idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 62
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 5.707 jugadores activos en todo el mundo.


26/7/2016

¡Campos de Batalla!

En el día de ayer incorporamos a ImperiumAO el sistema de "Campos de Batalla" (BATTLEGROUNDS) que venimos diseñando hace mucho. El mismo aún está siendo sometido a pruebas.

Éste sistema está en etapa BETA dentro del juego para que todo usuario pueda formar parte del testeo del mismo. Creemos que con sus opiniones vamos a poder llevar el sistema a su mejor punto.

Mismo así, se corrigieron algunos bugs reportados con anterioridad, se mejoraron gráficos del juego y se hicieron retoques en el balance. Se tiene pensando avanzar aún más sobre estos aspectos del juego a la par del trabajo en los eventos automáticos.

Sepan que estamos recibiendo críticas, ideas y reportes de bugs. Por favor, acérquennos sus sugerencias en el siguiente thread.

 


 
 
 
Copyright © 2021 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios