idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 7.823 jugadores activos en todo el mundo.


7/8/2019

¡Conteo Regresivo al Reset!

¡La versión 1.6.4 está cada vez más cerca!

Luego de un arduo trabajo de todo nuestro equipo, estamos en condiciones de anunciar ante ustedes las siguientes fechas:

Miércoles 14 de Agosto

Se abrirá la beta publica en Brasil para Donadores (Aclaración: Usuarios Donadores actuales, no usuarios Premium): Las invitaciones se enviaran al email registrado de los usuarios que hayan hecho la carga de tiempo desde la web del juego y no ingame. Recibirán un correo en el trascurso del día.

Viernes 16 de Agosto

Final de versión: 22 horas. Cierre de servidores. Se abren las reservas de nicks (reservas actuales NO cuentan).

Apertura: La hora exacta no ha sido definida - si bien es posible que el servidor no abra hasta la madrugada - lo esperado es entre 2 y 3 horas luego del cierre de los servidores. Les pedimos paciencia en esta etapa que es delicada y debemos chequear que esté todo en órden. Las descargas estarán disponibles antes de la apertura de los servidores.


Aclaraciones

Reintegros de creditos: Se reintegra el 100% de lo cargado en créditos durante toda la versión 1.6.3 que hayan sido utilizados ÚNICAMENTE en objetos permanentes o skins. No se reintegran cargas vía SMS, Sacos de Créditos o Tiempo ni consumos en objetos de un uso (incluye llaves, scrolls, sacos, gemas, pociones) o acciones en la web.

Para los reintegros, se realizará la siguiente cuenta: Reintegros = Créditos Totales Cargados (Por medios de pago WEB) - Créditos Consumidos (En consumibles o acciones de la web).

 

Se realizaran los mismos 48 horas hábiles luego del lanzamiento.

El tiempo Donador no será convertido a tiempo Premium. Quienes tengan más de un mes disponible en su cuenta se podrán poner en contacto luego para recibir un reintegro de dinero o créditos, siempre y cuando la carga haya sido desde la web y no in-game. Recomendamos NO realizar cargas de tiempo Donador bajo ningún motivo hasta que se actualice al sistema Premium (excepto que se quiera obtener acceso a la versión de pruebas, en este caso realizar la carga antes del día 14).

Cuentas inactivas o baneadas en forma permanente seran eliminadas.

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios