idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 180
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 12.941 jugadores activos en todo el mundo.


5/11/2019

¡Halloween en ImperiumAO!

¡Llegó Halloween a ImperiumAO! (Sí, algo tarde pero esta actualización está cargada de contenido y mejoras, solución de errores y mucho más).

Pueden ver la lista de cambios en el siguiente link.

Por otro lado, les informamos que el servidor Lakhar será migrado al servidor Gotmul en los próximos días, por lo que las migraciones han sido habilitadas entre estos servidores en forma gratuita.

 

8/10/2019

Nuevo Servidor - Update #21

Luego de un arduo trabajo y pruebas de todo nuestro equipo, muy pronto será lanzada una actualización del juego "Update #21", que incluirá, entre muchísimos cambios y solución de errores, un nuevo servidor hosteado en América del Norte (Astherias). Este servidor completará nuestra constelación global: Europa, América del Sur, Argentina, y América del Norte serán las regiones disponibles para jugar, permitiendo que jugadores de todo el mundo disfruten de igual forma una jugabilidad fluida y dinámica.

La lista de cambios es extensa e incluye desde cambios en jugabilidad hasta mejoras de performance tanto del cliente como el servidor del juego. Ha sido actualizada la sección correspondiente con la lista de cambios de la futura actualización. Pueden acceder a la misma haciendo click acá.

Recuerden que el Update #21 aún no fue lanzado y esta lista está sujeta a cambios o modificaciones sin previo aviso, por lo que continuaremos revisando sus sugerencias y reportes.

Esperamos que estas novedades sean de su agrado.

¡Te esperamos en las tierras de Imperium!

 

4/9/2019

Reintegros de 1.6.3

Los reintegros de la versión anterior fueron realizados.

Dejamos algunos puntos a tener en cuenta:

  • Se reintegró el 100% de créditos cargados utilizando cualquier medio de pago de la web, excluyendo cargas vía SMS (Celular).

  • Usuarios Donadores que tengan días disponibles a la fecha del cierre de la versión anterior, recibieron 1 crédito por cada día que tenían disponible a esa fecha
  • El reintegro se realizó a la cuenta original que realizó la carga, sin excepción. No es posible cambiar de cuenta estos créditos y por otro lado los mismos son no regalables (es decir, solo pueden ser usados en la cuenta que los cargó).

  • No se reintegran créditos de versiones anteriores a la 1.6.3.

Los reintegros son finales, hemos decidido reintegrar el 100% para ser más justos con todos, sin importar qué hayan hecho con esos créditos. Les pedimos por favor no nos consulten por estos temas ya que el sistema ha hecho el reintegro total a todas las cuentas SIN ERROR ALGUNO y se ha reintegrado tal y como está explicado arriba.

 

4/9/2019

1.6.4 - Últimas Actualizaciones - Reintegros

Fueron realizadas una serie de tres actualizaciones en el juego para solucionar errores y mejorar la jugabilidad. Recuerden que siempre pueden ver la lista de cambios actualizada en la sección correspondiente (click aquí).

Les comentamos, entre otros cambios de importancia:

  • Se limitó la cantidad de jugadores de por mundo a 700. Esto está hecho con el solo objetivo de fomentar el servidor Lakhar, el cual está en una excelente ubicación en Brasil, otorgando buen ping a toda latinoamérica (inclyendo Argentina). Por otro lado, creemos que es un límite razonable para que todos los jugadores disfruten de un juego y mundo fluído. Se estará, por otro lado, reduciendo el tiempo de desconexión para evitar que los jugadores estén inactivos por una elevada cantidad de tiempo.

  • Los siguientes objetos han sido removidos de los personajes y reintegrados: Báculo Sagrado (DM+5) y Anillo Dorado (Drop +20). Pueden volver a adquirirlos si asi lo desean, recuerden que ahora es requerido ser usuario Premium para utilizar estos objetos.

Estaremos enviando un correo en las siguiente horas a los usuarios que hayan participado en la Beta Privada con un obsequio. Nuestro equipo está muy agradecido de que nos estén eligiendo día a día.

Sobre los reintegros:

  • Si bien se realizaron algunos reintegros, aún falta reintegrar.

  • Debido al gran cantidad de volúmen de consultas que recibimos, no podemos atender estos casos individualmente.

  • Estaremos realizando reintegros adicionales a las cuentas que sean elegibles.

Gracias por su paciencia.

 

3/9/2019

¡Cofres de Inicio de Versión!

Como ya saben, esta semana se realizó el lanzamiento de la nueva versión: 1.6.4 "La Batalla por Ullathorpe".

Para celebrar este acontecimiento, estaremos regalando cincuenta (50) cofres starter pack en nuestras redes sociales.

¿Cómo participo?

Para participar deberán buscar las publicaciones en INSTAGRAM, TWITTER, FACEBOOK y en DISCORD y seguir las instrucciones.

¿Si participo en todas las redes tengo mas chances de ganar?

Si, todos los sorteos son independientes. Es decir, que mientras en más redes participes, más chances hay de ganar. 

¿Cuándo se sortean?

El sorteo se realizará este Domingo 8/9 en vivo por nuestra plataforma de TWITCH.

¡Buena suerte!

 

1/9/2019

¡Gran Lanzamiento! ¡1.6.4 ONLINE!

¡La versión 1.6.4 ya se encuentra online!

Luego de un arduo trabajo de todo el equipo del juego, presentamos un nuevo capítulo en la historia de ImperiumAO: 1.6.4 "La Batalla por Ullathorpe".

Recuerden que para jugar la misma es necesario descargar un nuevo cliente - pueden encontrar el mismo en nuestra sección de "Descargas" (click aquí).

Realizamos una gran cantidad de cambios, la lista ya se encuentra actualizada en nuestra sección "Acerca del Juego" (click aquí), recordamos los más importantes:

  • El balance del juego y de las clases fue totalmente repensado. Se le dieron nuevos roles a las clases, más marcados para generar una jugabilidad más competitiva y dinámica.

  • Se re-planteó totalmente el mundo, en torno al centro del continente - la zona PVP - la cual es la única zona de combate libre hasta Nivel 40. Las zonas de entrenamiento de cada facción son seguras, no se pierden objetos hasta ese nivel.

  • Se implementó un nuevo sistema de Arenas Competitivas, NPCs Globales, y mucho más, orientando a potenciar la jugabilidad y competividad para que llegar a nivel máximo no sea el fin del juego.

¡Próximamente! "1.6.4 Update #1"

Con el lanzamiento de la versión 1.6.4, todo el equipo del juego se compromete a generar contenido en forma regular. Nuestro objetivo es construir cada día un juego mejor, escuchándolos a ustedes pero también fomentando el ingreso de nuevos aventureros desde todas nuestras àreas, creando un juego más inmersivo y entretenido.

¡Eso no es todo! "La Batalla por Ullathorpe" comenzará muy pronto en todos los servidores del juego. Las tres facciones se disputarán el control de la ciudad. La facción que la controle poseerá beneficios exclusivos y control total de sus instalaciones.

Estaremos también implementando - conjuntamente - una temporada de Arenas Competitivas, con rangos visuales in-game para diferenciar a los mejores 100 jugadores - quienes al finalizar la temporada recibirán un cofre con recompensas acorde a su rango.

A tener en cuenta

Recuerden que los reintegros de la versión anterior comenzarán a partir del Jueves 5. Les pedimos paciencia y que no nos contacten por este motivo, ya que el reintegro será para todas las cuentas de la misma forma y el mismo será final tal y como fue especificado anteriormente. Conjuntamente se estará enviando una recompensa a las casillas de la versión de pruebas elegibles.

Si bien estamos seguros de que las pruebas y el lanzamiento fueron un éxito y la versión está funcionando sin errores mayores, todo nuestro equipo está trabajando en solucionar los errores y detalles que están surgiendo con el lanzamiento y pulir lo que sea necesario. Estaremos realizando una serie de actualizaciones durante esta semana con el fin de solucionarlos.

Finalmente, nuestro equipo está comenzando a trabajar en las actualizaciones de la Wiki del juego. Iremos actualizando los artículos más importantes primero.

 

Agradecemos su paciencia con estos temas y esperamos que se diviertan y disfruten de esto tanto como nosotros lo hicimos durante su desarrollo.

El equipo de ImperiumAO

 

29/8/2019

¡Últimos Días! ¡Beta PÚBLICA!

¡Grandes Noticias!

Se ha abierto una beta pública. ¿Qué quiere decir esto? Que cualquiera podrá probarla sin necesidad de una clave de invitación. La misma durará aproximadamente 48 horas.

Luego de ello solucionaremos los errores encontrados y haremos las correcciones que veamos pertinentes, para lanzar la versión oficial. Estas últimas pruebas las estaremos enfocando en mejorar el balance, jugabilidad y - en especial - estrenar un nuevo y maravilloso sistema de Arenas Competitivas las cuales otorgarán no solo premios instantáneos al ganar, sino también por temporadas (semanal y mensual).

Es por ello que al crear su personaje durante estas últimas pruebas comenzarán en nivel máximo y con oro suficiente para combatir al instante. Agradecemos a todos los usuarios que estuvieron aportando en esta etapa, recorrimos junto con ustedes y un gran equipo de trabajo un largo y difícil camino que es crear una versión en la que TODOS queremos jugar.

Les pedimos disculpas nuevamente por la demora en el lanzamiento, aprendimos de la experiencia y esta vez no vamos a hacer las cosas mal - ImperiumAO 1.6.4 no es simplemente un reset o una versión más, es el resultado de lo que ustedes quieren: un juego lleno de contenido, calidad y diversión sin perder la característica adrenalina de combate que siempre caracterizó al juego.

Pueden descargar la versión de pruebas y registrar su cuenta desde el siguiente link:

https://quasar.imperiumao.com.ar/

Consideraciones:

1. La cuenta de la versión de pruebas es totalmente separada y ajena a su cuenta de ImperiumAO.
2. Comenzarán en nivel máximo y con oro suficiente.
3. Prueben el sistema de Battlegrounds y Arenas Competitivas.
4. De más está aclarar que ningún tipo de progreso se conservará en la versión oficial que será lanzada en los próximos días.
5. Los usuarios que crear su cuenta con una clave de invitación (Beta Privada) recibirán en su correo registrado un obsequio al iniciar la versión.

¡Que se diviertan!

 

19/8/2019

1.6.4: Estado

Me complace informarles que estamos en la etapa final de testeo privado, la cual se tuvo que alargar por inconvenientes que han surgido a último momento. Si bien la gran mayoría de ellos han sido resueltos, aún queda mucho trabajo por hacer.

Es por esto que la fecha de lanzamiento no será especificada aún hasta que terminemos de pulir todos los detalles para lograr un inicio de versión justo y ameno, evitando a toda costa todo tipo de cambios innecesarios a última hora.

La versión final de pruebas será una Beta SEMI-PÚBLICA por lo que daremos acceso a todos los usuarios Premium actuales a una key de acceso a los últimos días de pruebas. Las keys serán enviadas a todos los usuarios elegibles a fines de esta semana.

 

7/8/2019

¡Conteo Regresivo al Reset!

¡La versión 1.6.4 está cada vez más cerca!

Luego de un arduo trabajo de todo nuestro equipo, estamos en condiciones de anunciar ante ustedes las siguientes fechas:

Miércoles 14 de Agosto

Se abrirá la beta publica en Brasil para Donadores (Aclaración: Usuarios Donadores actuales, no usuarios Premium): Las invitaciones se enviaran al email registrado de los usuarios que hayan hecho la carga de tiempo desde la web del juego y no ingame. Recibirán un correo en el trascurso del día.

Viernes 16 de Agosto

Final de versión: 22 horas. Cierre de servidores. Se abren las reservas de nicks (reservas actuales NO cuentan).

Apertura: La hora exacta no ha sido definida - si bien es posible que el servidor no abra hasta la madrugada - lo esperado es entre 2 y 3 horas luego del cierre de los servidores. Les pedimos paciencia en esta etapa que es delicada y debemos chequear que esté todo en órden. Las descargas estarán disponibles antes de la apertura de los servidores.


Aclaraciones

Reintegros de creditos: Se reintegra el 100% de lo cargado en créditos durante toda la versión 1.6.3 que hayan sido utilizados ÚNICAMENTE en objetos permanentes o skins. No se reintegran cargas vía SMS, Sacos de Créditos o Tiempo ni consumos en objetos de un uso (incluye llaves, scrolls, sacos, gemas, pociones) o acciones en la web.

Para los reintegros, se realizará la siguiente cuenta: Reintegros = Créditos Totales Cargados (Por medios de pago WEB) - Créditos Consumidos (En consumibles o acciones de la web).

 

Se realizaran los mismos 48 horas hábiles luego del lanzamiento.

El tiempo Donador no será convertido a tiempo Premium. Quienes tengan más de un mes disponible en su cuenta se podrán poner en contacto luego para recibir un reintegro de dinero o créditos, siempre y cuando la carga haya sido desde la web y no in-game. Recomendamos NO realizar cargas de tiempo Donador bajo ningún motivo hasta que se actualice al sistema Premium (excepto que se quiera obtener acceso a la versión de pruebas, en este caso realizar la carga antes del día 14).

Cuentas inactivas o baneadas en forma permanente seran eliminadas.

 

19/7/2019

Anunciando: ImperiumAO 1.6.4 - La Batalla por Ullathorpe

¡Grandes Noticias! ¡Nueva Versión!

Desde hace tiempo estamos anunciando la #BatallaInvernal, muchos especularon pero nadie sabía realmente la sorpresa que teníamos para ustedes. Si bien siempre quisimos mantener nuestra palabra de "no resetear", muchas cosas y - especialmente - ustedes lo pidieron: NUEVA VERSIÓN. RESET TOTAL.

Version 1.6.4


Con ustedes, anunciamos el próximo lanzamiento de ImperiumAO 1.6.4: "La Batalla por Ullathorpe".

¿Qué cambiará? Básicamente, reorganizamos el mundo, las facciones, el balance del juego (Nivel Máximo 50, entrenamiento progresivo-fácil hasta nivel 40) y mucho más. Habrá cambios menores pero sustanciales: Hasta nivel 40 no se podrá salir del continente ni tampoco se perderán ítems en el mismo, habrá diariamente contiendas por el control de la ciudad de Ullathorpe, arenas Ranked, dos nuevas monedas in-game que permitirán adquirir un gran número de objetos únicos y mucho más.

Los servidores serán tres: Gotmul en Argentina, Eluret en Europa y, el flamante servidor Lakhar en Brasil. Realizaremos campañas publicitarias en todo el mundo para atraer nuevos jugadores, les pedimos que CORRAN LA VOZ: Todos tienen que saber de este lanzamiento. Muchos jugadores están esperando este momento para volver.

El proceso de desarrollo se encuentra finalizando, estamos por comenzar las pruebas y el lanzamiento será inminente. Estén atentos a las redes sociales oficiales y nuestra web, estaremos dando avances e invitando a los usuarios Donadores a nuestras pruebas. Todas sus dudas irán siendo despejadas, les pedimos paciencia: estamos ultimando detalles y priorizando el lanzamiento para que puedan jugar lo antes posible.

Despejando dudas:

  • ¿Cuándo lanzarán? Preferimos no dar fechas, pero les prometemos que será muy pronto.
  • ¿Qué sucederá con los créditos y tiempo Donador? Habrá reintegros solo para quienes hayan realizado cargas con dinero real y en esta versión, no habrá reintegros de versiones anteriores a la actual (1.6.3).
 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios