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4/8/2022

Estadísticas de Arenas

Las estadísticas de Arenas ya se encuentran nuevamente funcionales. Queda cada vez menos para el fin de la temporada (estimado aproximadamente para fin de mes, la fecha exacta será anunciada pronto) ¡No pierdas tiempo que hay increíbles premios tanto físicos como in-game! Recuerden que estos premios serán entregados en la flamente nueva versión 1.7.1 del juego, por lo que comenzarán con los mismos.

Agradecemos por su paciencia y continuamos trabajando en el próximo lanzamiento.

¡A la batalla!

 

31/7/2022

Migraciones Habilitadas

Hemos habilitado las migraciones desde y hacia cualquier servidor. Les recordamos que los premios de Arenas se entregarán solo en el servidor Gotmul. Pueden jugar regularmente en cualquier servidor y luego migrar su personaje a Gotmul para participar del evento de premios de Reset y Arenas. Aún hay tiempo. Se anunciará pronto la fecha del fin de temporada e inicio de Beta 1.7.1 la cual será accesible solo para usuarios Premium, inicialmente.

 

25/7/2022

¡Recompensas y Nueva Temporada!


Objetivo de recompensa:
Alcanzar el máximo de resets.

Todos los personajes que lleguen a 100 resets en la versión actual Apocalipsis 1.7 recibirán de recompensa un cofre, que se podrá utilizar en todas las versiones posteriores, y un cofre adicional a los primeros 20 en conseguirlo.

¡Reset de arenas individuales y grupales!

Inauguramos oficialmente el nuevo ranking de arenas con una mini temporada. El día Lunes 25/7 las estadísticas se resetearán y comenzará la disputa por grandes premios.

El top 5 dentro del rango Amatista recibirá un premio físico a definir, tanto de la categoría de arenas individual como grupal. El premio estará a cargo de nuestro sponsor oficial Gigabyte.

¡Eso no es todo!

Todos aquellos que se encuentren entre los primeros cinco rangos (Amatista, Cinabrio, Iridio, Oro y Plata) al final de la versión, recibirán un cofre especial para el lanzamiento de Purgatorio 1.7.1.

¿Quiénes serán los vencedores de esta nueva temporada?

 

14/7/2022

Hoja de Ruta de Julio a Diciembre 2022

HOJA DE RUTA: GENERAL

El contenido que se presenta en la hoja de ruta incluye únicamente lo más destacado, es decir que no es una lista completa de las actualizaciones y se encuentra sujeta a cambios que serán notificados con su debido tiempo en base al feedback recibido. Las actualizaciones y novedades serán debidamente publicadas en nuestra página web y redes sociales.

---------------- Early Q3 ----------------

Beta Abierta: Purgatorio 1.7.1

Planificamos tres etapas en la fase de pruebas.

  • Pruebas internas - Fase “Alpha”: Íntegramente dedicada para lograr obtener un cliente estable.

  • Pruebas cerradas - Fase “Beta”: Dedicado a nuestro equipo de testers, al tener un cliente estable y jugable se pueden comenzar a probar los distintos sistemas y contenidos a implementarse al cliente oficial. Gran cantidad de reportes de errores son recibidos y al mismo tiempo se solucionan, sin dejar de lado el feedback que recibimos para que todo el contenido que implementamos vaya de la mano con lo que opina la comunidad.

  • Pruebas semi-públicas - Fase “Beta”: Al tener un producto estable, jugable y casi libre de errores graves podemos avanzar hacia la siguiente etapa de acceso temprano (early access). En esta etapa obtenemos los mismos resultados que en las pruebas cerradas pero a una mayor escala.

Previo al lanzamiento oficial podrán adquirir los siguientes cofres:

  • Newbie: Cofre Starter Pack*, Early Access, Beta Key, Zafiros.

  • Aventurero: Cofre Starter Pack*, Early Access, Beta Key, Créditos, Zafiros.

  • Leyenda: Cofre Starter Pack*, Early Access, Beta Key, Montura León, Ticket Dorado*, Tiempo Premium, Créditos y Zafiros.

    *Ticket Dorado: Participan de un sorteo por el conjunto Fidem (objetos únicos).

    *Cofre Starter Pack: Set Newbie, Scroll de la Avaricia y Legado del Aventurero.

Ranking de Resets y Arenas

Los rankings de arenas y resets ya se encuentran disponibles en nuestra página web dentro de la sección de estadísticas.

El ranking de arenas web corresponde a un sistema donde se podrán distinguir a aquellos jugadores competitivos que logren diferenciarse del resto en base a su puntaje.

Por otro lado, en el ranking de resets se pueden observar a aquellos jugadores que han dedicado una gran cantidad de tiempo al progreso de sus personajes y, por consiguiente, al de su cuenta.

Con el fin de inaugurar ambos rankings y por única vez, aquellos jugadores que se encuentren en la cima del ranking tanto de arenas como de resets recibirán un premio físico. Por otro lado, de ahora en adelante entrará en vigencia un sistema que aplica al ranking de arenas, siendo que el mismo recompensará al top 10 de los jugadores con premios especiales y con una vistosa insignia que los respaldará tanto en la web como ingame.

Dicho sistema permitirá el desarrollo de temporadas (seasons) de arenas y, a su vez, fomentará la escena competitiva del juego.

Lanzamiento: Purgatorio 1.7.1

Con este nuevo lanzamiento les presentamos una propuesta muy similar a Apocalipsis pero a la misma vez muy distinta. ¿Por qué decimos esto? Nos centramos en buscar el equilibrio en todo el contenido que implementamos en Apocalipsis, todo esto gracias a sus comentarios y experiencia de juego.

Cabe resaltar que junto al lanzamiento de Imperium AO 1.7.1 Purgatorio se hará la entrega correspondiente a los premios referidos sobre ranking de Arenas y ranking de Resets; fundamentalmente tendrá protagonismo nuestro sistema de reintegros sobre versiones pasadas que se mantiene en vigencia por cada lanzamiento que venga acompañado de un reset.

Aspiramos a que en esta ocasión puedan disfrutar y sea satisfactoria su estadía gracias a contenido adicional que listamos con una breve descripción a continuación:

  • Nueva interfaz widescreen: Algo muy solicitado por la comunidad, adaptamos el cliente del juego a una resolución de 1366 x 768 con una nueva interfaz que creemos les va a encantar.

  • Clase Ladrón: Rework completo de una clase tan nostálgica, pedida y querida por la comunidad. Tendrá un protagonismo muy importante como clase secundaria, ya que no estará dentro de la escena competitiva.

  • Sistema de Medallas: No parábamos de recibir preguntas referidas a los rankings en la página web. El regreso de los rankings trae consigo distinciones visuales muy bonitas tanto en la web como ingame.

  • Eventos y Eventos automáticos: Gran parte del feedback recibido en los inicios de versión refiere a los eventos realizados por administradores y eventos automáticos. Tomamos la decisión de activar con ambos a partir del día 1.
  • Set Apocalíptico: Nuevo objetivo endgame que se complementa con los principales objetivos.
  • Purgatorio: Nuevo territorio con temática de zona “lúgubre” accesible y exclusiva para aquellos que hayan invertido tiempo en el progreso de su cuenta.

Reworks a contenido existente: 

  • Resets: Los beneficios de resetear se aplican directamente a la cuenta.

  • Quests: Reducimos drásticamente la cantidad de quests en el juego y les otorgamos un protagonismo significativo.

  • Objetos equipables: Los objetos, de ahora en más, se clasifican en tres eslabones: livianos, pesados y de tela.

  • Objetos faccionarios: Se retoma el sistema original con cambios significativos en base al feedback recibido.

  • Encantamiento y crafteo de objetos: Los objetos encantados no se destruyen pero se incrementa la dificultad y los requisitos de crafteo y encantamiento.

  • Dungeons Instanciados: Se tomó la decisión de trasladar el acceso a los dungeons al plano real, removiendo el mismo del listado de PvP.

  • Otros: Rework en cofres de reintegro, shop de Zafiros Imperium y objetos únicos del juego.

Lanzamiento BattleServer 1.7.1

Concepto

Gran parte de la comunidad, a lo largo de los lanzamientos que realizamos, consultaban por los flamantes BattleServer. En un principio optamos por integrarlos dentro de los servidores, en esta oportunidad optamos por abrirlos independientemente de los servidores principales.

Se encontrarán en fase beta, es decir que podrán acceder anticipadamente a un prototipo sin ser el producto final al que aspiramos presentarles. Esto nos servirá para conocer en profundidad su experiencia y consecuentemente trabajar en base a ello.

---------------- Late Q3 ----------------

Beta Abierta: Expansión Purgatorio 1.7.1

La beta abierta de la expansión del Purgatorio se llevará a cabo de la misma forma que la beta de lanzamiento. Para comenzar, se realizará una publicación con todo el contenido a implementar. Luego, se irán realizando las implementaciones en nuestro servidor de pruebas hasta realizar el lanzamiento de la expansión en el servidor oficial.

---------------- Early Q4 ----------------

Lanzamiento: Expansión Purgatorio 1.7.1


Para comenzar, es importante remarcar que las expansiones que estaremos implementando en el servidor oficial idealmente no conllevarán a un reset. Una medida extrema y de fuerza mayor como tal se realiza únicamente si, y sólo si, el contenido a implementar no se adapta al contenido existente. La expansión se implementará sobre el contenido actual, incorporando nuevo contenido para fomentar el endgame y adicionalmente features en base al feedback recibido.

La expansión de Purgatorio 1.7.1 contará principalmente con una nueva clase, también se aumentará el límite máximo de resets por cuenta y posiblemente incrementemos el nivel máximo que refiere al sistema de encantamientos. 

  • Golpe Mágico: Nueva mecánica de combate a distancia basada en daño mágico que comparte intervalo con ataques físicos (no mágicos).

  • Nueva clase “Arquero Mágico”: Clase a distancia basada principalmente en la nueva mecánica de combate “Golpe Mágico”. 

  • Kalandar: Nuevo territorio con temática de zona “helada” accesible y exclusiva para aquellos que hayan invertido tiempo en el progreso de su cuenta.

Beta Abierta: Imperium AO 1.7.5

En base al resultado de nuestra experiencia con las anteriores fases de testeo, tendremos en consideración adaptarnos a las situaciones que se nos vayan presentando con el único fin de mejorar nuestra performance en dichas etapas.

---------------- Late Q4 ----------------

Lanzamiento: Imperium AO 1.7.5

De antemano, los sistemas de reintegros automáticos se mantendrán en vigencia. Dichos sistemas funcionan a modo de reintegro por versiones pasadas.

Contaremos con una web completamente hecha desde 0, mucho más amigable e intuitiva, y fundamentalmente adaptable a distintos dispositivos. En adición, pondremos a disposición bundles de lanzamiento que se verán reflejados en dicha página, los mismos podrán ser utilizados post apertura oficial.

En este lanzamiento contaremos con una renovación completa en el apartado visual del juego realizada por nuestro equipo de diseño gráfico. Nuevas mecánicas y sistemas en el combate que incluyen un rework completo de las clases; de la mano con un sistema ambicioso de subclases que a su vez permitirá un abanico de combinaciones para mantener una escena competitiva fresca. Todo esto y mucho más en Imperium AO 1.7.5.

Atte: Equipo de Imperium AO.

 

9/7/2022

Tiempo de Cambios

Allá por 2003 nació un sueño, un proyecto, ProyectoAO. Algo que parecía imposible, crear un juego masivo online en el cual cientos de jugadores disfruten un mundo fantástico y mágico. Un poco más tarde, un año para ser exactos, se creó ImperiumAO. Años después el proyecto se convertiría en el primer referente de Argentum Online.

Una deuda con la comunidad, una deuda con nosotros mismos, un objetivo que siempre tuvimos y que nunca se pudo cumplir del todo. Crecer a la par de la comunidad y crear el juego que todos queremos es nuestra meta principal, abrirnos al mundo y demostrar nuestra pasión reforzando todo lo bueno del juego y eliminando lo malo. Aunque esto signifique, muchas veces, volver atrás, sin olvidar todo el camino recorrido.

El equipo está siendo transformado, consolidado. El juego, mucho más. Creceremos juntos, cumpliremos nuestras metas y seguiremos siempre, poniendo en primer lugar a ustedes, nuestros valiosos jugadores. Nuestra experiencia y renombre serán nuestra principal herramienta para enfrentar estos ambiciosos objetivos.

Pero atentos, que esto es solo la punta del iceberg. En los próximos días publicaremos un roadmap (línea de tiempo de objetivos a corto, mediano y largo plazo) para que toda la comunidad sepa que está siendo escuchada, y estos objetivos serán cumplidos a rajatabla de forma profesional, ordenada y puntual. Esta vez, no los decepcionaremos.

Como sabemos que las palabras no son suficientes, luego de un proceso de transición y adaptación, estoy tomando decisión de dejar en forma permanente mi cargo de dirección principal a Franco Vernazza (Zate) quien sin duda ha demostrado su capacidad, idoneidad y visión para poder cumplir con las ambiciosas metas que estamos enfrentando con orgullo, energía e ímpetu, para dedicarme íntegramente a crear un equipo de coding que esté a la altura del actual equipo de desarrollo, el cual seguirá siendo dirigido por Santiago Tiberio y Juan Pretto (Hashirama y Zikiel, respectivamente) y del equipo de Community Managment dirigido por Leonardo Parada (Ruford).

Esperamos estén tan entusiasmados como nosotros por todo lo que se viene. Se da inicio a un nuevo capítulo en la historia, la del único y más grande, ImperiumAO. Gracias por acompañarnos siempre.

 

1/7/2022

Pequeños y Grandes Cambios

Acercándonos a la comunidad, los escuchamos y por ello tomamos la decisión de remover total y permanentemente el tiempo de resucitar para todos los jugadores y, por otro lado, aumentamos a 5 la cantidad de personajes que pueden utilizar sin ser usuarios Premium.

Por otro lado se están re-implementando muchas cosas que nos han pedido, tanto eventos automáticos como in-game, nuevas (y una ya conocida) clases y un nuevo continente están cada vez más cerca, entre muchas otras novedades que les iremos mostrando.

El comienzo de una nueva etapa se acerca...

Esperamos estas novedades sean de su agrado. Gracias por acompañarnos y estamos muy ansiosos por mostrarles todo lo nuevo que se viene para el juego.

 

16/4/2022

¡Las Pascuas y el Parche #117 Llegan a ImperiumAO!


Con estas pascuas les traemos unas cuantas sorpresas. Se habilitaron el Drop global de Huevos y Conejos de chocolate , Nuevo Battleground "Clan vs Clan", Cambios de balance, soluciones de bugs y mucho más. Ya pueden acceder a ver la lista completa de cambios.


Por otro lado a partir del domingo 17/04/2022 hasta el domingo 24/04/2022 se estarán realizando eventos de pascuas tanto en el juego como en nuestras redes sociales. ¡A conseguir la mayor cantidad de huevos de pascuas!

De parte de todo el equipo de ImperiumAO les deseamos unas felices pascuas.

 
 

31/3/2022

Apertura de Eventos


Tenemos el agrado de anunciarles que damos comienzo a los eventos en ImperiumAO, para ello decidimos hacerlo a lo grande. Vamos a estar realizando 3 eventos de apertura, uno en cada servidor y con premios x2.

Gotmul: Viernes 1 de abril - Jaula [22:00hs (Argentina)]
Radamek: Sábado 2 de abril - Desafío 1v1 [16:00hs (Argentina) ó 21:00hs (España)]
Eluret: Domingo 3 de abril - Laberinto [17:00hs (Argentina)]

También hemos decidido agregar una nueva metodología de premios semanales y mensuales. Los eventos se van a dividir por clase, siendo diferentes por el tipo de premio. La primera y segunda clase entregarán una “entrada” (lo registramos nosotros) a un sorteo semanal normal y otro mensual global. Dicho sorteo será anunciado en redes y el seleccionado recibirá una CAJA SORPRESA. Las clases superiores a éstas entregarán ZAFIROS IMPERIUM y un ticket para un sorteo mensual global.

Con respecto al sorteo mensual global, se incluirá a todos los ganadores. El premio será una máscara/antifaz único que le pertenece al seleccionado hasta el próximo sorteo.

Clase 1 > Juego de las Sillas, Trivia, Mancha Pulpo, Puntería, Ourebia, Daga Rusa, Rondas 1vs1.

Clase 2 > DTM sin caída de items, DTM con caída de items, Plantado, Carrera, Carrera con obstáculos, Rey de Pistas 1vs1, Rey de Pistas 2vs2, Rey de Pistas 3vs3, Jaula, Resistencia, Barricada.

Clase 3 > Delegado, Battleteam, Toma de Dungeon, Ataca al Peón.

Clase 4 > Copa IAO, Guardianes del Líder, Círculos de la Muerte.

Clase 5 > Desafío 1vs1, Desafío 2vs2, Desafío 3vs3, Desafío 4vs4, Desafío 5vs5.

Sin mucho más que agregar los esperamos este fin de semana para disfrutar de estos eventos juntos.

 

21/3/2022

¡Gran Actualización!

La actualización #114 ya está en vivo. La vuelta del BattleRoyale, eliminación de tiempo para resucitar, mejoras en controles, estabilidad del servidor, y mucho más.

Por otro lado, les informamos que todos los personajes de Oderon fueron enviados a Gotmul automáticamente, quienes tengan nicks bloqueados deberán cambiarlos gratuitamente.

Esperamos que estas novedades sean de su agrado.

¡Los esperamos in-game!

 

15/3/2022

Cierre de Oderon


El servidor de Oderon, a partir de ahora, se encuentra cerrado en forma permanente. Pueden migrar sin costo sus personajes a Gotmul desde la sección de personajes del Control de Cuenta de la web. A partir del día 31/3 los personajes que no hayan sido migrados se enviarán automáticamente a Gotmul.

El número de slots de Gotmul será aumentado a 1000 usuarios máximos.

Esperamos estas novedades sean de su agrado.

 


 
 
 
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