idioma
Crear-cuenta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   






 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 3.021 jugadores activos en todo el mundo.


6/12/2023

IMPERIUM CLASSIC


Querida comunidad de ImperiumAO,

IAO va más allá de ser simplemente un juego. A lo largo de los años, hemos sido testigos de la creación de increíbles amistades, intensos enfrentamientos y poderosas alianzas. Muchos de ustedes han medido sus habilidades, ya sea de forma virtual o en eventos presenciales, y todo esto ha sido posible gracias a cada uno de ustedes, nuestros valiosos jugadores.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por estar a nuestro lado a lo largo de estos años. Ahora es nuestro momento de devolverles parte del amor que nos han brindado.

Sin más preámbulo, nos complace compartir con ustedes el anuncio oficial de Classic.

¿Qué es Classic?

Imperium Classic es un proyecto nacido de una necesidad profunda: recuperar las raíces del juego que nos brindaron tantas horas de diversión y nostalgia.

¿Qué puedo esperar de Classic?

Un nivel máximo de 50, un balance orientado a 1.4/1.4.5/1.5, mapas de esas versiones, dungeons en sus formas originales y nuevos, Battlegrounds con modalidades como 1v1, 2v2, 3v3, Battle Royale, entre otras sorpresas. También disfrutarás de Invasiones, guerra de mundos, velocidad mejorada en monturas, resolución de 1024x768, y rediseños emocionantes de las ciudades principales, entre muchas más características que revelaremos en los próximos días y en futuros streams.

¿Con qué expectativa debería entrar en Classic?

La expectativa debe ser alta, pero también abierta a cambios. Entendemos que Classic no significa simplemente abrir una versión antigua y ya. A nivel del servidor, hemos reescrito todos los objetos, NPCs, eventos y balance. Se han implementado nuevas metodologías de optimización en juegos 2D para garantizar la máxima fluidez posible.

¿Y la wiki?

La wiki finalmente se ha automatizado. Cada cambio en el juego impacta automáticamente en la wiki, eliminando la dependencia de personas para actualizar datos. Aunque aún tendremos encargados en esta área para mantener textos y explicaciones actualizados.

Sanciones y cuentas

Todas las sanciones han sido levantadas y las cuentas eliminadas. Al iniciar Classic, será necesario registrarse nuevamente, incluyendo T0. ¡Estamos listos para empezar esta nueva aventura juntos!

[Primera etapa] ¡¡Comienza en los próximos días!!

Comienza la preventa de cofres Classic, esta preventa dispone de tres categorías donde podrán obtener beneficios increíbles (que detallaremos en cada preventa). Lo más destacado es la oportunidad de obtener una KEY para la beta.

[Segunda etapa]

Una vez entregadas las keys, todos los usuarios podrán ingresar a la beta y brindar su feedback, explorar el mundo y descubrir sus secretos. Los usuarios que reporten errores comprobables serán premiados una vez lancemos la versión oficial.

[Etapa final]

En febrero, lanzaremos la versión de Classic, entregaremos las recompensas de manera escalonada y daremos paso a la nueva historia de Imperium. ¡Esperamos que se unan a nosotros en esta emocionante nueva aventura!

Queremos dedicar un reconocimiento especial al dedicado equipo de testing privado que ha estado trabajando incansablemente en el servidor. Han invertido incontables horas en pruebas, demostrando un compromiso excepcional con el juego y evidenciando que la responsabilidad por un futuro mejor nos corresponde a todos. ¡Su dedicación y esfuerzo no pasan desapercibidos y son fundamentales para el éxito de Imperium Classic!

Equipo de ImperiumAO.

 
 

15/11/2023

Sorteo - Ticket Dorado

Tal y cómo fue anunciado en nuestras redes sociales, se sortearon 150 Set Fidem entre las cuentas/personajes que poseían al menos 1 (un) Ticket Dorado.

Todos los servidores participaron de esta actividad y ¡ya tenemos el listado de los ganadores!

Para acceder a la lista completa de ganadores ingresar a la sección #anuncios de nuestro Discord oficial haciendo click aquí

El premio será entregado automáticamente a las cuentas ganadoras días posteriores a la apertura de la versión Terminuz. Lo podrán encontrar en la sección promociones de la web. 

¡Muchas gracias a todos por participar! Vendrán más sorteos y sorpresas.

 

13/11/2023

LANZAMIENTO - TERMINUZ

En el transcurso del día viernes 17 de noviembre daremos inicio a un nuevo comienzo en las increíbles, emocionantes y fantásticas tierras de Imperium. Días anteriores les acercamos adelantos y novedades, y tal es así que nos encontramos en la recta final para el lanzamiento de la expansión.

Como bien mencionamos en los anteriores anuncios, Terminuz vendrá acompañado de un reset y traerá consigo varias sorpresas y novedades como nuevos sistemas tanto de progreso para los personajes como de hechizos, una nueva raza, una re-calibración en el balance del juego debido a la eliminación del sistema de resets, nuevos diseños, mapas, NPCs y sets, temporadas de arenas competitivas, y mucho contenido más por descubrir dentro del juego.

Además, tendrán objetivos a cumplir en Terminuz para reclamar recompensas en el lanzamiento de Imperium Classic ya que habrán premios exclusivos para el TOP100 en los rankings de las categorías BattleRank y Arenas Individuales:

Estamos ansiosos por comenzar esta nueva etapa junto a aquellos que extrañan tanto a ImperiumAO como nosotros y también a nuestra fiel comunidad. Para más información se encuentran a disposición los anuncios realizados en los últimos días y pueden visitar también nuestras redes sociales.

Equipo de ImperiumAO.

 

8/11/2023

NOVEDADES - TERMINUZ

En esta ocasión aclararemos dudas que nos hicieron a lo largo de estos días y traeremos novedades del lanzamiento.

¿Habrá reset? Si, debido a que eliminamos el sistema de resets y balanceamos nuevamente la progresión PVE.

¿Qué pasará con los reintegros? No van a haber los clásicos reintegros de todas las versiones. Las cuentas seleccionadas para reintegro recibirán un cofre que podrá contener desde skins únicos a objetos únicos; el tiempo premium vigente en las cuentas se mantiene.

¿Qué hago con el Ticket Dorado? Atentos a los anuncios en nuestras redes sociales ya que los ganadores recibirán el Set Fidem post apertura.

¿Qué pasará con las T0? Hemos decidido hacer un perdón general a todos aquellos que se encuentren bajo dicha condición. Los bloqueos en las cuentas se mantendrán pero podrán jugar en cuentas nuevas. Esto no aplicará a aquellos que cuenten con bloqueos por “Desconocimiento de Pagos”.

¿No tuviste la oportunidad de conocer el Purgatorio? ¿Crees ser digno de plantarle cara al abominable Balrog? Próximamente y por tiempo limitado podrán adquirir la Medalla de Gloria y el Trofeo de Gloria con el fin de obtener puntos de Gloria (los puntos de gloria se pierden al morir y/o perder en los battlegrounds).

¡Nuevamente les recordamos que habrán determinados objetivos por cumplir en Terminuz para obtener recompensas exclusivas en el lanzamiento de Imperium Classic y estén atentos a nuestras redes sociales para más información!

Equipo de ImperiumAO.

 

3/11/2023

ÚLTIMA EXPANSIÓN

Tenemos el agrado de anunciar que, en el mes de Noviembre, un ardiente capítulo en las fantásticas tierras de Imperium tomará protagonismo. Como anteriormente mencionamos, Terminuz traerá consigo nuevas sorpresas y desafíos, a su vez el lanzamiento contará con features importantes, cambios en sistemas, nuevas mecánicas de combates y mucho contenido más que próximamente podrán ver en detalle en el changelog.

- Sistema de Gloria: Cambiamos el sistema de resets por puntos de Gloria, dichos puntos se obtienen venciendo PJs y NPCs, ganando battlegrounds y conquistando fuertes; se pierden puntos perdiendo. Dichos puntos contarán como restricciones para acceder a determinados lugares, equipar objetos, etc.

- Dificultad: Debido al cambio en el sistema de resets, actualizamos la curva de dificultad en la progresión del personaje siendo fácil al principio e incrementándose sustancialmente al final (gentilmente compensamos este cambio aumentando la obtención de scrolls de experiencia).

- Ylfos: Nueva raza con la que podrán explorar nuevas combinaciones a nivel competitivo en conjunto con la nueva clase Centinela. Para conocer el lore de esta nueva raza pueden visitar la sección Rol en nuestro discord oficial.

- Hechizos: Nuevo sistema de buffs, debuffs y hechizos sobre el terreno. Estamos ansiosos por conocer el feedback sobre estas nuevas mecánicas.

- Temporadas: El lanzamiento de Terminuz traerá consigo temporadas de arenas con recompensas e insignias ingame para condecorar a aquellos que lideren las tablas de posiciones.

Todo esto y mucho más incluirá esta última expansión que dará inicio a un ciclo de cierre que culminará en el futuro con el lanzamiento de Imperium Classic.

¿Te lo vas a perder?

Equipo de ImperiumAO.

 

20/9/2023

Novedades: Pasado y Presente

Llegó el momento y tenemos el agrado de comunicarles que pronto podrán disfrutar de una nueva etapa en las fantásticas tierras de Imperium. En esta oportunidad, Terminuz traerá consigo nuevas sorpresas y desafíos por descubrir. ¿Te lo vas a perder?

Pronto estaremos brindando más información sobre la nueva expansión y adelantos de ~un anhelado volver al pasado~ recuerdos nostálgicos que fueron un clásico en la vida de la gran mayoría de la comunidad.Queremos aprovechar y agradecer especialmente la paciencia y la motivación que nos brindan aquellos que nos siguen eligiendo y extrañan a Imperium tanto como nosotros.

Equipo de ImperiumAO.

 

3/5/2023

Temporada de Eventos: La Final

La temporada llegará a su fin el próximo domingo 7 de mayo a las 22:00hs y vamos a cerrarla a lo grande. El domingo 7 de mayo se realizará el Torneo Oficial 1v1 edición Purgatorio y tendrá las siguientes características:

- El torneo tendrá ronda de perdedores.

- El personaje inscripto deberá tener mínimamente 5 resets.

Tendrán tiempo de inscribirse hasta el sábado 6 de Mayo hasta las 23:59hs en el canal de inscripción al torneo que se encuentra en nuestro DISCORD. Una vez llegado ese momento, nadie podrá borrar su mensaje o será baja del evento. Los mensajes editados NO serán tomados en cuenta.

¿Cómo funciona una ronda de perdedores?

Una vez eliminados de su bracket original, ingresarán en un torneo paralelo con todos los perdedores. Quién logre ser el ganador de la ronda de perdedores ingresará en la Gran Final con una vida menos que el ganador de la ronda original. Es decir, para vencer, el ganador de la ronda original deberá vencer en una ronda a su oponente, en cambio, el ganador de la ronda de perdedores deberá vencer en dos rondas a su oponente para campeonar.

Premios:

1°: 300 puntos de temporada, Título Ingame, Skin Única, 160 créditos, 15 días premium, 240 zafiros.

2°: 200 puntos de temporada, 80 créditos, 15 días premium, 160 zafiros.

3°: 150 puntos de temporada, 40 créditos, 7 días premium, 80 zafiros.

Formato del torneo:

Ronda original y ronda de perdedores: Todas las rondas previas a las semifinales serán al mejor de 3. Las semifinales serán al mejor de 5, y la final será al mejor de 7.

Gran final: Las rondas serán al mejor de 7.

Formato de inscripción:

Nick: Nethsan.

Nivel: 300.

Cantidad de Resets: 15.

Clase: Berserker.

¿Acepto las reglas del evento? Si.

Podrán chequear toda la información y reglamento del evento en discord.

 

20/4/2023

¡Creadores de Contenido


Nos complace anunciar la renovación del reglamento para Creadores de Contenido de ImperiumAO.

Entre algunas de las novedades, se encuentra la creación de dos nuevas categorías: "Célebre" y "Consagrado", ambas con sus respectivos beneficios tanto dentro como fuera del juego.

Si sos creador/streamer o conocés a alguien que quiera formar parte de esta nueva etapa, ¡Sumate al programa y potenciá tu canal!

Ingresá al Formulario y Reglamento

 

13/4/2023

Quest Oficial: El Despertar


Aquella tarde, en medio de una tormenta de lluvia y relámpagos, Zul Krahj observaba detenidamente desde lo más profundo del Infierno a los líderes de ambas facciones. Etaren, el emperador de Banderbill, se encontraba dentro de su lujoso palacio, obtenido a costa de sus ciudadanos, mientras que Mathel Bokk, un noble y decidido en un principio, había perdido su compromiso con los aldeanos al centrarse únicamente en el poder y la expansión de sus filas, sin importar la calidad de sus integrantes.

Los conflictos, los deseos de riqueza y poder de los líderes, y los engaños de los ciudadanos estaban provocando pequeñas fisuras en ambas facciones. A pesar de que los seguidores confiaban en sus líderes y se sentían protegidos bajo su mando, las debilidades de ambas partes eran cada vez más evidentes.

Debido a la tiranía de estos líderes, Zul decidió tomar cartas en el asunto y acabar con la farsa que se escondía en el Imperio y la República.


Imperio de Banderbill

¡Todos deberán estar preparados en horario acordado en el Palacio de Banderbill!

->Domingo 18:45hs

República de Nix

Preséntense en el Fuerte de Nix. Hay que estar listos defender nuestras tierras.

->Domingo 20:00hs

Caóticos y renegados

¡Escorias! Reúnanse para el ataque, los quiero listos en el infierno...

->Primer ataque Domingo 18:45hs
->Segundo ataque Domingo 20:00hs

 

8/4/2023

Evento Especial: Laberinto de Pascuas

Este domingo de Pascuas vení a resolver el laberinto especial que el Conejo de Pascuas tiene preparado.

Los portales se abrirán a las 20:00hs ARG.

¿Quién será el primero en introducirse a esta travesía y resolverla?

 


 
 
 
Copyright © 2024 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios