idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 236
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.301 jugadores activos en todo el mundo.


16/5/2018

Actualización #28 - Información

El día de ayer fue lanzada la nueva actualización del juego, #28. La misma incluye un gran paquete de mejoras y contenido. Pueden ver la lista completa de cambios haciendo click aquí. Entre otros cambios, fueron realizados:

  • Hubo grandes cambios de balance. Notarán los combates más dinámicos y fluidos. También hubo un gran número de cambios en objetos y hechizos. Se redujo considerablemente la experiencia requerida entre los niveles 1 a 55 para lograr un juego más competitivo.

  • Se realizaron mejoras y solución de errores en un gran número de aspectos del juego.

  • Se implementaron mejoras en Quests: Se introdujeron nuevas misiones y se solucionaron errores en las existentes.

  • Hubo cambios y mejoras en BattleServers. Se aumentó considerablemente el oro obtenido en el mismo y se mejoraron varios aspectos en los servidores con esta modalidad.

Por otra parte, les informamos que debido a los problemas ocasionados por un error interno del juego, se debió realizar un rollback (vuelta en el tiempo) al día Martes (14/5) para revertir el abuso de bug que realizaron algunos usuarios. Se reintegraron todas las cargas realizadas hasta ese entonces. Los personajes volvieron a su estado intacto tal y como lo estaban en esa fecha.

Debido a estos problemas, tomamos las siguientes medidas hasta el día Viernes (18/5 Inclusive):

  • El evento de Experiencia X2 sucederá cada una hora.

  • Se extendió el HotSale. Todos los objetos de Shop y Skins se encuentran con un 50% de descuento.

  • Se habilitaron públicamente dos códigos promocionales, pueden ir a la sección de Promociones (click para ir) para activarlo, no es necesario introducir ningún código. Los mismos otorgan sin cargo 7 días Donador y 15 créditos (no regalables). Este código está activo solamente por 48 horas, ¿Qué esperás para activarlo ahora?

Por último, anunciamos la realización del primero BanWave (Bloqueo Masivo) de jugadores del juego... ¿Qué es esto?

Desde siempre, el juego o los Administradores bloqueamos a los usuarios que usan externos en forma automática o instantánea. Esto es contraproducente ya que le permite al usuario (cheater) conocer u obtener información de cómo el juego o los Administradores detectamos el uso de externos (¡Tenemos varios métodos de saber si hacen trampa!). Es por ello que, de ahora en más, bloquearemos a los usuarios que usen externos al mismo tiempo y sin posibilidad de descargo.

Reforzando nuestra idea de un juego limpio y libre de tramposos decidimos informar en forma pública la lista de jugadores que han sido bloqueados en cada oportunidad. A continuación, la lista de usuarios bloqueados en el BanWave #1:

kheberga1234 - "kiro1332" Kiro Ianni
fede123321 - "fede" Agustin Nahuel
MagicPicas - "MagicAS" Gaston Rodriguez
Juanchi Imperium - "Juan Francisco" Juan Francisco Rodriguez Milani
messi10 - "Tomy"
Oscar Gomez Pitriqui - "Antonio Zgg"
crocker - "Medivh" Joaquin Salum
gordopedorro - "kigtee" Facu Ferrettoo Palasium
elbelico - "tomii -." Nicolas Sbrissa
pibitopiola - "Geree" Matias La Ferlita
fede.meza3 - "federicpo" Federico Ramon
Sbrissa - "Nico Dyara" Nicolas Sbrissa
joa3468 - "joaquin" Joaquin Martinez

¡No sacrifiquen sus cuentas y su progreso sin sentido!
ImperiumAO le dice NO a los cheats.

 

8/5/2018

¡Cambios en el Cronograma de Eventos!

Desde hace una semana, se llevó a cabo una reforma en el Cronograma de Eventos Automáticos. La misma, terminará de entrar en vigencia a partir del día 11 de Mayo (inclusive), con proyección de permanecer así hasta entrados en las vacaciones de invierno del corriente año. 

Algunos de los cambios, introducidos ya la semana pasada, van desde un nuevo evento aún inhabilitado (del que habrá noticias MUY PRONTO, y del cual se adelantan, dará la posibilidad a obtener un premio exclusivo de Rol para personajes faccionarios de cualquier servidor) hasta la reorganización del cronograma, que puede verse aquí mismo:

Cronograma de Eventos Automáticos

Asímismo, los cambios que aún faltan introducirse (y serán agregados finalmente a partir del viernes 11 de Mayo, como se aclara más arriba), es la habilitación del DROP de ítems en los Eventos Hora Oscura, Pleito Pirata, Grito Orco y Abismo Infernal. Es decir, a partir de ese mismo viernes, los objetos caerán en esos cuatro eventos automáticos, siendo Guerra del Mundo el único Evento sin caída de objetos.

¿Ya votaste por tu Evento Automático favorito? ¡Podes hacerlo en nuestra publicación de Instagram, haciendo click en la siguiente imagen!

Publicación del Instagram de ImperiumAO

¡Esperamos que todos estos cambios sean para mayor disfrute dentro de los servidores! Y recuerden que todavía queda un Evento Automático por descubrir... Pronto.

 

23/4/2018

Pago por SMS re-habilitado

El pago por celular (SMS) fue habilitado nuevamente para los países en los cuales es soportado. Agradecemos su paciencia con este inconveniente.

 

15/4/2018

Migraciones Habilitadas - Servidor Lakhar

Fueron habilitadas las migraciones, desde o hacia, el servidor Lakhar. Por otro lado, fue actualizado el juego al update #21. La lista de cambios se encuentra actualizada.

 

2/4/2018

¡Novedades! - Update #15

El día de hoy fue lanzado el Update #15 de ImperiumAO 1.6.3. Pueden ver aquí la información del mismo, en la sección correspondiente de la web, o presionando el botón de información en el Launcher del Juego.

Entre otras novedades, fue implementado un nuevo motor de sonido 3D, nuevo contenido, re-habilitados eventos automáticos, cambios de balance, solución de errores y mucho más.

¡Esperamos que estas novedades sean de su agrado!

 

10/3/2018

¡14 Años de ImperiumAO!

11 de marzo - A nuestro querido IAO le llega su catorceavo aniversario. Para una persona, 14 años significa estar apenas empezando a transitar la adolescencia. Para un juego, sin embargo, 14 años es una larga vida (¡Y a por muchos más, eh!).

 

¡14 Años de ImperiumAO!

 

A lo largo de su existencia, ImperiumAO vio pasar miles de personas de todas edades y de todas partes del mundo. ¿Sabían que desde Facebook nuestras noticias hasta llegaron a personas de Eslovaquia, Tailandia, Filipinas, y muchos otros? También, sufrió más de 12 actualizaciones mayores que lo mantuvieron a flote. ¿O quién no sabe lo que son estos números?

 

¿Quién no sabe lo que son estos números?

 

Hoy, para celebrarlo, declaramos no solo este día sino todo marzo como el MES DE IMPERIUMAO, arrancando con seis horas de eventos in-game (12hs-18hs. GMT-3) y una nueva invasión automática, seguido de un Torneo 3vs3 a las 19hs GMT-3. Más allá de hoy, durante el mes deberán estar muy atentos a las redes: vamos a hacer eventos y concursos especiales con premios únicos.

¿Más? Claro: que el festejo es de todos, y por eso queremos que los servidores se llenen de esta energía sin que nadie se queda afuera. Si prestaste atención, más arriba ya ganaste algoa colmar el mundo de 14s!).

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS IMPERIUM!

 

 

19/2/2018

ImperiumAO Presenta: 1.6.3

¡Se acerca un nuevo capítulo! El día Viernes 2 de Marzo, será lanzada la nueva actualización del juego. Esta no es una actualización menor. Una enorme cantidad de nuevo contenido y mejoras fueron implementadas al juego. Listamos, a continuación, algunas de las más importantes:

  • Lanzamiento oficial y final de los servidores Battle. Luego de varios contratiempos y pruebas, llegamos al final de las pruebas y estamos en condiciones de realizar el lanzamiento final y oficial de los aclamados BattleServer. Se implementarán nuevas modalidades, mejoras/arreglos en general, nuevo equipamiento y mucho, pero mucho contenido único para que la experiencia de juego sea más divertida y atrapante que nunca.

  • Nuevo sistema "Descansar". Ahora tu personaje ganará experiencia bonus al estar offline, hasta un 42% del máximo de experiencia requerida por nivel. Esta experiencia bonus se otorgará luego conjunto a la experiencia obtenida por matar criaturas como bonus adicional (y acumulable) con otros modificadores.

  • Un nuevo servidor y cambios en Radamek. Será abierto un nuevo servidor en centroamérica. Al mismo, podrán jugar desde todo el continente sin mayores problemas de conectividad ya que será alojado en Brasil y tendrá un nivel de conectividad y estabilidad superior. Este servidor será lanzado conjunto con el lanzamiento de la actualización y, como siempre, no se podrá migrar al mismo por varios meses durante su apertura. Por otra parte, el servidor Radamek será convertido en un BattleServer (los personajes del mismo se podrán migrar a cualquier otro servidor disponible sin costo alguno).

  • Nuevo sistema de Shop In-Game. Nuevas monedas. Ahora podrás comprar todos los objetos del Shop dentro del juego, sin necesidad de ir a la página o al correo. Los objetos irán directamente a tu inventario. Por otro lado agregamos dos nuevas monedas: Gemas Rag y Cristales de Alkar. Los mismos se pueden conseguir de distintas formas dentro del juego (eventos especiales y automáticos, BattleGrounds y Quests únicas) y permitirán adquirir una gran variedad de objetos únicos y exclusivos.

  • Monturas Voladoras. ¡Explora las tierras de Imperium a través del aire! La introducción de monturas voladoras al juego te permitirá viajar por el mundo a gran velocidad evitando obstáculos por completo. ¡Viaja a nuevas zonas exclusivas y participa en combates en el aire!

  • Nuevos Skins para prácticamente todas las monturas del juego.

  • Seguimos mejorando en forma sustancial la ambientación y multimedia del juego. El mundo está cada vez más vivo y radiante... ¡Descúbrelo por tí mismo! Agregamos nuevos sonidos, gráficos, re-ambientamos muchísimas zonas del juego.

  • Un paquete de mejoras y solución de errores, muchas sugerencias de los usuarios y prácticamente todos los reportes fueron investigados y solucionados, agregamos nuevas features sorpresa que irán descubriendo a medida que juegen.

  • Traducción 100% al idioma Inglés. Muy pronto, sumaremos el Portugués y ampliaremos nuestra frontera y posibilidades de expansión.

Esperamos que estas novedades sean de su agrado y, como siempre, los esperamos en esta nueva etapa que está por comenzar. Esta actualización es resultado del trabajo de un gran equipo que día a día demuestra que nos podemos autosuperar y mejorar sin necesidad de compararnos con nadie ni competir.

Por ustedes, nuestros jugadores, y por todos los nuevos aventureros que llegan a las (cada vez más) mágicas y fantásticas tierras del juego. Detallando, mejorando y siempre cerca de nuestros jugadores, hoy más que nunca, unidos y comenzado una nueva era...

¡VIVA IMPERIUM!

Los esperamos este 2 de Marzo.
Hay mucho trabajo por delante. De más está decir que no habrá reset en ninguno de nuestros servidores. El proceso de actualización puede demorar unas horas. La hora final de lanzamiento será publicada conjunto a la lista semi-final cambios unas horas antes. La actualización será descargada automáticamente por el juego y no será necesario descargar un nuevo cliente para jugar.

 

2/1/2018

ImperiumAO Llega a Discord

Probablemente hayan formado parte de él desde los últimos días, pero en caso de que no lo hayan visto, nos complace anunciar que ahora tenemos nuestro propio servidor de Discord. Y no solo eso, también hemos sido reconocidos por el equipo de Discord como un servidor oficial y verificado, lo que nos da muchas más herramientas y funciones, además de mayores comodidades para ustedes como una calidad de voz superior.

ImperiumAO en Discord

 

Para los que no lo conocen, Discord es una aplicación de comunicación social, donde podés charlar y compartir con otros usuarios vía texto, voz y video, similar a Skype pero con más funciones y mucho más veloz.
Nuestro servidor en particular está dividido en canales de cada facción, cada servidor y una taberna apta para todos, donde podrán compartir con Jugadores y Staff por igual. A su vez será un lugar adecuado para notificarnos errores (bugs) y proporcionarnos comentarios sobre el juego, como también nos permitirá entregarles rápidamente noticias sobre el mismo y avances por venir.

Pueden unirse y participar ahora mismo haciendo click aquí.

Hablando de avances, nos gustaría comunicarles que estamos en las etapas finales de testing del BattleServer, preparándonos para su lanzamiento final. Recuerden que pueden ver los últimos cambios que se estuvieron realizando al mismo, y al juego en general, en la página de listado de cambios.

 

 

25/12/2017

Actualización - IMPORTANTE - Nuevo Cliente

¡Se ha lanzado la nueva actualización de la versión 1.6.2 del juego!

Esta actualización trae una enorme cantidad de cambios. También tenemos la fecha final de lanzamiento de los Battleservers.

Así es, muchos la esperaban, luego de un arduo trabajo de todo el equipo del juego, llegó... ¡La flamante actualización de ImperiumAO está aquí!

Para jugar, es necesario descargar un nuevo cliente. Pueden hacerlo desde la sección de Descargas.

¿Qué incluye la nueva actualización?

El aclamado parche navideño, en primer lugar, con nuevas Quests de temporada, nuevos objetos, mapas y funcionalidades in-game. Ahora tu personaje podrá subir su BattleLevel, un nuevo rango de niveles que permitirá diferenciarte del resto al combatir con otros personajes o ganar Battlegrounds o Arenas.

Se solucionaron varios errores en el juego, como los problemas al pasar de mapa o con personajes desaparecidos, de forma final. Se mejoraron gráficos, animaciones y demás efectos mágicos. Se redecoraron ciudades, se mejoró la ambientación del juego, entre muchísimos otros cambios más.

Podés ver la lista completa de cambios aquí.

El nuevo cliente incluye un nuevo sistema de actualización automática hiper-estable y confiable, que permitirá evitar problemas relacionados con la falta de actualización de clientes o desincronización. Esto nos permitirá - virtualmente - un nivel de libertad de actualización del juego nunca antes alcanzado, para que podamos llevarles, día a día, una mejor experiencia de juego.

Para festejar, hemos aplicado un 50% de descuento en todos los objetos de Shop*.


Hay muchos eventos in-game, ¡no te los pierdas!
La fecha final de lanzamiento de los Battleserver es este Viernes, 29 de Diciembre de 2017 #VuelveElBattle

Los servidores ya se encuentran online.
¡Te esperamos dentro!


*: No incluye Skins y Sacos de Créditos. Válida hasta el 31/12 inclusive.

 

20/12/2017

¡Comenzaron los Sorteos Diarios!

Desde el Jueves 21 hasta el Sábado 23 estaremos realizando SORTEOS DIARIOS. ¿Qué se sortea? ¡Cofres starterpack sorpresa que serán entregados dentro del Battleserver!

Así que estate atento a nuestras redes; Facebook, Instagram y Twitter para participar del sorteo del día siguiendo las instrucciones.

¡Mucha suerte a todos! #VuelveElBattle

 


 
 
 
 
Copyright © 2018 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios