idioma
Crear-cuenta
 Usuarios Online: 263
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   




 
 

¡Hay mucho más ImperiumAO por descubrir!
 
¡Subí de Nivel!
Todos los usuarios Donadores obtienen un incremento del 10% de experiencia al combatir criaturas. Como si fuera poco, ¡Este efecto es acumulable con otros bonificadores de experiencia!
 
¡Alquiler de Casas!
Los usuarios Donadores pueden elegir entre más de 90 casas en todas las ciudades del mundo... ¡Tener una casa es una experiencia única en las tierras de Imperium! ¡Podrás realizar reuniones, invitar amigos, organizar duelos, guardar objetos y mucho más!
 
¡Diferenciate del Resto!
Los usuarios Donadores poseen una estrella al lado de su nombre (esta característica puede ser removida en caso de asi desearlo).
 
¡Bovéda Exclusiva Ultra-Segura!
Como Donador tendrás acceso a una segunda bóveda para cada uno de tus personajes, la cual puede ser bloqueada con una clave única de cuatro números que podés definir vos.
 
¡Subastas Clásicas!
¿Recuerdas el viejo Subastador de Lindos? ¡Ha vuelto! Como usuario Donador podrás subastar tus objetos en tiempo real, sin costo adicional, recibiendo ofertas en vivo de otros jugadores por la consola del juego.
 
¡Menos Esperas!
Los usuarios Donadores no tienen que esperar absolutamente nada de tiempo para revivir.
 
¡Más Eventos!
Accedé a todos los eventos exclusivos para usuarios Donadores.
 
¡Sin Publicidad!
Los usuarios Donadores disfrutan de un juego totalmente libre de publicidad.
 
¡Sin Restricciones!
Nunca te pierdas de jugar, ¡ni aunque el servidor esté lleno!
 
¡Sin Límites!
¡Los usuarios Donadores tienen el doble de espacio para personajes en su cuenta! Y como si fuera poco, ¡Podrás tener en tu lista de amigos hasta 300 jugadores!
 
¡Con Todo el Control!
Accederás a nuevas opciones: bloqueo de personajes, lista de accesos a cuenta, reserva de nombres, ¡podrás hasta sacar a los personajes que estén conectados de tu cuenta! y muchas más opciones en la sección exclusiva para Donadores en el panel de control de cuentas.
 
¡Máxima Seguridad!
Las cuentas Donador pueden utilizar una contraseña especial para su panel de control, evitando asi que cualquiera que sepa la contraseña de tu cuenta haga cambios indeseados como borrado de personajes, bloqueos, cambios de datos, etc. Tendrás acceso también a una lista de accesos a tu cuenta, con hora, día y ubicación (a qué servidor se accedió o si se accedió al panel de control de la cuenta).
 
¡Nuevos objetos!
Podrás usar objetos únicos y exclusivos de usuarios Donadores, como la Runa de Escape, la cual te permitirá (una vez por día) regresar a tu ciudad de hogar desde cualquier parte del mundo.
 
¡Máxima Privacidad!
Te permite ocultar tus personajes del buscador y las estadísticas.
 
¡Mostrale al Mundo tus Logros!
La característica de crear firmas dinámicas que se actualizan con el progreso de tu personaje te permite mostrarle al resto la evolución de tus personajes.
 
¡Atención Personalizada!
Un equipo exclusivo de "Soporte Donador" atenderá tus consultas con prioridad máxima, ya sean vía E-Mail o vía juego.
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2017 Imperium Games - Todos los derechos reservados - Términos de Uso - Política de Privacidad y Protección de Datos Personales