reintegran créditos de versiones anteriores a la 1.6.3.

Los reintegros son finales, hemos decidido reintegrar el 100% para ser más justos con todos, sin importar qué hayan hecho con esos créditos. Les pedimos por favor no nos consulten por estos temas ya que el sistema ha hecho el reintegro total a todas las cuentas SIN ERROR ALGUNO y se ha reintegrado tal y como está explicado arriba.

 

4/9/2019

1.6.4 - Últimas Actualizaciones - Reintegros

Fueron realizadas una serie de tres actualizaciones en el juego para solucionar errores y mejorar la jugabilidad. Recuerden que siempre pueden ver la lista de cambios actualizada en la sección correspondiente (click aquí).

Les comentamos, entre otros cambios de importancia:

  • Se limitó la cantidad de jugadores de por mundo a 700. Esto está hecho con el solo objetivo de fomentar el servidor Lakhar, el cual está en una excelente ubicación en Brasil, otorgando buen ping a toda latinoamérica (inclyendo Argentina). Por otro lado, creemos que es un límite razonable para que todos los jugadores disfruten de un juego y mundo fluído. Se estará, por otro lado, reduciendo el tiempo de desconexión para evitar que los jugadores estén inactivos por una elevada cantidad de tiempo.

  • Los siguientes objetos han sido removidos de los personajes y reintegrados: Báculo Sagrado (DM+5) y Anillo Dorado (Drop +20). Pueden volver a adquirirlos si asi lo desean, recuerden que ahora es requerido ser usuario Premium para utilizar estos objetos.

Estaremos enviando un correo en las siguiente horas a los usuarios que hayan participado en la Beta Privada con un obsequio. Nuestro equipo está muy agradecido de que nos estén eligiendo día a día.

Sobre los reintegros:

  • Si bien se realizaron algunos reintegros, aún falta reintegrar.

  • Debido al gran cantidad de volúmen de consultas que recibimos, no podemos atender estos casos individualmente.

  • Estaremos realizando reintegros adicionales a las cuentas que sean elegibles.

Gracias por su paciencia.

 

3/9/2019

¡Cofres de Inicio de Versión!

Como ya saben, esta semana se realizó el lanzamiento de la nueva versión: 1.6.4 "La Batalla por Ullathorpe".

Para celebrar este acontecimiento, estaremos regalando cincuenta (50) cofres starter pack en nuestras redes sociales.



¿Cómo participo?


Para participar deberán buscar las publicaciones en INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK y en DISCORD y seguir las instrucciones.

¿Si participo en todas las redes tengo mas chances de ganar?

Si, todos los sorteos son independientes. Es decir, que mientras en más redes participes, más chances hay de ganar. 

¿Cuándo se sortean?

El sorteo se realizará este Domingo 8/9 en vivo por nuestra plataforma de TWITCH.

¡Buena suerte!

 

1/9/2019

¡Gran Lanzamiento! ¡1.6.4 ONLINE!

¡La versión 1.6.4 ya se encuentra online!

Luego de un arduo trabajo de todo el equipo del juego, presentamos un nuevo capítulo en la historia de ImperiumAO: 1.6.4 "La Batalla por Ullathorpe".

Recuerden que para jugar la misma es necesario descargar un nuevo cliente - pueden encontrar el mismo en nuestra sección de "Descargas" (click aquí).

Realizamos una gran cantidad de cambios, la lista ya se encuentra actualizada en nuestra sección "Acerca del Juego" (click aquí), recordamos los más importantes:

  • El balance del juego y de las clases fue totalmente repensado. Se le dieron nuevos roles a las clases, más marcados para generar una jugabilidad más competitiva y dinámica.

  • Se re-planteó totalmente el mundo, en torno al centro del continente - la zona PVP - la cual es la única zona de combate libre hasta Nivel 40. Las zonas de entrenamiento de cada facción son seguras, no se pierden objetos hasta ese nivel.

  • Se implementó un nuevo sistema de Arenas Competitivas, NPCs Globales, y mucho más, orientando a potenciar la jugabilidad y competividad para que llegar a nivel máximo no sea el fin del juego.


¡Próximamente! "1.6.4 Update #1"

Con el lanzamiento de la versión 1.6.4, todo el equipo del juego se compromete a generar contenido en forma regular. Nuestro objetivo es construir cada día un juego mejor, escuchándolos a ustedes pero también fomentando el ingreso de nuevos aventureros desde todas nuestras àreas, creando un juego más inmersivo y entretenido.

¡Eso no es todo! "La Batalla por Ullathorpe" comenzará muy pronto en todos los servidores del juego. Las tres facciones se disputarán el control de la ciudad. La facción que la controle poseerá beneficios exclusivos y control total de sus instalaciones.

Estaremos también implementando - conjuntamente - una temporada de Arenas Competitivas, con rangos visuales in-game para diferenciar a los mejores 100 jugadores - quienes al finalizar la temporada recibirán un cofre con recompensas acorde a su rango.

A tener en cuenta

Recuerden que los reintegros de la versión anterior comenzarán a partir del Jueves 5. Les pedimos paciencia y que no nos contacten por este motivo, ya que el reintegro será para todas las cuentas de la misma forma y el mismo será final tal y como fue especificado anteriormente. Conjuntamente se estará enviando una recompensa a las casillas de la versión de pruebas elegibles.

Si bien estamos seguros de que las pruebas y el lanzamiento fueron un éxito y la versión está funcionando sin errores mayores, todo nuestro equipo está trabajando en solucionar los errores y detalles que están surgiendo con el lanzamiento y pulir lo que sea necesario. Estaremos realizando una serie de actualizaciones durante esta semana con el fin de solucionarlos.

Finalmente, nuestro equipo está comenzando a trabajar en las actualizaciones de la Wiki del juego. Iremos actualizando los artículos más importantes primero.

Agradecemos su paciencia con estos temas y esperamos que se diviertan y disfruten de esto tanto como nosotros lo hicimos durante su desarrollo.

El equipo de ImperiumAO

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios