idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 52
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.707 jugadores activos en todo el mundo.


10/6/2014

¡En camino hacia la Versión 1.5!

Nos complace anunciar, que este próximo Viernes, 13 de Junio, a las aproximadamente 17 Horas (Hora Argentina, GMT -3) se realizará la apertura definitiva de la Versión 1.5. Las descargas estarán disponibles a lo largo del día anterior (Jueves 12) para evitar que los servidores sean saturados.

La web, cuentas, ya han sido migradas al y el sistema se encuentra totalmente estable. Quienes hayan realizado acciones en el Panel de Control de Cuentas en los últimos días desde que fue actualizada (ya sea registrado, verificado la cuenta, etc.) deberán volver a realizarlas.

En las siguientes horas verán en la sección "Mi Cuenta" la opción de Información de Migración que les permitirá:

  • Ver si su cuenta había sido baneada o no en la versión anterior (y el motivo del mismo en caso de ser así).
  • Ver qué Ítems de Shop les serán devueltos.
  • La cantidad de días Donador y Créditos que estaban sin uso al momento del cierre de la Versión 1.4.9. Cabe aclarar que las cuentas Cyber activas al momento de cierre ya fueron migradas y obtuvieron 7 días adicionales de tiempo en las mismas.
  • Vincular una cuenta de la Versión 1.5 Beta para que puedan recibir el Skin Exclusivo por haber participado en las pruebas.

Quienes hayan hecho compras en la web en los últimos días (y ya hayan pagado por las mismas) deberán enviar el comprobante de pago escaneado o una foto del mismo (o bien el/los códigos en caso de ser vía SMS) a soporte@imperiumao.com.ar y dejar el nombre de la cuenta con la cual compraron. Lamentamos lo sucedido, hubo un problema en la base de datos que nos obligó a hacer vuelta atrás unos días. Si imprimieron o generaron anteriormente un cupón de pago deben volver a generarlo ya que al pagar el sistema no podrá acreditar su pago.

Estamos muy contentos y ansiosos con todo lo que se viene, ¡esperamos que ustedes también!

¡Los esperamos!

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios