idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 240
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.403 jugadores activos en todo el mundo.


6/11/2020

Versión 1.6.5 - Servidores Online

Luego de mucho tiempo de planificación y diseño junto a todo nuestro equipo de ImperiumAO, queremos anunciar un nuevo recorrido en la historia de ImperiumAO: 1.6.5 FIDEM. El cuál ya se encuentra disponible.

¿Qué incluye la nueva versión del juego?

Como ya se comentó en varias ocasiones, el balance tanto del juego como de las clases ha sido totalmente cambiado y repensado. Se ha hecho un rework de una clase muy pedida, "Clérigo", hemos añadido la clase "Sacerdote". Se han añadido +200 misiones, se rediseñaron las ciudades para hacer más óptimo su recorrido, se implementó el nuevo sistema de dungeons instanciados, vuelven las captura de fuertes, nuevos eventos automáticos que darán de que hablar y muchos cambios más.

Pueden acceder a ver la Lista de Cambios actualizada.

¿La wiki está actualizada?

Si. La wiki ya se encuentra actualizada y se irá subiendo más información durante las horas posteriores al lanzamiento. 

¿Cuándo y cómo se realizarán las entregas de los Cofres Supremos de reintegro?

Los Cofres Supremos de reintegro tardarán en entregarse entre aproximadamente 48hs y 72hs luego del lanzamiento de la versión y se verán reflejados en la sección Promociones dentro del Control de Cuenta. 
La montura que contiene el último eslabón pronto será implementada y entregada.

¿Tengo que descargar nuevamente el juego?

No es necesario descargar el juego nuevamente. Tanto el cliente de la versión anterior como el cliente que se encuentra la sección de descargas funcionan correctamente. En el caso de que la versión que tengas no te funcione deberás descargar la nueva.

¿Cuántos servidores hay?

Se encuentran nuevamente los servidores argentinos Gotmul y Arzhen como el servidor español Suramei. Se agregan los servidores Oderon en USA y Alkar en Latinoamérica que pronto estará disponible.

Esperamos que disfruten de esta nueva versión tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. ImperiumAO Fidem es el resultado de las sugerencias realizadas por ustedes y el aporte del staff en su desarrollo de propuestas. El trabajo en equipo hizo que esto fuera posible.


Equipo de ImperiumAO 

 

31/10/2020

¿Dulce o Truco? Halloween en ImperiumAO


ImperiumAO 1.6.5 FIDEM está cada vez más cerca y cosas extrañas están pasando en nuestros servidores...

Los seguidores del Jinete sin Cabeza saben de su paradero y lo buscarán sin importar las consecuencias.

Los esperamos el Domingo 1/11 a las 23:00hs en el servidor Arzhen para frenar el ataque y disfrutar de una noche de Halloween llena de sorpresas.

 
 

30/10/2020

Versión 1.6.5 - Preguntas Frecuentes

Debido a las consultas de muchos usuarios sobre temas variados relacionados al lanzamiento, a continuación dejamos un listado de las preguntas más frecuentes que recibimos. Este lista será actualizada a medida que nos lleguen más dudas, recuerden contactarse con nosotros tanto en Discord como en Soporte Web. Estamos tan ansiosos como ustedes por este lanzamiento.

¡Será todo un desafío para muchos jugadores acostumbrados a lo fácil! En este renovado mundo habrá que ganarse la vida. También hemos re-organizado el mismo, agregado muchísimas novedades relacionadas a Clanes, nuevo contenido en general, cientos de misiones, cambios en el sistema faccionario, y mucho, mucho más. La guerra de clanes y los Dungeons instanciados 5v5 serán algo que dará mucho que hablar. Y por último (pero no menos importante) hemos agregado una nueva y modificado otra muy solicitada clase...

Fecha y Horario

La versión 1.6.4 será cerrada el Viernes 6 a las 18 Horas. La versión 1.6.5 será lanzada alrededor de las 22 a 23 horas del mismo día. Estamos ultimando detalles y en la última semana de pruebas, iniciando una gran campaña de marketing junto a nuestros aliados.

Servidores

Habrá tres servidores en total en Argentina. No habrá migraciones ni fusión de servidores debido al diferente balance que puede ocurrir en la economía de cada mundo.

Reintegros y Penalizaciones

Se reintegrará el tiempo Premium que haya quedado disponible desde el día de cierre de versión. Los créditos y Skins volverán a 0. Como es costumbre en cada inicio de versión, se eliminarán las penalizaciones de todo tipo en las cuentas y usuarios, pero aquellos que tengan su cuenta baneada permanentemente al momento de inicio de versión no recibirán ningún tipo de reintegro.

El reintegro, como fue anunciado, será en eslabones dependiendo de las cargas realizadas en total en la cuenta (cargas efectuadas desde la web y no utilizando Sacos in-game). Cada eslabón es un cofre con Sacos de Créditos, ítems variados de Shop dependiendo del eslabón, y, por último y exclusivo del eslabón mayor, una montura única. Cuentan solo las cargas realizadas durante la versión actual, 1.6.4.

Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 40 a 160 créditos, recibirán un Cofre Supremo I.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 160 a 320 créditos, recibirán un Cofre Supremo II.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 320 a 1280 créditos, recibirán un Cofre Supremo III.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de más de 1280 créditos, recibirán un Cofre Supremo IV.

Por último, a quienes hayan cargado más de 2000 créditos obtendrán un Cofre Supremo IV adicional.

Para quienes han cargado con más de una cuenta, los cofres serán comerciables pero no su contenido. Prestar especial atención a esto.

Reservas de Nombres

Pueden reservar nombres normalmenteNo se han eliminado las reservas anteriores y las mismas son vigentes para la versión 1.6.5 del juego.

 

28/10/2020

Versión 1.6.5 - Fidem

¡La Batalla por Ullathorpe llega a su fin! Tenemos el agrado de anunciarles el lanzamiento de una nueva página en nuestra historia y nuevos desafíos que se aproximan con la llegada de Imperium AO 1.6.5 "FIDEM".

Luego de leer sus propuestas, hemos desarrollado una nueva versión que incluirá un nuevo balance general, una nueva clase, nuevos eventos automáticos, nuevo sistema de clanes, nuevas misiones, nuevos dungeons instanciados y muchas más implementaciones por descubrir.

Para agradecerles su fidelidad, y haber estado siempre con nosotros hemos llamado esta versión FIDEM. La misma busca despertarles la nostalgia, los buenos recuerdos, acompañados de nuevas aventuras y el resurgimiento de viejas ciudades.


Información General

Imperium AO 1.6.5 "FIDEM" abrirá sus servidores el día Viernes 6 de Noviembre. El lanzamiento de la versión incluye un RESET GENERAL en todos los servidores del juego.

Estreno del Trailer

El día jueves 29 de Octubre a las 23:45 HS (GMT-3) se hará el estreno del trailer de la nueva versión con información exclusiva en nuestro canal de YouTube. ¡No se lo pierdan!

Aquellos usuarios que ganaron el sorteo por las Keys pronto recibirán los códigos de acceso para ingresar a la Beta antes de su lanzamiento.

Información de Reintegros.

Se elaboró un sistema de reintegro de cuatro eslabones que contienen créditos, tiempo premium, monturas e ítems únicos (según lo que hayas cargado).

Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 40 a 160 créditos, recibirán un Cofre Supremo I.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 160 a 320 créditos, recibirán un Cofre Supremo II.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de 320 a 1280 créditos, recibirán un Cofre Supremo III.
Si a lo largo de la versión realizaron la carga de más de 1280 créditos, recibirán un Cofre Supremo IV.
Una de las monturas únicas que contienen los Cofres (Diseño sujeto a cambios, no es la versión definitiva)

Queremos agradecer a todos aquellos usuarios que estuvieron y estarán a nuestro lado como lo hicieron en estos 16 años ininterrumpidos de ImperiumAO. Fidem es por y para ustedes.

Equipo de ImperiumAO

 

10/10/2020

Quest VII: La Batalla por Ullathorpe

En el día de hoy, las tres facciones se enfrentaron nuevamente en una gran batalla por Ullathorpe.


Los miembros de cada facción tuvieron que cumplir con los objetivos que sus líderes dictaron. 

Objetivo República de Nix: ¡Soldados! A pesar de que nos han robado la Gran Gema Abismal, debemos frenar al Imperio de Banderbill para que no se haga con la magia que se encuentra en Ullathorpe. ¡Solo los valientes lucharán a mi lado!

Objetivo Imperio de Banderbill: Fieles soldados a la Orden, debemos partir hacia Ullathorpe con necesidad de obtener la magia que se encuentra allí. Tenemos un arma letal, el Minotauro. Seguramente nos encontremos con la Legión Dorada y las Hordas de Mhorkvel. ¡Tenemos la ventaja, debemos ganar!

Objetivo Hordas de Mhorkvel: Pudimos robar la Gran Gema Abismal a los malditos republicanos... por lo cuál, podemos domar al minotauro para que nos sirva de por vida. ¡No quiero que me defrauden como la otra vez, esbirros de Mhorkvel!

¿Podrá el Imperio de Banderbill hacerse con la energía inestable de la ciudad? ¿Mathel Bokk impedirá que esto suceda? ¿Qué es lo que ocurrirá con el Minotauro? 

Chequea el resumen de la Quest VII en la sección de Rol de nuestro Discord.

 

19/9/2020

¡Feliz Día del Estudiante y de la Primavera!

¡Feliz día del estudiante y comienzo de la primavera! Como bien saben, el día 21/09, es el día de la primavera y del estudiante. A modo de festejo realizaremos 3 eventos en simultáneo de los cuales 2 serán elegidos por los ustedes en las redes sociales, y el tercero será el evento "Búsqueda" con temática primaveral.

Habrán dos batallas de eventos a disputar en las redes:

Primera batalla: Guardianes del líder, Ataque al Peón, Carrera y Puntería.

Segunda batalla: Copa IAO, Resistencia, Barricada y Círculos de la Muerte.

¿Cuándo se realizarán los eventos? Todos los eventos darán comienzo a las 19:00hs y finalizarán a las 21:30hs. ¡Las votaciones finalizarán a las 17:00hs así que no se olviden de votar!

¿Cómo participo? Las filas para ingresar a los eventos ganadores se harán en las ciudades de Nueva Esperanza e Isla Siniestra. Los requisitos mínimos de participación quedarán sujetos a los eventos ganadores de las batallas.

¿Dónde voto la batalla de eventos? En Discord las votaciones las encontrarán en "#anuncios-eventos" (para tener acceso al canal deben reaccionar al mensaje correspondiente a la categoría "Eventos" en "#elección-de-categorías").

En Instagram se realizarán en las historias de la cuenta oficial.

Les deseamos que pasen un hermoso día del estudiante y un buen comienzo de la primavera, muchas gracias por apoyarnos y hacer que la comunidad crezca. 

 

13/9/2020

Ganadores del Gigantes de Arzhen


Luego de 16 exhaustivas jornadas, el Gigantes de Arzhen llegó a su fin. El sábado 12/09 se llevó a cabo la gran final masiva entre los 32 clasificados de las jornadas anteriores, de los cuales tres pudieron conseguir un podio.

Loretta, haciendo una gran demostración, tanto ofensiva como defensivamente, logró coronarse como el nuevo "Conquistador de Arzhen". El asesino logró desplegar un gran nivel, sin dejar lugar a duda que su podio es más que merecido.

Taliero, por otro lado, logró llegar a una final luego de hacer un recorrido extenso por la ronda de perdedores, dejando fuera a jugadores de gran nivel. Sin lugar a dudas, quedó demostrado que es un asesino con potencial y características increíbles.

Nanika consiguió el bronce del torneo tras caer en la final de la ronda de perdedores contra Taliero, en una final muy reñida. El bardo, de un enorme juego ofensivo, hizo una gran ronda de ganadores y fue una de sus únicas caidas, dejando asentado en la arena de combate, porque merece su podio.

El Gigantes de Arzhen, sin duda, fue una demostración de jugabilidad y compromiso por parte de todos los participantes. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros, de parte de todo el Staff les agradecemos a usuarios, espectadores y creadores de contenido por acompañarnos en este largo recorrido.

¡Felicidades a los ganadores y a los valientes participantes!

 

11/9/2020

¡La Gran Final Presente!


Debido a los acontecimientos ocurridos el fin de semana anterior con la estabilidad de nuestros servidores, decidimos posponer la gran final masiva del torneo al día sábado 12/09. Treinta y dos participantes que se midieron anteriormente en dieciséis jornadas tendrán la chance de coronarse como el primer “Gigante de Arzhen”.

El evento comenzará a las 23:00hs y será transmitido via twitch tal y como fué anunciado en la noticia anterior.

Luego de un largo camino, estamos pronto a conocer al nuevo campeón. Podrán visualizar el trailer oficial del torneo haciendo click aquí

¡Éxitos a todos los participantes! ¿Quién logrará coronarse Gigante de Arzhen? 

 

3/9/2020

¡Nuevo Equipo de Diseño en Redes!

¿Querés aportar a las redes sociales del juego y obtener beneficios?

Estamos buscando gente con conocimientos en diseño de contenido multimedial y así armar un grupo de usuarios con ganas de seguir aprendiendo. Si te gusta editar fotos y videos, o poseés alguna habilidad con programas afines, puede ser tu oportunidad. A su vez, se entregarán recompensas mensuales que se evaluarán dependiendo del trabajo realizado, y tal vez tengan la posibilidad de formar parte de nuestro staff.


Contanos cuál es tu talento y por qué te gustaría ingresar enviando un correo electrónico a taller@imperiumao.com.ar No olvides de incluir tu nombre de cuenta, nick ingame y usuario de Discord.

 

1/9/2020

Información ¡Eventos Automáticos!

¡Guerra de mundos! El evento automático Guerra Mundial está habilitado nuevamente. Se realizarán dos guerras diarias con una duración de 45 minutos cada una. Debido a esta implementación, el cronograma de eventos automáticos ha sufrido modificaciones. 

¡Eso no es todo! También se habilitó el evento Dungeons: Unión & Dominio. A diferencia de la Guerra Mundial, este evento se llevará a cabo los sábados y domingos con una duración de 2 horas cada día. A continuación les mostramos el cronograma diario de eventos automáticos.

Todos los días hay eventos que disfrutar. ¡Los esperamos!

 


 
 
 
Copyright © 2020 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios