idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   





 
 
descargar juego
 
¡Descarga gratis el Juego de Rol Masivo más popular de Argentina y empezá a jugar ahora! Unite ahora a los 7.823 jugadores activos en todo el mundo.


7/8/2019

¡Conteo Regresivo al Reset!

¡La versión 1.6.4 está cada vez más cerca!

Luego de un arduo trabajo de todo nuestro equipo, estamos en condiciones de anunciar ante ustedes las siguientes fechas:

Miércoles 14 de Agosto

Se abrirá la beta publica en Brasil para Donadores (Aclaración: Usuarios Donadores actuales, no usuarios Premium): Las invitaciones se enviaran al email registrado de los usuarios que hayan hecho la carga de tiempo desde la web del juego y no ingame. Recibirán un correo en el trascurso del día.

Viernes 16 de Agosto

Final de versión: 22 horas. Cierre de servidores. Se abren las reservas de nicks (reservas actuales NO cuentan).

Apertura: La hora exacta no ha sido definida - si bien es posible que el servidor no abra hasta la madrugada - lo esperado es entre 2 y 3 horas luego del cierre de los servidores. Les pedimos paciencia en esta etapa que es delicada y debemos chequear que esté todo en órden. Las descargas estarán disponibles antes de la apertura de los servidores.


Aclaraciones

Reintegros de creditos: Se reintegra el 100% de lo cargado en créditos durante toda la versión 1.6.3 que hayan sido utilizados ÚNICAMENTE en objetos permanentes o skins. No se reintegran cargas vía SMS, Sacos de Créditos o Tiempo ni consumos en objetos de un uso (incluye llaves, scrolls, sacos, gemas, pociones) o acciones en la web.

Para los reintegros, se realizará la siguiente cuenta: Reintegros = Créditos Totales Cargados (Por medios de pago WEB) - Créditos Consumidos (En consumibles o acciones de la web).

 

Se realizaran los mismos 48 horas hábiles luego del lanzamiento.

El tiempo Donador no será convertido a tiempo Premium. Quienes tengan más de un mes disponible en su cuenta se podrán poner en contacto luego para recibir un reintegro de dinero o créditos, siempre y cuando la carga haya sido desde la web y no in-game. Recomendamos NO realizar cargas de tiempo Donador bajo ningún motivo hasta que se actualice al sistema Premium (excepto que se quiera obtener acceso a la versión de pruebas, en este caso realizar la carga antes del día 14).

Cuentas inactivas o baneadas en forma permanente seran eliminadas.

 

19/7/2019

Anunciando: ImperiumAO 1.6.4 - La Batalla por Ullathorpe

¡Grandes Noticias! ¡Nueva Versión!

Desde hace tiempo estamos anunciando la #BatallaInvernal, muchos especularon pero nadie sabía realmente la sorpresa que teníamos para ustedes. Si bien siempre quisimos mantener nuestra palabra de "no resetear", muchas cosas y - especialmente - ustedes lo pidieron: NUEVA VERSIÓN. RESET TOTAL.

Version 1.6.4


Con ustedes, anunciamos el próximo lanzamiento de ImperiumAO 1.6.4: "La Batalla por Ullathorpe".

¿Qué cambiará? Básicamente, reorganizamos el mundo, las facciones, el balance del juego (Nivel Máximo 50, entrenamiento progresivo-fácil hasta nivel 40) y mucho más. Habrá cambios menores pero sustanciales: Hasta nivel 40 no se podrá salir del continente ni tampoco se perderán ítems en el mismo, habrá diariamente contiendas por el control de la ciudad de Ullathorpe, arenas Ranked, dos nuevas monedas in-game que permitirán adquirir un gran número de objetos únicos y mucho más.

Los servidores serán tres: Gotmul en Argentina, Eluret en Europa y, el flamante servidor Lakhar en Brasil. Realizaremos campañas publicitarias en todo el mundo para atraer nuevos jugadores, les pedimos que CORRAN LA VOZ: Todos tienen que saber de este lanzamiento. Muchos jugadores están esperando este momento para volver.

El proceso de desarrollo se encuentra finalizando, estamos por comenzar las pruebas y el lanzamiento será inminente. Estén atentos a las redes sociales oficiales y nuestra web, estaremos dando avances e invitando a los usuarios Donadores a nuestras pruebas. Todas sus dudas irán siendo despejadas, les pedimos paciencia: estamos ultimando detalles y priorizando el lanzamiento para que puedan jugar lo antes posible.

Despejando dudas:

  • ¿Cuándo lanzarán? Preferimos no dar fechas, pero les prometemos que será muy pronto.
  • ¿Qué sucederá con los créditos y tiempo Donador? Habrá reintegros solo para quienes hayan realizado cargas con dinero real y en esta versión, no habrá reintegros de versiones anteriores a la actual (1.6.3).
 

3/7/2019

¡Concurso de Dibujo!

¡Llega el invierno! Y ellos buscan un nuevo refugio para sobrevivir a esta temporada y prepararse para las duras batallas que se avecinan.

Con la #BatallaInvernal y la ACTUALIZACIÓN DE INVIERNO un nuevo evento en las Redes se aproxima... Para más información pueden visitar las mismas.

¡Concurso de Dibujo!

¿Cómo se seleccionarán a los ganadores?

Se seleccionarán dos imágenes, una por el equipo de staff de ImperiumAO y la otra la elegirán ustedes.

1- La imagen que tenga más reacciones en facebook será la ganadora .

2- La segunda imagen será elegida por el staff donde se evaluarán los siguientes aspectos: Prolijidad, Creatividad e Ingenio.

¿Por dónde debo enviar el material?

Todas las imágenes se deben enviar a la red social de ImperiumAO (Facebook).
Solo se aceptará UNA ÚNICA IMAGEN POR PARTICIPANTE. De enviar 2 imágenes distintas Se tomará solo la primera en llegar.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?

El concurso estará vigente desde el Martes 02/07 al Martes 09/07. Pasada esa fecha no se aceptarán más concursantes.

¿Qué debe contener el dibujo?

El dibujo debe hacer referencia a algunos de los bosses mencionados a continuación más algo extra que haga referencia al invierno.

Ejemplo: Hyndal Animalsanto + Un lobo Invernal (NPC Druida + Npc de nieve).

- Alma en Pena. 
- Orlog Aguasrancias. 
- Momia Enfurecida. 
- Ornorok Azote. 
- Fantasma. 
- Hombre Lobo. 
- Khalfistum Rostroscuro. 
- Zombie Lóbrego. 
- Hyndal Animalsanto. 
- Alhin Manosanta. 
- Glein Cantoscuro. 
- Nurnik Puñosalvajes. 
- Sigurd Aplastapulgares. 
- Hern Dagafilosa. 
- Jor Tirocertero. 
- Ghinu Barbasuave. 
- Gwendel Escudofirme.

Los dibujos podrán ser como más lo deseen, pueden ser dibujos digitales o dibujos físicos hechos a mano, con cualquier herramienta/material que deseen. Además, deberán contener el hashtag #BatallaInvernal más su firma (Servidor y Nick).

Premio Ganador = 2.000.000 Monedas de oro + (Ítem a elección "EspadaAO/Medallón Alado/Mascara Doble cara") + 100 Créditos + 30 días de Donador.

Campeón del Pueblo = 2.000.000 Monedas de oro + (Ítem a elección "Medallón Alado/Mascara Doble cara") + 60 Créditos + 30 días de Donador.

Mención Honorifica = 1.000.000 Monedas de oro + 30 créditos + 15 días de Donador

¡Éxitos y a encender la creatividad!

 

2/7/2019

¡Actualización de Invierno! Y mucho más...

Se ha realizado una actualización mayor en el juego. Por otro lado, anunciamos otra (aún más importante) que incluirá, entre otras cosas, la apertura de un nuevo servidor en Latinoamérica, dos nuevos Dungeons, nuevo contenido (Objetos, NPCs, Eventos y Quests) y un anuncio especial para el 21 de Julio. Pueden ver la lista de cambios completa y el preview de la próxima actualización haciendo click acá.

Durante el día de hoy se hará otra actualización con solución de algunos errores. Esperamos estas novedades sean de su agrado.

 

19/4/2019

¡Pascuas en ImperiumAO!

El día de hoy fue habilitado el Drop Global de la temporada de Pascuas. El mismo estará activo hasta el día 27 de Abril (inclusive).

Por otro lado, y debido a los rumores falsos que están siendo esparcidos, debemos recalcar que el equipo de ImperiumAO no ha anunciado ni tiene planes de lanzar una nueva versión (ni mucho menos resetear el juego, cosa que al ser lanzada la versión actual se dijo jamás se volverá a hacer).

Lo que es real es que somos concientes y estamos analizando un plan de contingencia o resolución, como quieran llamarlo, para captar nuevos jugadores y hacer que los actuales encuentren un mundo más dinámico, divertido y desafiante.

Somos concientes de la situación actual del juego y es por ello que queremos que sepan que para nosotros siempre estuvo y estará el jugador primero en nuestras prioridades. Es por ello que, volvemos a repetir, el juego NO RESETEARÁ. Disfruten de sus personajes y del mundo mágico de ImperiumAO.

Esperamos estas novedades sean de su agrado.

 

11/3/2019

¡Concurso Aniversario!

El domingo pasado comenzó la celebración por los 15 años de ImperiumAO al cual cientos de jugadores participaron. Durante el transcurso de la semana se realizarán varios MINI EVENTOS  "Sombras del Inframundo" sin previo aviso así que estén atentos en el servidor Gotmul. Además, el evento final del gran festejo del 15 aniversario se realizará el domingo 17/03 a las 21:00 hs, al cuál solo podrán participar aquellos que hayan conseguido la Runa de Marfil de los 15 años. 



Celebrando este aniversario también damos inicio al ¡CONCURSO ANIVERSARIO!

Para participar deben etiquetarnos en una foto o video diciendo "#LaBatallaComienza ImperiumAO" y los cinco más originales ganarán los siguientes premios:

-1kk de monedas de oro
-30 días de donador
-100 créditos 
-Cofre Sorpresa
-Ticket dorado

¿Cómo se seleccionarán a los ganadores?

Cada material enviado será analizado según su fin. Por ejemplo si la imágen enviada busca hacer reir, se juzgará su comedia. En cambio si se envía un video serio se juzgará por su contenido.

Quienes no incluyan el hashtag #LaBatallaComienza serán descalificados.

¿Por dónde debo enviar el material?

El concurso se realizará a través de nuestra cuenta de Instagram. Y para participar deberán subir una historia etiquetános "@Imperium_AO" y con el hashtag #LaBatallaComienza.

Solo se permitirá 1 material (el primero enviado). 

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?  

Desde el 12/03/19 hasta el Domingo 24/03/19 inclusive.

¡Y eso no es todo!

Entre los cinco ganadores se votará al ¡Campeón del Pueblo!, aquel que logre obtener más votos será el ganador de 100 créditos extra, título In-Game exclusivo y la gran aclamada ESPADA ARGENTUM.

¿Cuándo se realizará la votación del Campeón del Pueblo?

Comenzará el Lunes 25/03/10 y finalizará el Domingo 31/03/10 inclusive. Pronto daremos más detalles e información al respecto.

¡Éxitos a todos y felices 15 años ImperiumAO!

 

9/3/2019

¡Grandes novedades!

¡15 años de ImperiumAO!


Este 11 de Marzo de 2019 cumplimos 15 años, ¡y hoy a las 20:00 hs. vamos a festejar el inicio de este aniversario tan especial con un EVENTO MASIVO lleno de adrenalina y premios!

Un evento de dos horas de duración, con invasiones de NPCs y debacle total, que conmosionará a todo el Servidor de Gotmul ¡Luchen por los premios!

15 años no es poco, es un largo camino lleno de recuerdos, anécdotas, aciertos y aprendizaje. Toda esta travesía la hemos realizado junto a todos ustedes, la comunidad de ImperiumAO. En este día especial, nos detenemos a pensar en todo lo logrado, y reflexionar sobre lo que viene. Nuestro mayor deseo es que sigan compartiendo este gran camino a nuestro lado. 

Durante el transcurso de la semana del aniversario se realizarán varios MINI EVENTOS sin previo aviso. 

Quest Imperium Fidem ¿Eres realmente fiel a estas tierras?

Ullathorpe fue devastada por el ataque de los Invasores del Norte, quienes lograron abrir el portal a la dimensión del ser denominado "Fuego que Todo lo Devora" para luego ingresar en el mismo y desaparecer. 

El portal se cerró, y ante la aparente tranquilidad luego de la retirada de los invasores, un humano se irge de pie en el centro de la ciudad abandonada. Arfideti es su nombre, examinador su profesión ¿Qué es lo que examina? la fidelidad de los aventureros de estas tierras.

Para cumplir con esta prueba, deberán obtener el conjunto de Gemas Fidem: Gris, Dorada, Verde y Marrón. Se las deberán arrebatar a los Jaevels que escaparon y se refungiaron en los pozos más profundos y tenebrosos de ImperiumAO.

Quizás la Gema Marrón la resguarde una criatura voladora llena de colmillos...

Esta prueba les llevará tiempo y dedicación, y cuando logren cumplirla, podrán ser nombrados como verdaderos fieles a las tierras de ImperiumAO con un medallón especial, el cual cuando llegue el último día de esta Era, se convertirá en un atuendo especial.

Concepto artístico
 

2/3/2019

¡Postulaciones Abiertas!

El Staff de Marketing abre sus puertas para nuevos interesados en los siguientes puestos de redes sociales.

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - DISCORD

Para postularte deberás enviar un mail con los siguientes datos a "comunidad@imperiumao.com.ar"

-Nombre y Apellido
-Nick Ingame y en Discord
-Edad
-Link de redes sociales personales

También deberán responder a las siguientes preguntas:

-¿Por qué quisieras ingresar al staff de Marketing Community Management?
-¿Cuánto tiempo le dedicas a usar tus redes sociales personales?
-¿Cuál es tu red social favorita y por qué?

En el ASUNTO del correo deberán poner NOMBRE Y APELLIDO + RED SOCIAL a la cual les gustaría ingresar.  Ejemplo: "JUAN PÉREZ - TWITTER" 



Además recibiremos material para los que estén interesados en formar parte del equipo de MULTIMEDIA DESIGN. Los que sepan usar programas de edición de video y/o imágenes deberán enviar un mail a "ruford@imperiumao.com.ar" indicando que programa saben usar.

Se recibirán mails hasta el Domingo 11/03.

#LaBatallaComienza

 

27/2/2019

¡Gran Torneo 1v1!

 
Durante el mes de Marzo, se llevará adelante un Gran Evento 1v1 de 64 participantes.


La modalidad consiste en 8 torneos 1v1, de los cuales se coronará un campeón por cada uno. Dicho campeón accederá a la fase final y luchará para proclamarse vencedor del evento masivo final de la versión 1.6.

Las inscripciones estarán abiertas desde este momento hasta el Jueves 7 de Marzo a las 21:00, momento en el que todas las inscripciones serán registradas en nuestro Challonge para que puedan visualizar los puntajes de los torneos.

Se realizaran 2 torneos 1v1 cada uno de los siguientes días: Sábado 9, Domingo 10, Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo. Los participantes serán elegidos al azar y se les informará con un día de anticipación cuando su participación sea requerida. El torneo final será llevado a cabo el Domingo 24 de Marzo junto con la entrega de premios finales.

Premios:

Para los ganadores de cada torneo 1v1, se les otorgará una mascara o antifaz a elección. Para ambos finalistas del torneo final, se les otorgará una recompensa en oro y un premio a elección (sin considerar objetos pertenecientes al rol del juego).
Además, el ganador de dicha final, será beneficiario de un Mouse inalámbrico Logitech G903.





Para mayor información, accedan a nuestro servidor de Discord https://discord.gg/imperiumao

 

El Tomo X: Orígenes, de la Historia de ImperiumAO, ha llegado a su capítulo final.


Las facciones, luego de mucho tiempo de paz, comenzaron a pelear entre sí por el dominio del continente, centrando todas sus batallas en Ullathorpe. Pronto, la República logró dominar el centro continental expulsando en repetidas ocasiones a las otras dos facciones.

Las peleas faccionarias continuaron hasta que una delegación de diplomáticos de los Invasores del Norte, un enemigo de antaño, desembarcó en las costas meridionales y fueron escoltados por la Legión Dorada hacia Nix, donde se entrevistaron con Mathel Bokk y los miembros del a Asamblea Republicana.

El diálogo fue infructuoso, ya que los diplomáticos insistían en hablar en un idioma extraño, el suyo. Pero antes de regresar a sus embarcaciones, dejaron un Pergamino que por semana, fue un misterio a resolver, en el cual eruditos y aventureros pusieron el mayor de los esfuerzos por intentar descifrarlo. 

Únicamente, fue descifrado la mitad del pergamino, una frase que recitaba "Todo arderá, Padre Fuego", pero lo que no se sabía es que era todo parte de una trampa, ya que mientras más se repetía esa frase, se aumentaba el poder de una magia oscura que yacía dentro de la misma, provocando que unos monstruos envueltos en llamadas, nombrados Jaevels, aparecieran en todo el continente. Esto permitió que el ejército de los Invasores del Norte capture Ullathorpe sin mucha resistencia.

La orden de ataque se hizo esperar, esta vez los líderes faccionarios no coordinarían entre si un ataque al enemigo en común, ni tampoco elaborarían un plan desarrollado por su falta de capacidad, y la Batalla por Ullathorpe sería un fracaso total. La Sagrada Orden y las Hordas del Caos fueron rechazadas en las afueras de la ciudad, mientras que la Legión Dorada logró traspasar las defensas exteriores pero para estancarse en las puertas del sur de Ullathorpe. 

Esta vez, los Invasores del Norte lograron abrir el portal que comunicaba con la dimensión del ser llamado el el Fuego que Todo lo Devora, pero cuando se creía lo peor, todo el ejército invasor desapareció junto al portal. Si bien no había quedado un enemigo en pie, y Ullathorpe parecería liberada, nadie festejó. Al poco tiempo, Mathel Bokk sería comunicado que horas antes, el diplomático de los Invasores del Norte se habría presentado ante los Eruditos de Nix dejandoles un mensaje en el idioma local: "Todos somos hermanos. Todas las bestias y criaturas vivientes, descendemos del mismo Creador. El que hoy vendrá a nosotros". La incertidumbre reina el continente, y aunque ya no haya estandartes enemigos flameando en las ciudades, todos saben que ahora #LaBatallaComienza

 

17/2/2019

Migraciones Re-Habilitadas

Se han habilitado nuevamente las migraciones entre Gotmul y el servidor Eluret, ahora alojado en nuestro nuevo centro de datos en Francia.

Conjunto a una serie de actualizaciones a venir, se abrirá un nuevo servidor en centroamérica para aquellos jugadores que hayan sido afectados por el cambio de ubicación de Eluret.

 


 
 
 
Copyright © 2019 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales - Lista de Cambios