idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 13.715 jugadores activos en todo el mundo.


12/7/2020

Actualización del Juego

El día de ayer fue lanzado un gran update al juego. Se han hecho modificaciones en todas las áreas del juego, mejoras internas de estabilidad en el servidor, un nuevo sistema de detección y prevención de uso programas externos, y mucho, mucho más. Pueden acceder a la lista de cambios, como es usual, en el símbolo de "Información" antes de abrir el juego o bien haciendo click aquí.

Seguimos trabajando en la segunda parte de esta actualización la cual ya se encuentra en una avanzada etapa de desarrollo y traerá consigo cambios aún más pronfundos a las tierras de Imperium.

Muy pronto serán habilitados los eventos automáticos: el nuevo Ruptura Espacio-Tiempo y la vuelta de la Guerra del Mundo.

Esperamos estas novedades sean de su agrado.

 

19/6/2020

Nuevo Servidor - Unificación Gotmul-Arzhen

El día de hoy ha sido histórico para la historia del proyecto, ha culminado  una inversión sin precedentes - hemos instalado un nuevo servidor en Argentina, de características ampliamente superiores al anterior, de grado profesional y utilizando la mejor tecnología en procesamiento, almacenamiento y estabilidad. Este nuevo equipo ya se encuentra alojando a nuestros servidores de Argentina y nos permitirá crecer - virtualmente - sin límites a futuro, aumentando la capacidad de los servidores y permitiendo mantener los más altos niveles de calidad de ping y estabilidad.

Es por ello que se habilitarán las migraciones desde el servidor Gotmul hacia el servidor Arzhen a partir de las 02:30 horas (GMT -3) del día 21/6 (esta madrugada, aprox. al finalizar los eventos programados). Pueden migrar sin costo sus personajes hacia Arzhen únicamente. Pasado el día 26/6 los personajes de Gotmul serán migrados automáticamente y en caso de existir un personaje en Arzhen con el mismo nombre deberán modificar el mismo. Por otro lado se realizará un reset de los puntajes de Arenas.

Todo el equipo de Desarrollo continúa trabajando día a día en una gran actualización del juego, la cual ya se encuentra avanzada en estado Beta. Estamos trabajando los últimos detalles y muy pronto daremos información sobre el contenido de la misma. Adelantos que, sin duda, sorprenderán a más de uno: Una nueva interfaz gráfica wide-screen, rediseño total de las texturas del mundo, rediseño de clases, sistema de combate, hechizos, dos nuevas clases, y mucho, muchísimo más...

Estamos trabajando en crear el mundo que todos quieren jugar, escuchando todas sus sugerencias y trabajando en cada detalle del mundo, su jugabilidad y buscando alcanzar, a futuro, la creación de contenido en una forma más regular y constante con una base sólida en todos nuestros sistemas, desde la interfaz gráfica, combate, balance hasta los detalles más minúsculos de ambientación y diseño multimedia. Por esto y muchas cosas más, les aseguramos que la espera y paciencia valdrán la pena.

¡Estén atentos! Habrá más imágenes y novedades pronto.

 

14/4/2020

Migración de Personajes

Solucionado el problema técnico que no permitía habilitar las mismas, ya se pueden realizar migraciones de personajes en forma paga desde y hacia todos los servidores hasta la fecha anunciada anteriormente (30 de Abril inclusive). AdvertenciaPasada esa fecha, no se permitirá migrar personajes bajo ningún motivo ni excepción.

Esperamos esta novedead sea de su agrado y continuamos trabajando para ustedes.

 

6/4/2020

Solución de Problemas

El día de hoy solucionamos varios problemas relacionados con el sistema de seguridad Imperium SHIELD. Algunos no podían ingresar, veían su cuenta sin personajes o bien recibían mensajes de error. Ya debería estar todo solucionado. Ante cualquier problema por favor contactarse con nuestro equipo de Soporte en este mismo sitio web.

Por otro lado, las migraciones gratuitas hacia Gotmul fueron extendidas hasta el día 30/4 inclusive.

 

2/4/2020

ImperiumSHIELD Obligatorio

Debido al crecimiento en reportes de robos de cuentas hemos decidido habilitar en forma permanente (y sin posibilidad de ser removida) la opción de ImperiumSHIELD en todas las cuentas del juego. Estaremos realizando modificaciones para mejorar la detección de sistemas operativos y navegadores confiables y así evitar trastornos por este cambio.

Recuerden que si no tienen acceso a su cuenta de correo electrónico asociada deberán solicitar un cambio de la misma para poder ingresar. Pueden hacerlo desde la sección correspondiente en Soporte. Asegúrense de completar toda la información que recuerden.

Desde ya agradecemos comprensión en el asunto.

 

25/3/2020

¡Estadísticas Recargadas!

Hemos implementado más y mejores estadísticas en nuestra web. Agregamos Rankings de: BattleRank, Arenas Ranked y Facciones. Como si esto fuera poco, incrementamos de 50 a 100 la cantidad de jugadores que se muestran en cada ranking. Pueden acceder a las mismas desde la sección de Estadísticas (click acá).

Finalizada la temporada de eventos actual, comenzaremos a realizar nuevamente temporadas de Arenas Ranked, las cuales tendrán premios importantes tanto físicos como ingame.

¿Te gustaron los cambios? ¿Qué estadística te gustaría ver? ¡Contanos comentando la publicación en nuestras redes sociales con #PropongoEstadistica y la idea más votada será implementada!

 

25/3/2020

¡Aumento de Premios!

¿Cuántos puntos vas teniendo en esta temporada de eventos en Arzhen?
¡Aún estás a tiempo de ganar!

Además se aumentaron drásticamente los premios para el top 3 de la temporada y para el top 10 semanal.


Pronto finaliza la primer semana y conoceremos a los 10 primeros ganadores. Recuerden que el top semanal es de viernes a viernes. Seguí jugando y divertite en casa. 

#YoMeQuedoEnCasa #JugandoIAO

 

20/3/2020

Cambios en Servidores

Se han realizado las siguientes modificaciones en nuestros servidores:

  • Gotmul es ahora un servidor de modalidad PVP.

  • Se habilitaron las migraciones en todos los servidores. Las migraciones hacia el servidor Gotmul son gratuitas hasta el día 5/4.



Esperamos estas novedades sean de su agrado. Recuerden, #YoMeQuedoEnCasa #JugandoIAO.

 

19/3/2020

¡Temporada de Eventos Fidem!

Dados a los acontecimientos recientes por el COVID-19, iniciaremos una nueva Temporada de Eventos Fidem en el servidor Arzhen con el fin de brindar una mejor contención y entretenimiento en sus hogares. Esta temporada consta de una serie de Eventos tanto In-Game como en Redes Sociales.


Inicio Viernes 20/3 - Finalización Domingo 19/4

Se entregarán premios exclusivos para los primeros tres (3) puestos más destacados al finalizar la temporada y premios semanales a los diez (10) usuarios que hayan ganado más puntos en la semana, los mismos se contabilizarán de viernes a viernes.

Podrán ver las tablas de puntaje en nuestras redes sociales.

Se anunciarán con anticipación en nuestras redes sociales las fechas bonus, en las cuales pondrán obtener puntos extra.

Premios semanales:

Top 10
10 créditos + 7 días premium

Premios de temporada:

1er puesto
Skin + medallón alado + premio sorpresa + 50 créditos + 30 días premium + kit físico
2do puesto 
Skin + medallón alado + premio sorpresa + 30 créditos + 30 días premium + kit físico  
3er puesto
Skin + medallón alado + premio sorpresa + 15 créditos + 15 días premium + kit físico

Sólo se entregarán copas los días sábados y domingos, además de los puntos de temporada. Durante la semana solamente podrán obtener puntos fidem.

¿Quién será el vencedor de esta temporada?



¡Y eso no es todo! También habrá un aumento de eventos automáticos en todos los servidores: Oro x2, Experiencia x2, Drop x2 e Invasión de Dragones.

#YoMeQuedoEnCasa

 

11/3/2020

¡16 Años Juntos!

El 11 de Marzo del 2004 ImperiumAO abrió su servidor al público. Hoy, 16 años después, le damos las infinitas gracias a toda la comunidad por el apoyo y el aporte de cada uno de ustedes. 



Para celebrar estos años juntos durante todo el aniversario se estuvieron realizando varios eventos ingame y en todas nuestras redes sociales.
¡Esperamos que los hayan disfrutado!

Nuevamente les decimos gracias a todos los que aún nos acompañan y les adelantamos que esta celebración no termina acá. Pronto habrá más novedades.

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios