idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 267
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 9.356 jugadores activos en todo el mundo.


19/9/2018

¡Eventos de Primavera!

¡Se acerca la primavera! ¿Cómo lo haremos? ¡Con más eventos!

A partir del jueves 20 estén atentos a nuestras redes sociales, ya que tanto en Instagram como en Twitter y en Facebook se van a estar publicando imágenes pixeladas de algún sitio dentro del juego. Ustedes deberán descifrar a que lugar pertenece esa foto y sacar una screenshot ingame del lugar, luego hay que publicarla en la Taberna de Discord con el comando "?Primavera" (sin comillas).

¡El primero en descifrar el lugar al que pertenece la imagen será el ganador! Hay tres oportunidades de ganar ya que en cada red la imagen será diferente.

¡Y eso no es todo!

El viernes 21 se publicará dentro de nuestro canal de Discord un rompecabezas el cuál deberán armar para poder descifrar un lugar dentro del mundo de ImperiumAO. En ese lugar habrá un PORTAL que los llevará a un EVENTO LABERINTO en el servidor Gotmul a las 21:00 hs.

¿Están preparados para darle la bienvenida a la Primavera?

¡Que comience el juego!

 

14/9/2018

Olimpiadas Vyshnik ¡No se detienen!



¡Más eventos, más diversión, más festejos!

Se ha logrado un nuevo record, y como ya es acostumbrado, hay que celebrarlo:

  • Reducción del 50% y 75% en los costos de los items que se venden en los Shops de Gemas Rag.

  • Premios en monedas (Gema Rag y Cristal Alkar) con el doble de recompensa. A partir del Lunes 17.

  • ¡Sumamos una semana más a las Olimpiadas Vyshnik! Las mismas finalizarán el 30 de Septiembre.

 

¿Qué es eso en el cielo?

¡Nuevos skins de las Monturas Voladoras! Con la última actualización, se sumaron alternativas para que usen y llenen el cielo de color.

¡Pruebenlas! 

 

27/8/2018

¡Tickets Dorados!

Acompañando las Olimpiadas Vyshnik, desde el 27/08 hasta el 01/09 habrá DROP GLOBAL de Tickets Dorados en los servidores. Los usuarios que obtengan al menos uno de ellos participarán del sorteo a realizarse el 02/09 por la noche. 

El ganador del sorteo conseguirá una importante cantidad de oro, Gemas Rag, Cristales Alkar, menciones especiales, y un PREMIO FÍSICO que pronto revelaremos. 

¡Que inicie la búsqueda! 



ACLARACIÓN: los Tickets Dorados son intransferibles, y solo cuenta uno que el usuario posea en el global de su cuenta, o sea, que por más que tenga más de uno, solo participa una vez.
 

21/8/2018

Olimpiadas Vyshnik ¡Más novedades!

 

¡Lo logramos una vez más!

Es de nuestro agrado informales que hemos llegado a los 200 eventos ¡Y en muy poco tiempo! Esto es gracias al trabajo de nuestro equipo de User Support y a la participación de todos ustedes. Juntos, estamos logrando que las Olimpiadas Vyshnik sean un éxito.

Aquí están sus desarrollos y sus respectivos ganadores:


Nuevo record, nuevo festejo

El Staff de ImperiumAO quiere celebrar estos 200 eventos realizados y es por eso que desde el 23 de este mes hasta el 26 vamos a duplicar la entrega de Gemas Rag y Cristales Alkar por evento.

¿Solo aumentar las monedas? ¡No! Desde el 23 hasta el 30 inician las inscripciones para EL CAMPEADOR, el cual se disputará durante el mes de Septiembre acompañando el cierre de las Olimpiadas Vyshnik.

Campeador Imperial: 01/09 a las 18:00 hs.
Campeador Caótico: 08/09 a las 18:00 hs. 
Campeador Republicano: 15/09 a las 18:00 hs.
La Gran Final: 16/09 a las 20:00hs.

Se van a actualizar las cantidades de monedas que se den por ganar las contiendas.

Y por último, el Sábado 25 de Agosto a las 18:00hs. realizaremos el primer Laberinto de estas olimpiadas, en el cual podrán participar todos y disputarse premios increíbles, ya sea por salir victoriosos del mismo, o por encontrar los EasterEgg's que estarán preparados para ser descubiertos.

¡No pierdas tiempo, aún queda mucho por jugar!

 

11/8/2018

Olimpiadas Vyshnik ¡Guerra de Clanes!

¡Se abren las inscripciones para la Guerra de Clanes!

Tendrán tiempo hasta el Sábado 18 a las 23:59hs para inscribir a su clan para que participe de los eventos. Una vez pasada esa fecha se cerrarán las inscripciones. 

Modalidad de las inscripciones: 

Cada clan tendrá que inscribir 5 personajes como titulares y además tendrán otros lugares más para inscribir a 5 suplentes. El lugar de los suplentes puede ser utilizado para inscribir otro personaje de la misma cuenta que los titulares, pero todo personaje inscripto deberá pertenecer al clan. En los eventos solo participarán los personajes inscriptos, en la lista de titulares o de suplentes.

En caso de querer realizar un cambio en los inscriptos, luego de haber enviado el formulario, deberán comunicarse con administradores de User Support, y deberá hacerse antes de que cierren las inscripciones.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/bHYqCU 

¿Qué eventos habrá?

Para la disputa por el primer puesto de la Guerra de Clanes se estarán realizando eventos que pueden ver diariamente en el servidor, como los Torneos, y además se sumará el evento "Los Dos Castillos" el cual tendrá dos modalidades: "Captura las gemas" y "Muerte Súbita"

Los Dos Castillos Captura las gemas

Descripción del evento: El objetivo del evento es conseguir la gema posicionada en la base del clan enemigo y llevarla hasta su propia base. El evento será al mejor de 3 rondas. En cada ronda las gemas estarán posicionadas en lugares diferentes. Cada miembro del clan tendrá 2 vidas. Al morir deberán ir hasta su base para ser revividos por un Administrador y tendrán lo necesario para equiparse otra vez ya que los objetos caerán.

Niveles permitidos: 44-60.

Reglas:

  • No se permite el uso de “Pendiente del Sacrificio” o “Collar de Rykan”.
  • Todos los hechizos y objetos estarán permitidos exceptuando los ya mencionados.

Posibles situaciones durante el evento:

  • En ningún caso el usuario podrá detener el duelo, el único que lo puede detener es el DM a cargo.
  • En caso de que un usuario viole las reglas del evento, se detendrá el duelo y se lo dará por perdido a quien haya violado las reglas.
  • En caso de que un participante se ausentara, se le dará 3 minutos para volver. En caso contrario, el jugador será descalificado.
  • En caso de que un participante al morir toque “Aceptar”, no podrá volver hasta que termine la ronda.
  • En caso de que un participante guarde alguna de las gemas en la bóveda, su clan quedará descalificado de los eventos de clanes y posteriormente se le aplicará una sanción grave a dicho participante.

Los Dos Castillos Muerte súbita 

Descripción del evento: Cada clan empezará en su base y deberán enfrentarse con el contrario y eliminarlos. El evento será al mejor 5 rondas. El clan que logre eliminar a todos los miembros del clan contrario será el ganador de la ronda. Los objetos NO caerán en el mapa.

Niveles permitidos: 44-60.

Reglas:

  • Todos los hechizos y objetos estarán permitidos.

Posibles situaciones durante el evento:

  • En ningún caso el usuario podrá detener el duelo, el único que lo puede detener es el DM a cargo.
  • En caso de que un usuario viole las reglas del evento, se detendrá el duelo y se lo dará por perdido a quien haya violado las reglas.
  • En caso de que un participante se ausentara, se le dará 3 minutos para volver. En caso contrario, el jugador será descalificado.
  • En caso de que un participante al morir toque “Aceptar”, no podrá volver hasta que termine la ronda.
¡¿Qué premios hay?! 

Los tres primeros puestos de la Guerra de Clanes podrán llevarse créditos, títulos exclusivos, Gemas Rag, Cristales Alkar y muchos objetos. Más adelante anunciaremos los premios exactos.

¿Habrá premios por evento?

¡Sí! Los ganadores de cada evento se llevarán Gemas Rag, Critales Alkar y oro como premio.

¿Qué días se realizarán estos eventos?

Las modalidades de Los Dos Castillos se realizarán cada Domingo y comenzarán a las 14:00hs. Si todos los clanes no pudieron participar ese mismo día por falta de tiempo, los restantes jugarán el Domingo próximo. Los demás eventos serán realizados los días Miércoles y Viernes. Estos no tendrán un horario fijo y serán anunciados con 1 hora de anticipación para que los clanes puedan reunir a sus participantes. Serán anunciados por este servidor de Discord y dentro del juego.

¿Cómo será el sistema de puntos de la Guerra de Clanes?

Los eventos realizados los Domingos sumarán 3 puntos al clan ganador. Los eventos realizados los Miércoles y Viernes sumarán 1 punto al clan ganador.

Cabe aclarar que los Domingos cada clan podrá participar una vez y para volver a jugar deberá esperar a que todos los clanes hayan participado de la modalidad. Los Miércoles y Viernes podrán participar cuantas veces quieran.

 

5/8/2018

Olimpiadas Vyshnik ¡Novedades!


¡Los primeros 100!

El día de hoy, desde que dieron inicio las Olimpiadas Vyshnik, se llegó a la realización de 100 eventos. Por eso mismo, y con motivo de celebración, desde hoy, lunes 6 de agosto a las 00:00 horas, hasta el viernes 10 a las 23:59 horas, TODOS los eventos tendrán premio doble de Gemas y Cristales. 

¡A aprovechar esta semana para subir en el ranking!

Cuando se rompan nuevos records de eventos, vamos a realizar más celebraciones para el entretenimiento y disfrute de todos ¡Acompañennos durante estas Olimpiadas Vyshnik!

 

17/7/2018

¡Las Olimpiadas Vyshnik llegaron!

El Staff de ImperiumAO está complacido en anunciar...

El comienzo de los desafíos para nombrar al Mejor de Todos. Desde el evento inaugural, el domingo 22 de Julio, y en adelante, se realizarán un sinfín de eventos diarios en el servidor Gotmul. 
Los eventos se dividirán en dos, los que serán realizados por DungeonMaster's por un lado, y los que serán realizados por RolMaster's por otro. El objetivo de estas Olimpiadas es que todo usuario de ImperiumAO tenga la oportunidad de participar ¡y de ganar!


¡Novedades de estas Olimpiadas!

A los premios habituales de cada evento se sumarán dos tipos de monedas nuevas únicas:  las Gemas Rag y Los Cristales Alkar. Dichas monedas, se entregarán directamente a los usuarios que tengan el privilegio de salir victoriosos por evento. Las mismas podrán ser intercambiadas con los comerciantes correspondientes por premios exclusivos de temporadas de eventos anteriores, y por sets faccionarios.

¿¡Y los premios!? 

Los comerciantes especiales traen consigo items variados como: Armas elementales, Vestimentas especiales con partículas incorporadas, Máscaras únicas y exóticas, Cofres con armamento y equipamiento faccionario nuevo, etc. ¡Deberás ganar monedas en los eventos para poder comerciar con ellos!

Podrás ser coronado como un "Heroe de la Eternidad", siendo merecedor de una estatua dentro del juego en tu honor, que será colocada por los tiempos de los tiempos ¿Vas a poder conseguirlo?

También habrá premios que deberán ser alcanzados a través de Easter Eggs, o mejor dicho, juegos sorpresa que circularán por las redes sociales de ImperiumAO, que te llevarán a que descifres el misterio dentro del juego. Inauguradas las Olimpiadas, habrá más información de este punto. 

¿Recuerdan los Tickets Dorados para la AGS? Vuelven, pero en su forma original. Podrán conseguirlos en drops globales, en eventos automáticos, con los comerciantes nuevos, y todo para poder participar de sorteos de distinta clase de premios dentro del juego y físicos.

Eventos Premium - Eventos para donadores.

En las Olimpiadas Vyshnik se realizarán, por primera vez, eventos denominados "PREMIUM".

¿Qué significa esto? son eventos donde participarán exclusivamente usuarios que sean donadores, como parte de los nuevos privilegios que conlleva ser donador de ImperiumAO. Estos eventos tendrán una frecuencia de 1 cada 5 eventos comunes, para que el privilegio no se convierta en desventaja.

Los Dos Castillos, donde los clanes se medirán.

Los clanes competirán en una nueva modalidad, donde la estrategia, la táctica y la habilidad decidirán qué clan es el mejor de todos. Como se espera lo mejor de lo mejor, habrá requisitos para que los clanes puedan participar, y premios que correspondan a tal desafío. Pronto se publicará más sobre esto.

Y por último.


Las Olimpiadas Vyshnik van a contar con eventos nuevos, y con una importante campaña difusiva en las redes sociales.

Llegó el tiempo de dejar una marca en la historia de ImperiumAO y de pronunciar el grito sagrado "¡Victoria!", de abrir el reinado de un nuevo campeón y mostrar con orgullo los laureles que se sepan conseguir. Porque eterna es la gloria ¡juremos con honor competir!

 

 

 

15/6/2018

Unificación de Servidores

Para maximizar el rendimiento y permitir un juego más entretenido, los servidores Gotmul y Lakhar fueron unificados en un nuevo host localizado en Latinoamérica.

Por otro lado, los BattleServers también han sido unificados en un único servidor en Argentina.

Los nombres de personajes que se encuentren repetidos fueron bloqueados, dándole prioridad a los personajes de nivel más alto que se encuentren creados con anterioridad. Quienes tengan su nombre bloqueado deberán elegir uno nuevo (sin costo alguno) desde la sección de Personajes del Control de Cuenta.

Es posible que no vean algunos personajes en la lista al ingresar al juego. No desesperen, esto no quiere decir que los mismos fueron borrados, sino que se llegó al límite de 10 personajes (para usuarios no Donadores). Para solucionar esto, pueden borrar personajes sin uso desde la sección de Personajes de Control de cuenta, o bien convertirse en Donador para acceder a la lista completa de personajes. Todos los personajes se encuentran intactos tal y como fueron dejados en sus respectivos servidores originales.

Quienes hayan fundado un clan en el ex servidor Lakhar recibirán en la sección de promociones del Control de Cuenta el reintegro correspondiente del objeto que les permitirá fundar nuevamente (Pergamino de Norel).

Esperamos estas novedades sean de su agrado. Estaremos monitoreando en forma constante el funcionamiento de nuestros servidores. Ante cualquier duda, pueden comunicarse con el equipo de Soporte in-game utilizando el comando /AYUDA o bien desde la sección de Soporte del sitio.

 

16/5/2018

Actualización #28 - Información

El día de ayer fue lanzada la nueva actualización del juego, #28. La misma incluye un gran paquete de mejoras y contenido. Pueden ver la lista completa de cambios haciendo click aquí. Entre otros cambios, fueron realizados:

  • Hubo grandes cambios de balance. Notarán los combates más dinámicos y fluidos. También hubo un gran número de cambios en objetos y hechizos. Se redujo considerablemente la experiencia requerida entre los niveles 1 a 55 para lograr un juego más competitivo.

  • Se realizaron mejoras y solución de errores en un gran número de aspectos del juego.

  • Se implementaron mejoras en Quests: Se introdujeron nuevas misiones y se solucionaron errores en las existentes.

  • Hubo cambios y mejoras en BattleServers. Se aumentó considerablemente el oro obtenido en el mismo y se mejoraron varios aspectos en los servidores con esta modalidad.

Por otra parte, les informamos que debido a los problemas ocasionados por un error interno del juego, se debió realizar un rollback (vuelta en el tiempo) al día Martes (14/5) para revertir el abuso de bug que realizaron algunos usuarios. Se reintegraron todas las cargas realizadas hasta ese entonces. Los personajes volvieron a su estado intacto tal y como lo estaban en esa fecha.

Debido a estos problemas, tomamos las siguientes medidas hasta el día Viernes (18/5 Inclusive):

  • El evento de Experiencia X2 sucederá cada una hora.

  • Se extendió el HotSale. Todos los objetos de Shop y Skins se encuentran con un 50% de descuento.

  • Se habilitaron públicamente dos códigos promocionales, pueden ir a la sección de Promociones (click para ir) para activarlo, no es necesario introducir ningún código. Los mismos otorgan sin cargo 7 días Donador y 15 créditos (no regalables). Este código está activo solamente por 48 horas, ¿Qué esperás para activarlo ahora?

Por último, anunciamos la realización del primero BanWave (Bloqueo Masivo) de jugadores del juego... ¿Qué es esto?

Desde siempre, el juego o los Administradores bloqueamos a los usuarios que usan externos en forma automática o instantánea. Esto es contraproducente ya que le permite al usuario (cheater) conocer u obtener información de cómo el juego o los Administradores detectamos el uso de externos (¡Tenemos varios métodos de saber si hacen trampa!). Es por ello que, de ahora en más, bloquearemos a los usuarios que usen externos al mismo tiempo y sin posibilidad de descargo.

Reforzando nuestra idea de un juego limpio y libre de tramposos decidimos informar en forma pública la lista de jugadores que han sido bloqueados en cada oportunidad. A continuación, la lista de usuarios bloqueados en el BanWave #1:

kheberga1234 - "kiro1332" Kiro Ianni
fede123321 - "fede" Agustin Nahuel
MagicPicas - "MagicAS" Gaston Rodriguez
Juanchi Imperium - "Juan Francisco" Juan Francisco Rodriguez Milani
messi10 - "Tomy"
Oscar Gomez Pitriqui - "Antonio Zgg"
crocker - "Medivh" Joaquin Salum
gordopedorro - "kigtee" Facu Ferrettoo Palasium
elbelico - "tomii -." Nicolas Sbrissa
pibitopiola - "Geree" Matias La Ferlita
fede.meza3 - "federicpo" Federico Ramon
Sbrissa - "Nico Dyara" Nicolas Sbrissa
joa3468 - "joaquin" Joaquin Martinez

¡No sacrifiquen sus cuentas y su progreso sin sentido!
ImperiumAO le dice NO a los cheats.

 

8/5/2018

¡Cambios en el Cronograma de Eventos!

Desde hace una semana, se llevó a cabo una reforma en el Cronograma de Eventos Automáticos. La misma, terminará de entrar en vigencia a partir del día 11 de Mayo (inclusive), con proyección de permanecer así hasta entrados en las vacaciones de invierno del corriente año. 

Algunos de los cambios, introducidos ya la semana pasada, van desde un nuevo evento aún inhabilitado (del que habrá noticias MUY PRONTO, y del cual se adelantan, dará la posibilidad a obtener un premio exclusivo de Rol para personajes faccionarios de cualquier servidor) hasta la reorganización del cronograma, que puede verse aquí mismo:

Cronograma de Eventos Automáticos

Asímismo, los cambios que aún faltan introducirse (y serán agregados finalmente a partir del viernes 11 de Mayo, como se aclara más arriba), es la habilitación del DROP de ítems en los Eventos Hora Oscura, Pleito Pirata, Grito Orco y Abismo Infernal. Es decir, a partir de ese mismo viernes, los objetos caerán en esos cuatro eventos automáticos, siendo Guerra del Mundo el único Evento sin caída de objetos.

¿Ya votaste por tu Evento Automático favorito? ¡Podes hacerlo en nuestra publicación de Instagram, haciendo click en la siguiente imagen!

Publicación del Instagram de ImperiumAO

¡Esperamos que todos estos cambios sean para mayor disfrute dentro de los servidores! Y recuerden que todavía queda un Evento Automático por descubrir... Pronto.

 


 
 
 
 
Copyright © 2018 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios